Adivina el famoso por una foto del anuario  - Parents Dome

Adivina el famoso por una foto del anuario 


Lo creas o no, las mayores celebridades tuvieron una fase de incomodidad como todo el mundo. ¿La prueba? Las fotos de los anuarios antiguos, que se encuentran en los archivos permanentes. Malditos sean los frenos, el flequillo y los granos, nada pudo impedir que estas superestrellas llegaran a la cima.

Futura mamá gata

Con sus pequeñas trenzas rubias y su pelo suelto, esta tímida sonriente llegaría un día a ser conocida por su impecable estilo y su talento como cantante. Sí, de verdad.

Cuando huele ahora su perfume favorito, recuerda: “Me hace volver a los días en los que intentaba conseguir una plaza de aparcamiento cercana en el colegio, intentaba que los jugadores de fútbol se fijaran en mí, y trataba de averiguar cómo evitar hacer o decir algo que no molara, y deseaba cada minuto de cada día que un día quizá tuviera la oportunidad de ganar un Grammy”. ¿Quién es este incómodo y lindo muchacho?

Hora del reto: Adivina cuáles eran tus famosos favoritos en el instituto, antes de que fueran iconos.

Taylor Swift

Es Taylor Swift, también conocida como Tay Tay, Swifty, T-Swift y T-Swizzle. Número uno tras número uno, hace una audaz afirmación: “Te prometo que nunca encontrarás otra como yo”. ¿Cuál es su valor neto a estas alturas?

Es Taylor Swift, también conocida como Tay Tay, Swifty, T-Swift y T-Swizzle. Número uno tras número uno, hace una audaz afirmación: “Te prometo que nunca encontrarás otra como yo”. ¿Cuál es su valor neto a estas alturas?

Humildes y calientes

En los años 70, los cuellos de tortuga eran ampliamente aceptados. También los cortes de tazón. ¿Quién es esta preciosidad de la época, que sonríe para la foto?

Puede que ahora sea completamente moderno, pero las cosas solían ser más sencillas. Según esta futura superestrella: “Crecí en el mundo de la mala televisión, en los platós de mi padre y luego como joven imbécil en programas de citas y demás”. Suena como el precursor de los realities, pero más pintoresco. Sin embargo, incluso con esta pista, no todo el mundo podrá saber quién es este tipo. Las mentes inquietas quieren saber más.

George Clooney

Es absolutamente George Clooney, aunque sea difícil de creer. Desde los viejos tiempos, ¡el actor ha encontrado un mejor barbero! En resumen: incluso los tíos eternos de Hollywood tuvieron sus fases de patito feo.

.

Parece que George ha dominado Hollywood durante mucho tiempo. En 2013, se diversificó y se involucró bastante con su empresa de tequila, Casamigos. Tras fundarla junto a sus amigos Rande Gerber y Mike Meldman, todos ellos acordaron venderla por 700 millones de dólares más primas. El eslogan de la marca: “Traído por los que lo beben”. ¡Una actuación picante, George!

Un niño muy bueno

Este futuro político era un residente de Indiana de toda la vida, uno de seis hijos y el hijo de un soldado del ejército estadounidense que luchó en la Guerra de Corea. Asistió al Columbus North High School y se graduó en 1977.

Columbus North High School

Criado como católico romano y miembro del partido demócrata, muchas cosas cambiarían en su religión y en su política. Después de graduarse, se convirtió en un cristiano renacido y desarrolló una admiración por el presidente Ronald Reagan. Mamá se sintió decepcionada en ese momento, sin duda. Pero este joven eligió su propio camino. ¿Quién es este ahora famoso “conservador con sentido común”?

Mike Pence

Sí, ¡es el vicepresidente de los Estados Unidos Mike Pence! Anteriormente gobernador de Indiana, también tiene cierta experiencia en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos durante más de una década. Mucha preparación para su actual trabajo.

Shutterstock

El vicepresidente ha estado casado con una mujer desde 1985: Karen Pence. La pareja se conoció mientras él estudiaba Derecho, ¡y desde entonces son inseparables! Muchos saben que este político mantiene una norma profesional inusual, y siempre lo ha hecho. ¿La política de Mike Pence? “Nunca cenar a solas con una mujer” además de su esposa. ¡Quizás ese sea el secreto de por qué ha evitado los escándalos durante tanto tiempo!

Foxy Lady

Esta chica de Tennessee se crió en un hogar pentecostal estricto, pero también asistió a un sistema escolar católico durante 12 años. No una, sino ambas. ¡Suena doblemente estricto!

Prohibido salir, este futuro famoso tuvo que buscar otras cosas que hacer durante el instituto. Pero, lamentablemente, nadie le acompañó: “Todo el mundo me odiaba, y era un paria total, mis amigos eran siempre chicos, tengo una personalidad muy agresiva, y a las chicas no les gustaba por eso. Sólo he tenido una gran novia en toda mi vida”. ¿Quién es este magnífico solitario?

Megan Fox

Sorprendentemente, ¡es Megan Fox! Todos sus antiguos matones se están mordiendo la lengua estos días, eso es seguro. ¿Qué hace la mujer más bella del mundo?

Parece que a Megan le va bien con sus tres hijos de su ex, el actor Brian Austin Green. ¡Le encanta la maternidad! Según la actriz: “Nadie me cree cuando hablo de esto, pero soy muy, muy maternal”. Tal vez esta vida personal tan satisfactoria sea la razón por la que el público no ha visto a esta belleza en tantas películas últimamente. Tres hijos no es un proyecto pequeño, ¿verdad?

Ese Drawl, Y’all

Vaya, hola. ¿Quién es éste? Una belleza con cara de bebé que un día se convertiría en el “Hombre vivo más sexy” para el 20º aniversario de la revista People, eso es. ¡Yowza!

Desde su irrupción en Dazed and Confused, pasando por convertirse en la estrella de todas las comedias románticas, hasta canalizar su lado más serio en la categoría de drama, este tipo ha demostrado sus habilidades. De hecho, tiene un premio de la Academia que lo demuestra. También es famoso por sus caprichosos consejos de vida: “Es un hecho científico que la gratitud es recíproca”. ¿Quién es el sabio del vapor?

Mathew McConaughey

A juzgar por la foto de su anuario, Matt siempre ha tenido ese estilo. Quizá sean sus raíces tejanas y su encanto sureño, al fin y al cabo.

