¿Qué pasa con los mejores clientes de Walmart? - Parents Dome

¿Qué pasa con los mejores clientes de Walmart?


Puede que Walmart tenga las ofertas más salvajes que existen, pero recientemente se ha convertido en una mina de oro para algo más que los precios de los rollbacks. Con tiendas en todos los estados, se ha convertido en un tesoro de investigación sociológica en la era de los smartphones. La gente no puede evitar fotografiar y publicar algunas de las personas más extravagantes que aparecen en esta icónica tienda. Con más de 11.695 establecimientos, seguro que hay al menos unos cuantos locos que entran y salen cada día. No es ninguna conspiración, de verdad.

Snacker de medianoche

¿Alguna vez has tenido un hambre desesperada justo antes de acostarte? Todos lo hemos hecho, sinceramente. Pero, ¿quién puede decir que se fue desnudo directamente a Walmart, apenas abrigado? Sólo esta mujer, esperamos.

Cuando esos rumores se apoderan, nada puede detener las ansias de algunos. El edredón ayuda a mantenerse dentro de la ley, pero tal vez Walmart necesita un código de vestimenta muy básico sólo para la tienda. ¡Esto es escandaloso! ¡Nada por debajo! ¿Nadie se enfrentará a esta bizarra, en su cara? No, y probablemente recibió un cálido “Bienvenido a Walmart” al entrar.

Cuestionablemente legal a veces, pero siempre entretenida: ¡Mira las fotos más divertidas jamás tomadas en Walmart!

Home Spa Miel

No hay duda de que las mascarillas se han convertido en una seria tendencia en el mundo de la belleza. El barro puede sonar como algo que no pertenece al rostro, pero cualquier gurú de la piel te dirá que lo pienses de nuevo.

Aun así, ¿en qué está pensando esta chica? Walmart no es lugar para asustar a los niños con un disfraz verde como este. ¡Es espeluznante, casi! O, tenemos una verdadera multitarea aquí. ¿Limpiando puntos negros mientras recoge algo de fruta a precios escandalosamente bajos? Tal vez ella está por delante de la curva.

Amante de las mallas

En la mayoría de las tiendas, el departamento de señoras suele tener ropa más experimental y de moda. Los hombres suelen ceñirse a lo básico, pero esta pareja está rompiendo el molde.

Puede que ambos lleven camisetas informales y vaqueros, pero hay una gran diferencia en sus elecciones de hoy. El hombre ha decidido lucir unos leggings extravagantes y resaltar sus hermosas pantorrillas. ¿Será que se ha adelantado a los tiempos, pero está vagando por Walmart? Todo es posible. Pero seamos sinceros, ¡probablemente tenía demasiado frío y pereza para quitarse el pijama!

Anuncio de servicio público

En caso de que te lo preguntes, este hombre no tiene intención de violar las directrices. No sólo piensa mantenerse a varios metros de ti, sino que espera lo mismo. ¡Los puñetazos son un castigo que no teme repartir!

La gente de Walmart

Las indicaciones son claras, y ciertamente está en su derecho de pedir algo de espacio en este momento. Francamente, ¡la distancia de boxeo no es un mal comienzo! Pero, a decir verdad, a menos que sus brazos midan dos metros de largo, eso es demasiado cerca para la comodidad. ¡Mínimo dos metros, gente! ¿Tal vez es hora de una nueva camisa con la nueva ciencia?

¿Sanitario o seguro?

Mira, el virus es mortal. ¡Pero algunas de estas máscaras podrían matar a la gente sólo de la risa! ¿En qué está pensando esta pareja de ancianos, por el amor de Walmart?

La gente de Walmart

Bueno, analicemos. Las gafas de sol son sin duda una buena idea. Después de todo, se ha informado de que el COVID-19 puede ser absorbido por los ojos. Sin embargo, esas máscaras. ¿Qué pasa con estos productos menstruales? Es imposible que estos dos no tuvieran pañuelos en casa. ¿O alguna tela? Gente, esto no es recomendable. ¡Dejadlo ya!

Fashion Police 911

Muchos pueden estar realmente asustados viendo esta foto. Va más allá de la simple diversión, ¡y no está claro por qué Walmart no detuvo a esta mujer en la entrada! ¿Era Halloween, por lo menos?