El Sr. McConaughey es en realidad un hombre tomado en estos días. Cuando crecía, su propia madre y su padre se casaron tres veces después de dos divorcios. Hasta ahora, no ha continuado con este patrón. Y le encanta ser padre: “Siempre quise ser padre y pensé que sería genial, pero sólo hizo falta la mujer adecuada y el momento adecuado para que todo sucediera”. Efectivamente, ¡lo hizo! Muy bien, muy bien, muy bien.

El chico de Scranton

Este joven es casi irreconocible de la versión experimentada que muchos conocen hoy en día. Pero en los años 50, ¡era bastante ágil! Nacido en Pensilvania, pero criado como un chico de clase media en Delaware, la escuela secundaria fue una época en la que realmente brilló en el atletismo.

Academia Archmere

En la Academia Archmere, en Claymont, fue halfback y wide receiver en el equipo de fútbol. Aunque al principio tuvieron un pobre historial, este jugador ayudó a que fueran invictos en el último año. Y esa no sería la última vez que abordaría la competición con vigor: La escuela de derecho y luego el cargo público era lo siguiente. ¿Quién es esta cara vagamente familiar, en realidad?

Joe Biden

Sorpresa, ¡es el candidato presidencial de 2020 Joe Biden! Como el senador más veterano de Delaware, era bien conocido a nivel nacional antes de ascender a la vicepresidencia con Barack Obama. Pero, ¿es esta su primera vez en el puesto más alto?

Shutterstock

En efecto, no lo es. De hecho, se presentó como candidato demócrata en 1988 y 2008, pero no salió de las primarias. En los 80, fue un escándalo de plagio. Y en 2008, sólo llegó a vicepresidente. Ahora, es el momento de la tercera prueba. ¿Conseguirá por fin el gran objetivo, que lleva 40 años preparando? La respuesta está en noviembre.

Dibujos animados Kid

Y ahora, un verdadero reto: Esta foto del anuario es bastante creativa, pero ¿quién es? Está descolorida, y es divertida. Pero ni siquiera un anuario de dibujos animados podría ocultar la belleza natural de este superhéroe en ciernes. ¡Sólo hay que ver esa sonrisa de megavatios!

Para esta chica ya crecida, no habrá necesidad de una reunión: Es probable que todos sus antiguos compañeros de clase sepan exactamente qué aspecto tiene de un año a otro. Como celebridad, ha estado en la televisión desde que ganó el concurso de Miss Israel a los 18 años. Pero, en realidad, ¿cómo se llama?

Gal Gadot

Pues no es otra que Gal Gadot. La Mujer Maravilla siempre fue una estrella, pero estaba ocupada en Oriente Medio. Dato curioso: en los institutos israelíes, los estudiantes eligen una especialidad académica igual que en la universidad. Ella eligió biología.

A lo largo de esos estudios, fue la colegiala divertida que todo el mundo quería. De hecho, ¡parece que también brilla en su foto del anuario! La adolescente Gal nunca aspiró a ser actriz, pero sin duda le interesaban las artes: “Cuando crecía, era bailarina. Quería ser coreógrafa”. ¡Muy guay, Gal! ¿Es realmente demasiado tarde?

Las gafas se han ido hoy

Con sus gruesos y oscuros bordes y su tímida sonrisa, este pequeño no destaca entre la multitud. Todavía no. Los milagros ocurren, y este joven escuálido va a transformarse pronto. ¿Quién iba a decir por la foto que un día sería el hombre más guapo de la historia de Hollywood?

Vale, las opiniones varían en este tema. Pero hoy en día, las damas definitivamente se desmayan. En su día, ya estaba en el negocio, elegido por su belleza. Con un papel en City Slickers, su debut en la pantalla fue un éxito. Es hora de adivinar: ¿quién podría ser?

Jake Gyllenhaal

¡Sí, es Jake! Jake Gyllenhaal, concretamente. Con un nombre que es imposible de pronunciar sin una introducción, es increíble que haya pasado el casting. Pero siempre tuvo la capacidad de actuar, y ese fue el verdadero atractivo. Más tarde, esos ojos melancólicos lo hicieron realmente comercializable.

Jake ha participado en grandes películas, constantemente. Desde la favorita de culto Donnie Darko hasta la rompedora Brokeback Mountain, tiene todo tipo de fans. Pero lo cierto es que Jake tiene un sueño secreto. Según el actor: “En un mundo perfecto, me encantaría hacer una obra por cada tres películas”. Tal vez, sólo tal vez, los fans lo vean pronto.

Empezó desde abajo

Bueno, ¿quién es esta preciosidad de aquí? Una cara familiar, eso es seguro. Criado inicialmente en la clase media baja de Toronto, su familia se trasladó finalmente al prestigioso barrio de Forest Hill.

Pero las apariencias engañan. No eran ricos, per se: “[Teníamos] la mitad de una casa en la que podíamos vivir. Los demás tenían la mitad superior, nosotros la inferior. Yo vivía en el sótano, mi madre vivía en el primer piso. No era grande, no era lujosa. Era lo que nos podíamos permitir”. ¿Quién es este desvalido, y cuál es su trabajo en la actualidad?

Drake

¡Sorpresa! Es Drake. El rapero, compositor, cantante, actor y productor discográfico canadiense es también un formidable hombre de negocios. ¡Drake se aseguró de firmar buenos acuerdos, y su cuenta bancaria dice cha-ching!

Sí, realmente ha hecho que mamá se sienta orgullosa con más de 170 millones de discos vendidos hasta la fecha. Eso se ha traducido en un patrimonio neto de 150 millones de dólares. ¿Y los críticos? Con una sala llena de premios y galardones que envidiar, esta celebridad recibió otro honor recientemente. Billboard lo nombró “el 16º artista más exitoso de todos los tiempos” a partir de 2019. ¡Mazel Tov, Drake!

Aunque esa cara

Este joven asistía al instituto de Beverly Hills, pero se sentía aislado al rodearse de los hijos de los ricos y famosos de la zona. ¿Qué tan malo era, y por qué?

Durante este periodo, la futura estrella luchó contra el insomnio, un trastorno alimentario y las drogas. Además, un problema más: “Por alguna razón, el ritual de haberme cortado y sentir el dolor, tal vez sentirme viva, sentir algún tipo de liberación, era de alguna manera terapéutico para mí”. Suena intenso, y aterrador – ¡para un adolescente o cualquier otra persona! ¿Quién es este rostro ahora famoso, ya crecido?