Si no, no hay excusa para esta situación. Este cliente parece tener dos peinados distintos, ninguno de los cuales coopera con el otro. Uno de los peinados parece al revés, el otro parece una fregona. Y las joyas exageradas no combinan bien con las flores, ¿verdad? Si esta mujer se niega a reformarse, puede ser el momento de ponerle las esposas. ¡Esto es una emergencia de la moda!

Burn, Baby Burn

Esperemos que esta chica se dirija directamente a la sección de Aloe Vera, porque por Dios. Esta es una espalda roja como la remolacha, ¡y es doloroso hasta mirarla!

Está claro que ha venido al lugar adecuado. En Walmart seguro que hay varios cientos de botes de crema solar a precios de saldo para que los use a su antojo. ¿Nadie le ha dicho que los rayos UV causan cáncer de piel y envejecimiento? Casi parece que lleva una camiseta interior roja. ¡Ouch, y yikes! 

Qué salchicha

Muy bien, Sr. “cool”, te vemos. Disfraces de perritos calientes como este no ocurren todos los días, pero aún así nos lleva a preguntarnos: ¿Por qué hoy?

La gente de Walmart.

Tal vez sólo quería ir de incógnito para la lectura de la prensa sensacionalista que está haciendo en este momento. Vergonzoso para algunos, un placer culpable para otros. Y para este tipo, parece ser ambas cosas. Además, parece que se hace pasar por un comprador discapacitado. ¿Es eso cierto? Tal vez sólo está tratando de evitar el desastre resbaladizo que creó en un pasillo tras otro, un rastro de ketchup y mostaza. ¿Gusta?

Comprueba los dedos de mis pies

Algunos se preguntarán si esto es el comienzo de una tendencia. Al fin y al cabo, la moda puede ser imprevisible. ¿Se ha comprado esto en una tienda de alta costura? ¿Se ha adelantado esta señora a la tendencia, a diferencia de nosotros?

No, seamos realistas. Esta compradora de Walmart definitivamente lo tomó como un proyecto de bricolaje, y los resultados son cuestionables. ¡Parece que realmente ha cortado sus zapatillas y sus calcetines! Esos preciosos dedos de los pies pintados de azul son probablemente el origen del problema. Todos sabemos que las pedicuras sobre la marcha pueden ser complicadas, ya que tardan mucho en secarse. Aun así, ¡qué asco!

Ofertas para perros

Walmart es famoso por sus ofertas de la competencia, así que tal vez su mujer está disfrutando de una venta de cachorros “compre uno y llévese otro gratis”. ¿Cuáles son las probabilidades?

Bastante bajo, basado en las leyes de venta de mascotas. Pero de cualquier manera, estos pequeños cachorros definitivamente están disfrutando del paseo en carro por toda la tienda hoy. Hay mucho que ver y oler, y muchas ofertas dulces. Si pudieran hablar, probablemente le agradecerían la aventura sensorial. ¿Y los otros compradores? Esperemos que no tengan ninguna alergia.

Enmascarado y listo

Parece que ha habido un gran malentendido aquí. Los empleados de Walmart se esfuerzan, al menos a veces. ¿Pero poner una máscara médica en la cerveza Corona? ¡Eso es pura pereza!

La gente de Walmart

En primer lugar, ¡el virus no tiene nada que ver con esta deliciosa marca mexicana! Un poco de lima y un poco de cerveza ligera no hacen daño a nadie. En segundo lugar, no hay ninguna razón para proteger a la propia cerveza de la enfermedad. Estas botellas no pueden enfermar, ¿verdad? En general, un desperdicio de una preciosa máscara. Walmart, ¡ponte al día!

Rapunzel Rapunzel, suelta tu pelo

¿Rapunzel acabó escapando de la torre, perdiendo el sentido del vestido y el deseo total de cepillarse el pelo? Pues sí. Y luego, ganó unos cuantos kilos, envejeció unos cuantos años y decidió visitar Walmart.

Es una broma, Walmart ha atraído a otra clienta demasiado perezosa para reservar una cita en la peluquería. Largos y enredados, estos mechones son inquietantes. Pero esta mujer probablemente podría argumentar que han ocurrido cosas mucho peores en la tienda, ¡probablemente incluso esta semana! Cepillo, peine, asistencia al pasillo 4.