Angelina Jolie

Nacida como Angelina Jolie Voight, su familia ya estaba involucrada en la escena de Hollywood. Y probablemente es ahí donde debía estar, aunque sus comienzos fueron difíciles con la cultura de allí. Con la orientación adecuada, esta belleza taquillera se convirtió en un auténtico fenómeno.

Últimamente, Angelina se dedica al cine y a las labores humanitarias cuando no está ocupada con sus seis hijos. En el pasado fue nombrada la actriz mejor pagada de Hollywood en numerosas ocasiones, con un patrimonio neto de 100 millones de dólares. Sin duda, parece que ha superado ese comienzo tan difícil. A pesar de su aspecto de otro mundo, Angie es muy cercana a sus fans.

La La Lovely

¿Quién es esta señorita que posa en el anuario del Xavier College Preparatory? Quienquiera que sea, claramente asistió a una escuela secundaria católica sólo para mujeres. ¡Las fotos no mienten!

Al parecer, no era lo más adecuado. Después de un solo semestre, esta chica abandonó la escuela para convertirse en actriz. Y convenció a su madre para que la acompañara: “Me presenté a todos los programas de Disney Channel y me presenté a las audiciones para hacer de hija en todas las comedias… Al final no conseguí ninguno”. ¡Uh oh, SpaghettiOs! ¿Qué tal resultó al final esa arriesgada jugada?

Emma Stone

¡Hola, Emily Jean Stone! Después de unos cuantos baches, se matriculó en un instituto móvil en línea. En caso de que su gran plan no funcionara, ¡esa chica tan inteligente!

Por supuesto, funcionó. Según Emma: “Creo que soy una personalidad de tipo A que intenta convencerse de que es de tipo B. Me microgestiono”. Con un Oscar y un Globo de Oro en su haber, Emma se ganó el título de actriz mejor pagada del mundo en 2017. La revista Time también la incluyó en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo, lo que no está nada mal para una persona que abandonó el instituto. ¡Así se hace, dicen los fans!

Días dúplex

Esta futura figura famosa nació en Oakland, California. Su madre era una investigadora de cáncer de mama de la India, con un doctorado en endocrinología. Su padre, igualmente impresionante, era un profesor de economía de la Universidad de Stanford, procedente de Jamaica. Todo un ejemplo de modelo a seguir.

Escuela Secundaria de Westmount

La familia vivía en un dúplex de Berkeley, en el piso superior de un barrio mixto. Durante este periodo de su vida, se involucró en la religión de ambos lados de la familia asistiendo a una iglesia bautista negra así como a un templo hindú. También hizo viajes para conocer los dos países de origen. Y finalmente, su educación se hizo aún más internacional, cuando la familia se trasladó a Montreal durante sus años de instituto. ¿En qué se convirtió finalmente, en política?

Kamala Harris

¡Por qué hola! No es otra que Kamala Harris, la candidata a la vicepresidencia en 2020, que se une a Joe Biden en la candidatura. Actual senadora por California y antigua fiscal, lleva tiempo en el servicio público.

Shutterstock

Según Kamala: “Presentarse a las elecciones es similar a ser un abogado litigante en un juicio muy largo. Requiere adrenalina y resistencia; requiere estar en forma mental y emocionalmente. Es un maratón”. Con esto en mente, ¡comienza un enfrentamiento para desafiar al controvertido presidente Trump! El ganador se lo lleva todo, pero los resultados reales sólo los dirá el tiempo.

No Ray Charles

¿Un salmonete rizado, una chaqueta elegante y pura confianza? Un famoso cómico siempre tuvo ese je ne sais quoi, incluso en su época.

Cita clave: “Fui a la universidad con una beca de piano clásico. Mi abuela me obligaba a practicar una hora completa al día. Todos los días. Hombre. Pensé que lo único que quería era que no me divirtiera. Lo siguiente que sabes es que tienes una carrera musical. No todo el mundo va a ser Mozart o Michael Jackson. Pero la música te hace más inteligente”. ¿Quién es este hombre misterioso?

Jamie Foxx

Por supuesto, ¡es Jamie Foxx! Este hombre de costumbres impresiona al público una y otra vez, sin importar lo que intente. ¿Actuación, canto y comedia? Sí, por favor.

El público quedó impresionado por su interpretación de Ray Charles en la película biográfica Ray. Parece que mucha otra gente también se dio cuenta: Jamie ganó un Oscar, un BAFTA, un premio del Sindicato de Actores, un Globo de Oro y un Critics’ Choice Movie Award sólo por este papel. Ahora se enfrenta a un reto aún mayor: Una transformación corporal total para la próxima película de Mike Tyson. En las redes sociales, Jamie se ha puesto en forma.

Imposible de prever

Algunas de las mujeres más bellas del mundo eran tardías. Mirando a esta joven con sus dientes torcidos y su salmonete, ¡debía ser difícil predecir cómo acabaría todo!

Sus comienzos también fueron humildes. Según la estrella: “Viví en un pueblo de 400 habitantes hasta los nueve o diez años. Mi padre entrenaba todos los deportes: era profesor de gimnasia y de salud para los grados K-12”. Suena sano, quizá incluso lo contrario de Hollywood. ¿Quién es el guapo del pueblo?

Enero Jones

Es casi imposible reconocer a esa señorita como la actriz y modelo January Jones. Pero es cierto. Tras una educación muy normal y sencilla, Jan se aventuró en el gran mundo. ¿Se sintió intimidada?

En absoluto, dice: “Ir a Nueva York a hacer lo que sea -el mundo del espectáculo- me parecía divertido. Me parecía divertido ir a la gran ciudad y conocer a todo tipo de gente y quizás ser famosa. Era emocionante. Así que no tenía miedo”. Conocida ahora por películas como “Unknown” y “Seeking Justice”, January ha encontrado ciertamente esa fama.

Gafas para días

Es difícil ver mucho detrás de esos pesados flequillos y gafas. Pero, lo creas o no, ¡hay una estrella debajo en alguna parte!

Nacida en Houston y criada en Charleston, Virginia Occidental, asistía a una iglesia metodista y a la Escuela Bíblica de Vacaciones. Pero en su tiempo libre, tenía un sueño. Según esta chica ya crecida: “Fui bailarina de ballet y eso me llevó al teatro musical. Estaba constantemente ensayando para una cosa u otra”. Resulta que lo hizo a lo grande. ¿Quién es esta misteriosa doncella?

Jennifer Garner

Pues es la elegante Jennifer Garner. Y aunque es uno de los rostros más famosos del paseo de las estrellas, le gusta seguir siendo local.

Según Jen: “Sigo estando muy unida a todos en casa y a sus padres, y a sus hermanos y hermanas. Tuve mucha, mucha, mucha suerte de crecer como parte de una comunidad y no lo doy por sentado. Me esfuerzo por seguir formando parte de ella”. Hollywood puede ser un lugar duro, según la mayoría. Esta actriz siempre tiene un hogar dulce hogar aparte.

Super Darling

Nacida en Los Ángeles, esta joven era hija de un director de fotografía y una actriz. Tal vez tuvo la brillante idea de que había un lugar en Hollywood para ella también.

En la escuela preparatoria privada, se juntó con Jake Gyllenhaal y Kate Hudson. Talento no le faltaba. Pero en aquel momento, esta futura cantante y actriz estaba indecisa sobre su propio camino. Ella misma lo explica: ”Me gusta cantar tanto como actuar, y durante todo el instituto pensé que podría ser cantante de Broadway”. ¿Quién es esta mujer del Renacimiento en la actualidad?

Zooey Deschanel

Ya sea con La chica nueva de la tele o cantando She & Him, el mundo adora a la extravagante Zooey Deschanel. Esta chica tiene algo que ofrecer a todo el mundo.

Según Zo: ”Siempre intento hacer cosas que no he hecho antes o desafiarme a mí misma para no dormirme en los laureles todo el tiempo, porque si sólo encontrara mi pequeño nicho y nunca lo dejara, sería bastante aburrida, creo”. Incluso ha probado suerte en la creación de contenidos, con el sitio web HelloGiggles. Resulta que fue cofundadora.

Modelo Top 50

En 2013, esta preciosa chica se graduó en el instituto de Malibú. No solo era la capitana del equipo universitario de voleibol, sino que dedicó tiempo a entrenar para ser una jinete de competición. Pero no importa: Una futura atleta, ¡no era!

Escuela Secundaria de Malibú

Esta cara estaba destinada a la moda, y de hecho hizo un poco de modelaje cuando era adolescente. Después, se fue a Nueva York inmediatamente después del instituto. Pero no todo fue un camino de rosas desde el principio: “Seré la primera en decir que, cuando empecé, era la peor en la pasarela”. Una exageración, quizás. Pero se necesita tiempo para perfeccionar el arte de la pasarela. ¿Quién es ella hoy en día?

Gigi Hadid

Es Gigi Hadid, superestrella de Instagram y de las pasarelas. Y en estos días, la consolidada modelo es un gran recurso para su hermana menor, que también se ha unido al negocio. Bella Hadid también es bastante grande ahora.

Shutterstock

Según Gigi: “Mi hermana es mi pequeña estrella, y estoy emocionada por ella y orgullosa de ella. Con ella, soy protectora, pero también no quiero ser esa hermana que es muy prepotente y cree que lo sabe todo y le hace sentir que no sabe lo que está haciendo. Intento ser esa hermana mayor genial y no la madre, pero es difícil”. En resumen: La familia primero, y la moda después.

Antes de ser gruñón

Este futuro fenómeno político se crió en Brooklyn. Los aficionados de hoy en día probablemente no sepan que fue un gran atleta de baloncesto y atletismo en el barrio. ¿Qué más hacía en sus inicios?

Escuela Secundaria James Madison

En el instituto, se presentó a su primer cargo electo: Presidente de la clase. Pero perdió. Quedó en último lugar de entre tres estudiantes, y su campaña para ayudar a los huérfanos de la Guerra de Corea no fue lo suficientemente popular entre sus compañeros. Por supuesto, no renunció tan pronto a una carrera en el servicio público. ¿Qué futuro candidato a la presidencia fue en su día este tipo tan arrogante?

Bernie Sanders

Sorprendentemente, ¡es Bernie Sanders! Muchos sabrán que su primera etapa en el gobierno fue una exitosa candidatura a la alcaldía de Burlington (Vermont). A los 39 años, finalmente lo consiguió. ¡Más vale tarde que nunca, la gente sintió el ‘bern!

Shutterstock

De ahí, el doble de Larry David pasó a la Cámara de Representantes y luego al Senado en 2006 con un grito de guerra constante: “Hagamos una guerra moral y política contra los multimillonarios y los líderes corporativos, en Wall Street y en otros lugares, cuyas políticas y codicia están destruyendo a la clase media de Estados Unidos”. Hasta ahora, sin embargo, no ha llegado más lejos que unas primarias presidenciales. A punto de cumplir 80 años, ¿es el final?

Y este tipo es…

Vaya. Simplemente, guau. ¡Mira esa linda cara regordeta con esas gafas de la vieja escuela y el pelo ondulado!

Aunque es prácticamente imposible reconocer a Ryan Seacrest a esta edad, sigue habiendo ese brillo del mundo del espectáculo en sus ojos que tanto nos gusta.

Ryan Seacrest

Su madre ha explicado cómo mientras otros niños jugaban a los deportes o a las figuras de acción, el pequeño Seacrest siempre tenía un micrófono en la mano y se paseaba haciendo programas.

Es un niño adorable, pero nos alegramos de que se haya convertido en el hombre que es hoy.

No murió joven

Este es un verdadero misterio, incluso para los aficionados más acérrimos. ¡Una mirada atenta a esta imagen retro apenas ofrece una pista!

En entrevistas, ha revelado detalles sorprendentes de su educación: “Crecí en el Cinturón de la Biblia y me hacía mi propia ropa y me teñía el pelo de morado. Nadie sabía qué hacer conmigo”. Suena salvaje, para la época. ¿Quién es esta chica rebelde y por qué ahora se lava los dientes con “una botella de Jack”?

Ke$ha

Pocos podían saber que Ke$ha se convertiría en el icono musical que es hoy en día, pero los que llegan tarde suelen sorprender a todo el mundo.

Sin embargo, ahora la cantante quiere dedicarse a la industria de la belleza. Kesha Rose Beauty comenzó con una publicación en las redes sociales: “Quería crear un maquillaje que representara lo que soy como artista y que a mis fans les encantara… La belleza consiste en abrazar lo que eres mientras te mantienes sin miedo para celebrar nuestras diferencias. No busques la perfección porque ya la tienes. Sé salvaje y recuerda que la vida es corta. No tengas miedo de meter la pata”. ¡Adelante, Ke$ha!

Estoy seguro de que sabes esto…

Con su pelo engominado hacia atrás, sus ojos dorados y una elegante corbata, Bradley Cooper parece el buenazo del instituto con una sonrisa ganadora.