El Vaso de la Muerte

Es cierto que la epidemia de COVID-19 ha provocado el uso masivo de mascarillas en todo el mundo. Y con razón. Todas esas partículas furtivas pueden venir de cualquier parte, y de todas partes. Pero, ¿cuál es la estrategia?

La gente de Walmart

Bueno, la primera cuestión es si se trata de un cierre hermético o no. A juzgar por esos agujeros para los ojos, no. La segunda cuestión es si esto hace cumplir la regla de distanciamiento social de manera efectiva. En este sentido, parece que sí. ¡Esto es aterrador! Nadie va a acercarse a dos metros de este comprador de cerveza, y él lo sabe. ¡Muy innovador, señor!

Moda de vanguardia

Otro día, otro misterio de Walmart. ¿Por dónde empezar? ¿El tie-dye, los jeans, el calentador de una pierna? ¡Es casi demasiado confuso para analizarlo! Sí, la moda es muy individual, pero ¿qué clase de declaración es ésta?

Sólo ese tocado merece su propio párrafo. Increíblemente colorido, totalmente incomprensible. Aunque esta escena es básicamente ofensiva desde el punto de vista de la moda, una cosa es segura. Esta mujer de Walmart podría ser acusada de muchas cosas, pero no le asusta correr riesgos. Y quizá eso merezca un poco más de crédito hoy en día.

Amantes de la boda-mercancía

Bueno, bueno, dos tortolitos en la cola. Sólo podemos imaginar que estos dos se conocieron en este mismo lugar, esperando para pagar en Walmart. Naturalmente, ¿qué mejor lugar existe para decir sus votos?

¿Es el entorno más romántico? No. Pero hay comida abundante, ropa barata y una reputación de entretenimiento suficiente para todos. ¡Suena como un día memorable, sin duda! Tal vez estos dos están en algo. ¿Acepta a este hombre como su legítimo compañero de Walmart? ¡Sí, lo hace!

¿Cabeza-cejas?

Hoy en día es difícil seguir las tendencias. Especialmente en el mundo de la belleza, las cosas van y vienen. En los años 80 todo eran cejas gruesas y esponjosas. Si no que se lo pregunten a Brooke Shields. Los años 90 fueron un retroceso, quizás hasta el extremo. El lápiz fino estuvo de moda durante una década. Pero este individuo es un creador de tendencias que recupera un look vintage.

Por “vintage”, eso significa la era paleolítica. ¡Esto es positivamente cavernícola! O tal vez, un gruñido cavernícola. ¿Se pondrán de moda las cejas monstruosas o seguirán siendo un momento especial en Walmart? Sólo el tiempo lo dirá, compradores.

Yo te quiero, tú me quieres

¡Por fin, la mujer de Barney! ¡El mundo ha estado buscándola todo este tiempo, pensando que estaba extinta! Llamando al Discovery Channel, ¿hola?

Pero en serio, esa cola de dino colgando no puede haber sido un accidente. ¿Quizás es una animadora de fiestas de cumpleaños y vino directamente del trabajo? O tal vez, la evolución está sucediendo delante de nuestros ojos? Walmart parece ser un lugar acogedor para los locos y los raros, pero parece que ella se está cargando de alcohol. ¡Señora, tal vez debería dejar las bebidas! ¿Qué llevas puesto en público?

Alcanzar las estrellas, o los comestibles

Que Dios ayude a los dependientes encargados de alcanzar esos artículos superiores. ¿Eres un gigante, o al menos mides más de 1,80 metros? Si es así, es probable que Walmart esté contratando cerca de ti ahora mismo.

Lamentablemente, los trabajadores de Walmart no parecen ser los más rápidos a la hora de cumplir con su solicitud de esos productos de alta gama. ¿Dónde guardan esas escaleras, la luna? Mientras tanto, esta mujer tomó las cosas en sus propias manos, literalmente. ¡Y nos encanta! Puede que tenga problemas para pararse y caminar cuando se trata de asuntos de seguros, pero un trato de Walmart es un trato de Walmart. ¡Oh, sí!