Pero nunca sintió que su aspecto fuera algo especial mientras crecía, declarando: “Nunca viví la vida de ‘Oh, eres tan guapo’. La gente pensaba que era una niña cuando era pequeña porque parecía una niña, quizá porque mi madre me dejaba el pelo muy largo”.

Bradley Cooper

Sin embargo, es evidente que ha superado su aspecto femenino y, a lo largo de su carrera, se ha hablado de él como uno de los actores más guapos del sector.

Ha demostrado una y otra vez su capacidad interpretativa y ha sido nominado a cuatro premios de la Academia y a dos Globos de Oro.

Este chico genial debe ser…

Sólo hay que ver esa sonrisa de satisfacción en su cara. Está claro que Ben Affleck siempre supo que era un pez gordo, incluso en el instituto. Pero no tuvo una adolescencia fácil.

Su padre sufría de adicción al alcohol y sus padres se divorciaron cuando él tenía 12 años.

Ben Affleck

Por suerte, las cosas mejoraron con el tiempo para Affleck y su sonrisa engreída y su magnífico aspecto, así como su increíble talento, le llevaron a conseguir su primer gran papel en el cine como adolescente en Dazed and Confused.

A partir de ahí, todo fue hacia arriba. Hoy Affleck es un actor, guionista y productor de éxito.

Este adolescente cotidiano se convirtió en…

Aunque en la foto del anuario la bella Jennifer parece una niña normal y feliz, Lawrence cuenta que su infancia y adolescencia estuvieron marcadas por la ansiedad y el sentimiento de no pertenencia.

Pero afirma que en cuanto se subió al escenario, ¡esa ansiedad desapareció!

Jennifer Lawrence

Parece que ya desde muy joven sabía que la interpretación era la carrera a la que pertenecía.

Lawrence siguió adelante, decidida a crearse una carrera, y finalmente se convirtió en la heroína más taquillera de todos los tiempos con su papel de Katniss en Los Juegos del Hambre (¡y sólo tiene 28 años!).

Reconocidamente caliente

Por la foto de su anuario, parece que Brad Pitt siempre ha sido un magnífico espécimen de la humanidad. Quiero decir que esta foto parece la de un modelo.

De hecho, Pitt era una especie de Mr. popular en el instituto y era miembro del equipo de golf, natación y tenis.

Brad Pitt

Y tal como lo insinúa ese brillo en su foto del anuario, se convirtió en una estrella de proporciones épicas apareciendo en innumerables películas (Fightclub cualquiera).

Sigue siendo uno de los actores más populares de Hollywood.

La voz de Dios

¡Es una locura ver esa misma mirada profunda e intensa en el rostro de Morgan Freeman y que hoy conocemos y amamos! ¡El icónico actor fue un experto en su oficio desde muy temprano e hizo su debut como actor a la temprana edad de nueve años en la obra de su escuela!

En la época en que se tomó esta foto del anuario, Freeman estuvo a punto de perder la vida por culpa de un fenómeno. Todos tenemos la suerte de que se haya recuperado y de que hayamos podido disfrutar durante décadas de sus brillantes dotes interpretativas.

Morgan Freeman

La longevidad de la carrera interpretativa de Freeman es digna de admiración, ya que desde esa película ha aparecido en innumerables éxitos y ha ganado premios como un Oscar y un Globo de Oro.

Además, recientemente ha sido galardonado con el premio SAG a la trayectoria profesional.

Esta linda adolescente es…

Siempre fue una rubia preciosa, incluso en aquella época de adolescente torpe con esos dientes torcidos y una gran sonrisa.

Sólo hizo falta un poco de trabajo dental, la moda adecuada y crecer un poco para convertirse en la regia y talentosa actriz que es hoy Blake Lively.

Blake Lively

Nunca olvidaremos cuando entró en la escena de Gossip Girl, reclamando al instante toda la atención.

Nos preguntamos si sus hermosos hijos se parecerán a ella en su infancia, ¡esperamos que sí!

Fácil (creo)

¡No puedes evitar sonreír viendo esta foto absolutamente adorable de un joven Zac Efron!

Sinceramente, es difícil reconocer a la sexy estrella por su sonrisa de dientes separados y su ridículo peinado. ¿Fue alguna vez un peinado popular? Desde luego, no lo creo.

Zac Efron

En cualquier caso, Efron creció de la manera más notable, literalmente como una oruga que se transforma en mariposa, se transformó en el actor más que guapo, sexy y cachas (puedo seguir durante horas) que nos agrada con su presencia en muchas películas brillantes.

Nunca olvidaremos cuando entró en nuestras vidas a través de High School Musical hace tantos años.

No ha cambiado nada

Esta estrella de Guardianes de la Galaxia está más buena cada año. Lo cual tiene sentido a juzgar por esta foto con su horrible peinado.

Sinceramente, es difícil reconocer a este joven como la persona que un día sería el rompecorazones de Hollywood y el gran actor que es hoy.

Chris Pratt

En la época en que se tomó esta foto, Pratt participaba en el equipo de lucha de su escuela y cuando su entrenador le preguntó qué quería hacer con su vida, respondió: “No lo sé, pero sé que seré famoso y sé que ganaré un montón de dinero”.

De un niño engreído y de aspecto sencillo a una estrella con talento y esplendor: los milagros ocurren.

Este príncipe de aspecto fresco es…

Una de las únicas estrellas de esta lista que honestamente no se ve muy diferente en absoluto, Will Smith es tan lindo como siempre en su foto de anuario.

Ya rezuma la fría confianza que le convertiría en una de las estrellas más rentables del mundo.

Will Smith

Se rumorea que Smith rechazó una oferta para estudiar en el MIT, ya que no le interesaba la universidad. Y nos alegramos de que haya elegido la vía de la actuación.

A día de hoy, es el único actor que ha conseguido que ocho películas consecutivas recauden más de 100 millones de dólares en la taquilla nacional. No es eso lo que se llama éxito.

¿Niño o niña?

Esta foto del anuario parece la de un niño con pelo de punta y ojos grandes.

¿Puedes creer que no es otra que la pequeña marimacho Cristin Milotti de la época?

Cristin Milotti

La llamativa estrella que ha aparecido en Cómo conocí a vuestra madre y El lobo de Wall Street ciertamente ha recorrido un largo camino desde esta foto.

Pero la verdad es que podemos reconocer esos grandes ojos marrones en cualquier lugar.