Furry Fury

Un momento, ¿se permiten los glotones en la tienda? Según la política de Walmart y la propia ley, ¡de ninguna manera! Sin embargo, si se trata de un macho humano, la situación es mucho más aterradora. ¡Que alguien llame a la policía de la moda, miau!

A pesar de su reputación de albergar lo más extraño y salvaje, incluso Walmart tiene sus límites. Hoy, ¡esos límites han sido encontrados! Es posible que este hombre haya entrado en el pasillo de Gillette y haya encontrado las maquinillas de afeitar. ¿Al menos un poco de Nair, por favor? Es hora de un afeitado y un cambio de imagen – ¡o una prohibición de por vida!

El regreso de las Tortugas Ninja

Otro cliente, otra mascota extraña. A nadie le sorprendería un perro con correa, aunque vaya en contra de la política de la tienda. Pero en toda la historia fotográfica de Walmart, ¡esta tortuga es la primera!

Es único, seguro. ¿Podría ser una tendencia de animales de apoyo emocional? Tal vez. Pero nada va tan despacio como una tortuga, y es probable que a esta pobre mujer le espere una larga salida de compras. Por muy extraña que sea esta situación, probablemente no esté infringiendo ninguna norma formal. ¿Quién podría haber previsto esto en la dirección?

Oferta de Buceo

Es cierto, las máscaras de alto grado han estado totalmente agotadas en todo el mundo. Sí, ¡incluso Walmart se quedó sin existencias! Cuando eso ocurre, sabes que algo grave está sucediendo. Walmart siempre tiene lo que necesitas, o eso es lo que la gente suponía.

SNAP Viral

Lamentablemente, un examen minucioso de este enfoque único revela algunos defectos. Esta ingeniosa muchacha ha sellado totalmente su nariz y sus ojos para evitar la tos y los estornudos. Una gran idea. Pero, ¿de dónde saca el aire su tubo de respiración? Ahí está el problema. Sólo está aspirando gérmenes, ¡sin ningún tipo de distanciamiento social! Walmart, toma nota.

Necesitamos carne fresca

Esto es algo que no se ve en Walmart todos los días. Parece que esta mujer está lista para una noche de fiesta.

Pero quién sabe, tal vez es un viaje de la mañana a la mañana y ella estaba desesperada por un poco más de carne.

Mira esa mochila para gatos

Normalmente no se ven gatos en Walmart, a pesar de la cantidad de bichos que entran en la tienda. ¿Tal vez tienen sus propias cosas, la mayor parte del tiempo?

La gente de Walmart

Esta útil burbuja en una bolsa ha atrapado completamente al gato. En contra de su voluntad, ahora está explorando los pasillos de un Walmart local. Ciertamente hay una sección sólo para mascotas, con un montón de juguetes de plumas y olores de croquetas que lo distraen. Sin embargo, es poco probable que su dueño se quede allí todo el día. Lo siento gatito rehén, ¡prepárate para una aburrida visita turística!

Giro equivocado

Es cierto que todo el mundo se queda un poco aturdido conduciendo a veces. Pero esta desorientación está totalmente fuera de la norma. ¿Cómo se hace exactamente para dar un volantazo en el gigantesco aparcamiento de Walmart y llegar directamente al pasillo de los productos frescos? Eso sí que requiere compromiso.

Departamento de Policía de Corona

Algunos seguramente van a cuestionar el nivel de alcohol en sangre de este conductor. Pero otros pueden cuestionar la naturaleza de las ofertas que Walmart estaba ofreciendo ese día. ¿Quizás con los precios tan bajos, un cliente simplemente se emocionó demasiado? ¿Fue este el viernes negro, tal vez? Las mentes inquietas quieren saberlo.

Todavía no es ilegal

Una cosa es ser arriesgado cuando se trata de cortes de pelo. Otra cosa es ser totalmente ridículo. Este tipo estaba claramente intentando solucionar su calvicie, pero esta no puede ser la solución. ¡No en nuestra guardia!

Esta cola de rata es francamente muy distraída, incluso en Walmart. ¿Se consultó alguna vez a un peluquero sobre esta decisión que altera la vida? Ningún profesional permitiría a su cliente salir así de la tienda, al menos no sobrio. La policía de la moda ha venido a capturar un crimen en progreso, para que todo el mundo lo vea. ¡Considere esto una advertencia, señor!