La misma cara seria

Robert Pattinson se ha convertido en uno de los protagonistas de Hollywood desde que interpretó al icónico Edward Cullen en la saga Crepúsculo.

Las películas le llevaron a convertirse en una obsesión de las adolescentes y le consagraron como uno de los actores mejor pagados de Hollywood.

Robert Pattinson

Al ver esta vieja foto, es difícil no querer acercarse y darle un gran abrazo al pequeño Pattinson.

Es curioso ver cómo tenía el mismo comportamiento serio incluso entonces, y ¿qué podemos decir de ese horrible corte de pelo? Nos alegramos de que haya crecido.

Mismo Shia, distinto pelo

LaBeouf no es ajeno a la polémica.

El actor, que tiene talento y ha protagonizado películas de gran éxito, también es conocido por sus extrañas payasadas, entre las que se incluyen extraños clips de YouTube y el haber sido arrestado en múltiples ocasiones por embriaguez en público.

Shia LeBeouf

Pero antes de los tiempos más complicados de la fama y la fortuna y todo el bagaje que conlleva, LeBeouf no era más que un niño normal e increíblemente torpe que creció en un hogar pobre con su madre.

¡Cualquier cosa menos “Even Stevens”!

Tan lindo de niño, ¿quién podría ser hoy?

Empezó en Dawson’s Creek y se quedó con ese papel durante mucho tiempo, incluso después de que la serie terminara.

Sólo en los últimos años ha conseguido dejar su papel en el olvido. Su ex marido es todo un saltimbanqui del sofá, pero su hija es increíble.

Katie Holmes

Esta increíble mujer hace televisión, cine, dirección y producción. Es una verdadera creadora. Como madre de la adorable Suri, también es increíble.

Nació en 1978 y las revistas británicas y americanas siguen incluyéndola en los puestos más altos del ranking de las mujeres vivas más sexys. No podemos estar más de acuerdo.

¿Puedes reconocer su felicidad?

Tiene un afro digno de envidia, y parece que su sentido de la moda apenas ha cambiado. Esta instantánea del anuario de Pharrell confirma lo que todos sabíamos ya: siempre ha sido el chico más guay del lugar.

La adolescencia de Pharrell ya estaba centrada en la música, era miembro de la banda de música y tocaba el teclado y la batería.

Pharrell Williams

Aunque sigue siendo fan de las camisas abotonadas de flores, muchas otras cosas han cambiado y evolucionado en la vida de Pharrell desde esta foto.

Rapero, cantante, compositor, productor discográfico y cinematográfico, Pharrell es un genio musical hecho a sí mismo.

Espera…. es… es…

¿Realmente hace falta que nos extendamos sobre quién era Amy Winehouse? La primera cantante británica en ganar 5 premios Grammy.

Ganó un montón de otros premios por cantar como lo hace con su increíble voz Pero viendo esta foto del anuario, nunca habrías adivinado que un día se haría famosa.

Amy Winehouse

Su canción Rehab se hizo tristemente célebre simplemente porque, cuando salió, nos contó la historia de su vida, y después de su muerte, nos contó su historia completa, desde la vida hasta la muerte.

Escucharla ahora nos produce escalofríos. Amy Winehouse falleció en 2011 y se convirtió en otro miembro del infame club de los 27. Su guardaespaldas fue quien la encontró en su habitación.

¡Este tipo! ¡Lo conozco!

Por último, pero no por ello menos importante, fíjate en este chico de aspecto extraño con ojos brillantes y pelo oscuro. Sí, es la versión adolescente del rapero por excelencia: ¡Eminem!

Al parecer, antes de abandonar su peinado negro ondulado por el rubio rapado, tenía el mismo aspecto que cualquier niño torpe.

Eminem

Pero nos alegramos de que haya crecido hasta convertirse en el tipo sexy, serio y con gran talento que es hoy.

Muchos dicen que es el mejor rapero de todos los tiempos.

¿Puedes reconocer a este tipo?

Este apuesto joven, que mira de negro a la cámara, no es otro que Tommy Lee Jones.

Resulta bastante difícil creer que el actor fuera cada vez más guapo, pero a lo largo de su carrera escolar y universitaria, Jones era conocido por ser un hombre de compañía (su éxito en el fútbol escolar también podría haber ayudado).

Tommy Lee Jones

Jones siguió una carrera de gran éxito en la actuación y el cine, siendo uno de sus papeles más destacados el del U.S. Marshal Samuel Gerard en la película de suspense de 1993 El fugitivo.

Sólo nos gustaría que mantuviera su aspecto de instituto.

¿Puedes ver la visión en sus ojos?

Ya desde la foto de su anuario, se puede ver la mirada seria y decidida de alguien que está destinado a la grandeza.

Y así fue. Más o menos en la época en que se tomó esta fotografía, Spielberg ya tenía en su haber una serie de películas amateur que grababa con la cámara de vídeo de su padre y con compañeros de colegio que se ofrecían como actores.

Steven Spielberg

Spielberg, como todos sabemos, pasó de la armadura, a la dirección muy, muy profesional de algunas de las películas más brillantes de todos los tiempos.

Se le considera uno de los pioneros de la nueva era de Hollywood y uno de los directores más populares de la historia.

¿Quién es ella?

Si no hay nada más por lo que reconocer a esta estrella, basta con ver su expresión facial de “no te metas conmigo”.

Puede que te des cuenta de que esta pequeña rubia con la cinta de pelo rojo brillante no es otra que Iggy Azalea.

Iggy Azalea

La rapera australiana empezó a componer sus letras de rap con sólo 14 años, que es la edad que tiene en esta foto.

¡Así que no es de extrañar que ya tenga esa expresión de rapera presumida en su cara!

Una loca transformación

Quién iba a pensar que el hombre que llegó a salir con personajes de la talla de Katy Perry y Kate Moss fue una vez un niño regordete muy inseguro que vivía una vida totalmente diferente.

Todos conocemos al seguro de sí mismo y extravagante Russel Brand, que dice cosas inesperadas y locas y hace que las mujeres se desmayen por él allá donde va.

Russel Brand

Pero no siempre fue así, Brand admite que de niño estaba “completamente solo” y sufría de bulimia, un problema que volvió más tarde en su vida.

Ha afirmado que siente pena por el niño que fue, afirmando: “Sí que tengo una sensación de “pobrecito”. Quería a mi madre con locura, pero tenía muchas cosas prohibidas e inhibidoras a mi alrededor. La sensación que tengo de mi infancia es que fue solitaria y difícil’. ¡Mira lo lejos que has llegado, Russel!

¿Futura supermodelo?

Es una locura pensar que una de las mujeres más icónicas y bellas de nuestra generación creció como un patito feo.

Lo creas o no, la modelo que ha sido portada de la revista Vogue en más de 30 ocasiones no siempre tuvo madera de modelo.

Kate Moss

Aunque tenemos que admitir que la sonrisa de dientes y el pelo funky que tenía Kate Moss (eran los años 80, así que le daremos un respiro) sigue teniendo un gran encanto.

Supongo que lo único que hizo falta fue un aparato de ortodoncia, una plancha de pelo y un par de años para conseguirlo.

Esa sonrisa de oveja pertenece a…

Aunque seguía teniendo una mirada soñadora y encantadora, esos aparatos y el pelo de oveja hacían que el joven Jeremy pareciera un niño ingenuo y torpe.

Si te fijas bien, puedes ver el rostro del futuro Ari Gold.

Jeremy Piven

No se puede negar que Jeremy Piven es un actor encantador y con talento.

Pero es uno de los que forman parte de la lista de figuras de alto nivel de Hollywood que han sido acusadas por múltiples mujeres de acoso sexual, lo que ha provocado la cancelación de su programa ‘Wisdom of the Crowd’.

Tan bonito como siempre

Esta puede ser una de las más sorprendentes de la lista. Parece que la ex Spice Girl lo tiene todo.

Diseñadora de moda, estrella del pop, madre… es una especie de icono de la mujer de éxito de hoy en día, ya que se pavonea con una moda impecable en todo el mundo.

Victoria Beckham

Teniendo en cuenta todo esto, ¿puedes creer que Posh Spice fue una vez increíblemente insegura de sí misma? Cuando era adolescente, aunque no era nada fea (¡sólo hay que ver la bonita foto!) no estaba nada contenta con su aspecto.

Afirma que le dijo a su yo de 18 años: “Sé que estás luchando ahora mismo. No eres la más guapa, ni la más delgada, ni la que mejor baila en el colegio de artes teatrales Laine”.

De friki a gótico

Es difícil reconocer a la chica friki que mira al objetivo con sus gafas y su sonrisa tímida.

Pero antes de ser mundialmente famosa, Avril Lavigne era una chica normal y corriente con una complexión más bien empollona.

Avril Lavigne

Es una locura pensar en lo lejos que quedó esa imagen cuando encarnó el punk-rock y se convirtió en la estrella mundialmente conocida que es hoy.

Todo menos “complicado”.

Adivina el Frizzball

La bella e increíblemente talentosa Nicole Kidman era cualquier cosa menos la mujer segura de sí misma y poderosa que es hoy en día cuando estaba creciendo.

Con su pelo encrespado y su tez sonrosada, admite que era una adolescente increíblemente tímida que ni siquiera se sentía cómoda entrando sola en un restaurante lleno de gente.

Nicole Kidman

Sólo tuvieron que pasar unos años, el pelo encrespado tuvo que desaparecer y Nicole Kidman se convirtió en la galardonada actriz que es hoy.

La actriz de Downunder está en la cima desde hace tiempo.

¿Cómo se llama?

Incluso a esta corta edad, sigue teniendo ese encanto y esa sonrisa en los ojos que promete un futuro muy brillante.

Pero Jenny from the block dejó muy atrás sus días de bouffant cuando se transformó en la superestrella sexy que es hoy.

Jennifer López

Aunque en esencia, su rostro no ha cambiado demasiado, son sus largos mechones y su forma de comportarse lo que hace que J Lo sea la envidia de todas las chicas y el deseo de todos los chicos.

Nos encanta ver lo feliz que es estos días con su enamorado novio A-Rod a su lado.

¡No la conoces!

Esta adolescente con mechones se convirtió en el amor de los años 90 de todos los hombres. Y todo lo que necesitó fue un cambio de color de pelo. (bueno, y tal vez un poco de trabajo de labios aquí y allá).

Te hace pensar que las rubias se divierten más. Pamela Anderson se deshizo del peinado de marimacho y con ello se transformó en la mujer más sexy del momento.

Pamela Anderson

Todos esos años pavoneándose en las escenas de Baywatch la convirtieron en la chica de playa por excelencia.

A día de hoy, tiene un nombre tan grande como su corazón, ¡siendo la portavoz de PETA!

Sólo un poco de esfuerzo y…

Harris no sólo tuvo una infancia torpe en el departamento de la apariencia, sino que sólo una vez que comenzó a convertirse en una fuerza seria en la industria de la música, su aspecto se transformó mágicamente.

Calvin Harris no era un adolescente feo, pero ciertamente tenía ese aspecto desaliñado y despojado.

Calvin Harris

Ahora es una celebridad de la lista A con canciones que alcanzan el número 1 en todas las listas de éxitos, ha salido con mujeres como Taylor Swift y es considerado uno de los mayores rompecorazones.

Así que, todos los adolescentes incómodos: ¡sólo hace falta un corte de pelo y un poco de aseo!

¡Adivina quién!

El humorista Fallon siempre nos ha hecho reír, pero esta foto suya de adolescente torpe se lleva la palma de las más divertidas.

Creo que todos estamos de acuerdo en que deshacerse de ese bigote a medio hacer fue lo mejor.

Jimmy Fallon

En la época en que se tomó esta foto, Fallen estaba pensando en hacerse sacerdote.

Pero nos alegramos de que Fallon haya abandonado esta idea (junto con el bigote).

Siempre quiso un anillo

Es la reina. E incluso como colegiala, es fácil decir que esta chica está destinada a la grandeza.

Si bien es cierto que Bey aún no tenía su alter ego ni su presencia escénica, incluso en el instituto ya desplegaba su talento y participaba en los grupos de baile del colegio y en el coro.

Beyoncé

Hoy en día, Beyoncé dirige básicamente la industria musical con Jay Z y sus tres hijos a su lado.

De Destiny’s Child a una de las mejores artistas en solitario de todos los tiempos, Queen B ha arrasado desde el instituto.

Este divertido peinado pertenece a…

Esta foto es una delicia. Mira esos mechones sueltos y esos grandes ojos oscuros. Seinfeld pasó una infancia despreocupada en Massapequa, Nueva York.

Afirma que una gran influencia en el desarrollo de su faceta cómica a esa temprana edad fue su padre, de ascendencia judía húngara, que coleccionaba chistes que escuchaba durante la Segunda Guerra Mundial.