Una verdadera “envoltura” Yo

Según la empresa Jolly Rancher, “No importa lo que la vida te depare, sigue chupando”. Ese es su eslogan, y lo mantienen. De alguna manera, un cliente de aquí se ha inspirado en la marca. ¿Te has quedado sin cuentas? Pues ata unos caramelos de colores.

¿Quién ve realmente la diferencia, además de todo el mundo? En Walmart, los accesorios para el cabello están siempre a un paso. Y a precios inmejorables y bajos. Es posible que esto sea un ahorro de dinero. Pero seguro que se pega, ¡y pronto! Adictos a los abalorios, dejad esta idea en su sitio: ¡El salón de la moda del pasillo 3!

Monkey Business (Negocio de los Monos)

¿Con qué frecuencia se ve un mono fuera de un zoológico? En Walmart, aparentemente, ¡a menudo! ¡Basta con mirar a este adorable monstruo peludo en el pasillo tres!

Envuelta tiernamente en una toalla, es probable que la mayoría de los clientes ni siquiera noten la presencia de esta invitada especial. ¿Pero qué le pasa a esta señora? Tal vez tenga el síndrome del nido vacío, o la fiebre de la selva. Sea cual sea el caso, ¡más vale que los compradores recen para que este pequeño esté entrenado para ir al baño! Limpieza, pasillo no gracias.

Walmart, El Zoo

¿Qué pasa con las compras en megatiendas y la vinculación con los animales? Debería haber una regla estricta de no tener mascotas para los clientes. Pero conociendo a la gente de Walmart, es probable que esto se ignore y no se respete.

Primero un mono, luego una tortuga y ahora un hurón. Walmart debe pensar seriamente en abrir un nuevo zoo de descuento con toda esta actividad animal. Sin embargo, el único personaje que parece faltar en todas estas escenas es un gato. ¿Quizás los felinos tienen mejores cosas que hacer? Miau miau, ¡no gracias!

Armed And Dangerous Deals

Este hombre sabe que quiere los precios más bajos de la ciudad. Y nadie se va a meter con este objetivo, en ningún pasillo, en ningún self, ni en la caja de la tienda. Contempla esa correa.

La gente de Walmart

Algunos dirán que esto está por encima de una preparación de seguridad media para un simple viaje de compras. O tal vez no. Tal vez se esté preparando para que la mafia entre en tromba y robe todo el preciado papel higiénico. Por lo visto, ¡es un producto de moda hoy en día! En cualquier caso, tiene un buen aspecto. Muy Walmart chic, ¿verdad?

Momentos mágicos

Parece que a esta familia le encantan los juegos de rol mágicos. Tenemos al padre con su disfraz estilo Robin Hood, y una hija unicornio. ¿Cuál es la conexión? Realmente, es difícil de decir sin un interrogatorio directo.

¿Pero qué pasa con esos calcetines americanos? Es muy difícil entender el mensaje aquí, pero está claro que quiere que la gente empiece a pensar. Es justo. Pero el body de unicornio probablemente no sea tan profundo. A todo el mundo le gusta un buen caballo mágico con cuernos, que vuela por las nubes directo a Walmart. No se juzga, sólo se pregunta. ¡Nadie lo entiende!

Dama con piernas

Parece que esta pobre mujer padece algún tipo de enfermedad que le mantiene todo el cuerpo congelado, ¡además de la pierna derecha!

Quiero decir, ¿hay alguna otra explicación viable de por qué exactamente su un lado de los pantalones está enrollado y el otro abajo? No puede ser una declaración de moda… ¿o sí?

Caminando VLC Player

Esta mujer tiene un mensaje claro para cualquiera que piense en violar las directrices de distanciamiento social. Está enmascarada, ¡pero vaya si es naranja! Difícil de pasar por alto, ¡mantente alejado!

La gente de Walmart

Una mirada más cercana revela mucho más sobre el duro trabajo de este cliente en casa. Con un poco de creatividad, ha sellado eficazmente su boca y su nariz con algunas telas caseras. Y la camiseta también hace juego. Pero el cono, ¡el cono! Si esto se convierte en una tendencia, al menos hay pruebas históricas sobre dónde empezó todo realmente. Walmart, ¡hola!