Jerry Seinfeld

Aunque Seinfeld no tenga tanto pelo como en esta foto, seguro que tiene más fama (y dinero).

Todo el mundo conoce a Seinfeld por la serie autotitulada “Seinfeld”, en la que mantuvo al público en vilo durante años.

Este tipo serio es…

No te dejes engañar por ese corte de pelo tan bueno y esa sonrisa tan encantadora, incluso cuando era un adolescente sin rastas ni pelo loco, Snoop ya tenía una feria de gángsters.

A lo largo del instituto, se metió en problemas y pasó una breve temporada en la cárcel cuando se le encontró en posesión de cocaína.

Snoop Dogg

Aunque es posible que nunca haya limpiado del todo su actuación, desde que fue descubierto por el rapero Dr. Dre, su carrera como cantante y cantante despegó como la espuma.

Ha vendido más de 3 millones de álbumes en todo el mundo y se ha convertido en una especie de icono del rap a lo largo de las décadas.

Nunca adivinarás…

¿Cómo puede ser? ¡Cómo es posible que este chico tan escuálido se haya convertido en el actor sexy y apuesto que vemos hoy en día!

Desde los brazos flacos, las gafas de gran tamaño, hasta el balón de baloncesto que es casi más grande que él, tenemos que admitir que el mini Manganiello es adorable.

América se estremece

Esta foto del anuario del Bethlehem Central High School no es precisamente historia antigua. La celebridad, que ahora tiene 20 años, no ha envejecido mucho desde que se tomó esta foto de último año. Sólo hay que decir que esta foto fue más deslumbrante de lo que estábamos preparados para procesar, la nación quedó deslumbrada.

En 2016, este ahora famoso rostro se convirtió en el primer embajador masculino de la historia para CoverGirl. Cuál es su verdadero nombre? Veamos más, gente.

James Charles

James Charles Dickinson parece haber acortado un poco su identificador para nuestro beneficio. Suponemos que dos nombres son más fáciles que tres. Ahora es una personalidad de YouTube a tiempo completo con más de 16 millones de suscriptores, James se ha encontrado en una serie de lucrativas empresas de negocios últimamente. ¿Cuánto le han reportado hasta ahora sus colaboraciones en el sector de los cosméticos, los ingresos por publicidad y otros proyectos?

Sólo su evaluación del valor neto de 2019 fue de 12 millones de dólares. Y alucinantemente, James Charles acaba de empezar su carrera. ¡No está mal para saltarse la universidad!

Honestamente, muchos millonarios tienen una historia poco convencional que contar. Cada cosa es diferente, para cada persona.

Joe Manganiello

Nos imaginamos que este pequeño no tenía ni idea de que un día se convertiría en un premiado actor, director y escritor y que se ganaría a la chica más sexy del momento: ¡Sofía Vergara!

Realmente nos da la esperanza de que el tiempo es el mayor regalo.

Una vez diva, siempre diva

Con su tupida cabellera de gran tamaño, es casi imposible decir que esta adolescente es nada menos que la icónica Mariah Carey.

Aunque parece despreocupada en esta foto del anuario, Carey tuvo una infancia difícil y tuvo que lidiar con mucha discriminación racial, ya que su padre era negro y su madre blanca.

Mariah Carey

Carey luchó y salió del instituto como una joven fuerte y decidida a perseguir sus sueños en la industria musical. Tras varios intentos infructuosos de que su música fuera escuchada por las discográficas, Carey consiguió su gran oportunidad.

Un par de años más tarde, ha vendido más de 2.000 millones de discos, lo que convierte a esta dulce chica de pelo largo en una de las artistas musicales más vendidas de todos los tiempos.

Yippee-ki-yay, es…

Mira una vez, mira dos veces, y una vez más para tener buena suerte. Apuesto a que seguirás sin reconocer a esta estrella. Con la cabeza llena de pelo, y esa tez juvenil y redonda, ¡Bruce Willis de adolescente es difícilmente reconocible!

A pesar de tener la cabeza llena de pelo, la infancia de Willi no fue del todo agradable, ya que sufría un grave tartamudeo que sólo desaparecía cuando actuaba en el escenario.

Bruce Willis

Y así fue como el escenario y la actuación se convirtieron en su zona de confort.

Con más de 60 películas a lo largo de su carrera, incluyendo éxitos como Jungla de Cristal y Armageddon, Willis se ha ganado un lugar entre los actores de mayor éxito.

¿Parece gracioso?

Era un adolescente adorable, con su mirada soñadora, pero la infancia de este hilarante comediante no fue tan divertida.

Su padre murió apuñalado por su amante cuando Murphy tenía sólo 8 años, y pasó un año en una casa de acogida cuando su madre enfermó ese mismo año. Sin embargo, fueron estos desafíos los que, según Murphy, le ayudaron a construir su humor.

Eddie Murphy

Actualmente, el Sr. Murphy ocupa el puesto 10 en la lista de los mejores cómicos de todos los tiempos según la lista de Comedy Central y ha sido nominado en múltiples ocasiones a los premios Globo de Oro.

No está mal para el adolescente Geeky que pasó por mucho cuando era niño.

Entonces… ¿quién es el niño de la foto?

Este chico se llama John. No, no es famoso como conocemos “famoso”. Cuando le entrevistaron sobre esta foto al sitio web de noticias Dailymail, John dijo: “Es mi foto de cuarto grado. Poco después de que se tomara esta foto, mis padres me compraron lentillas. Presumiblemente por lástima”.

Esta foto se hizo famosa por ser tan graciosa que se convirtió en la foto de apertura de muchas galerías, empezando por la de “anuarios”, pasando por la de “fotos familiares graciosas” y llegando a la de “fotos de niños con aspecto gracioso”. Así que lo famoso no es la persona, sino la foto.

¿Reconoces a este lindo niño?

Nadie lució una sola ceja como la bebé Meghan Fox. Sólo hay que ver esas deliciosas cejas. Sinceramente, incluso con la uniceja, era una niña preciosa con su característica sonrisa plena y su tez sonrosada.

Es un look muy diferente al que luce la modelo y actriz en la actualidad. Meghan se ha convertido en uno de los símbolos sexuales de nuestra generación con su larga melena oscura y sus deliciosos labios.

Megan Fox

Era la reina del baile en todos los “Transformers”.

Hasta la última franquicia y tenía a los chicos de todo el mundo acudiendo a las pantallas para verla.