Montar sucio

América, América. Esa vieja canción realmente capturó la cultura de Walmart, ¿no? Oh, hermoso, por los pasillos espaciosos. Para bandejas interminables de grano. Para la púrpura coo-laid, mágicamente, nunca con sabor a llanura. Esas eran las letras que las generaciones cantaban para celebrar. ¿O es una actualización, mientras nadie miraba?

Para señalar lo obvio, la señora dentro del carro no es discapacitada. Tal vez su amiga lo sea, en el asiento real. Pero la pereza aquí no puede ser exagerada. Con espacio más que suficiente para acomodar a un grupo de tres, el “ahorra dinero, vive mejor” sólo puede funcionar con la participación del cliente.

A través de los músculos

El papá pasa mucho tiempo reuniendo lo necesario para todos en casa. Pero hoy tocaba compartir una lección de vida con el pequeño. Puede parecer fácil, pero hacer la compra a bajo precio es un arte con un carrito. Incluso en Walmart, esto supone un cambio de roles.

El papá pasa mucho tiempo reuniendo lo necesario para todos en casa. Pero hoy tocaba compartir una lección de vida con el pequeño. Puede parecer fácil, pero hacer la compra a bajo precio es un arte con un carrito. Incluso en Walmart, esto supone un cambio de roles.

Hello Kitty

Parece que algunos clientes que frecuentan Walmart están simplemente trastornados. Una imagen dice más que mil palabras, como se dice. Pero lo que ella piense personalmente sería mucho más interesante. ¿Es un disfraz, o una declaración de moda? ¿Cuál es la explicación de este atuendo en el pasillo 7?

Nadie tiene ni idea, y probablemente la respuesta no llegue. El bolso rosa de dinosaurio, el cárdigan con estampado de calavera y el sombrero, sobre todo, chocan. Tal vez ella sepa la verdad aquí: ¡Mira su cara de tristeza, mientras se enfrenta a la policía de la moda en la película!

Bikini Boy

Sin duda, esta es una de las mejores ilusiones ópticas de la historia de Walmart. Debajo de esas curvas hay mucho macho, pero los demás compradores no se dan cuenta. ¿Comprará lo que ya se ha probado?

Es difícil de creer que esto esté a la venta, en la sección de hombres. ¡Eso es porque no lo es! El Sr. Caballero se ha equivocado de vestuario, hoy. Pero claramente, no le importa el resultado. Se va, por el pasillo con un estilo propio. No demasiado a juego, y además a precios de saldo.

Bart Simpson lo aprueba

Ah, la clásica señal de “patéame”. Los niños pueden ser crueles. Pero hoy en día, también pueden ser creativos. A estas alturas, la misma consigna de siempre no sirve. Un matón experimentado siempre va un paso por delante. Esta desprevenida víctima del trabajo ha adquirido un mensaje muy engañoso en su espalda.

Contengan esa risa, lectores. No es cierto. Este señor no es una señora, y ciertamente no sabe que otros están mirando. Simplemente quiere hacer su servicio en Walmart, trayendo a la gente los precios más bajos todos los días. Todos los malditos días, ¡incluso a los niños desagradecidos!

Totalmente desencadenado

Cualquier tipo de control de armas es una política controvertida, en Estados Unidos. Simplemente hay grandes zonas del país que creen en las leyes de ocultación y portación. Pero sea cual sea el bando de la gente, seguro que nadie piensa que el debate es sobre el porte oculto en el culo.

Eso sí que es una grosería, como habrían dicho los padres fundadores. Hacer las maletas y empacar algunos víveres para el camino es la misión de esta clienta hoy, a pesar de todo. Con todos los tatuajes y una pistola a la vista, no será difícil defender su lugar en la fila. Las cosas se pueden poner difíciles cuando hay una buena oferta de huevos.

La madre lo sabe todo

Justo cuando los inocentes transeúntes pensaban que era seguro salir a comprar, Walmart se volvió a volver a asustar. Siempre lo hace. La tienda puede anunciarse a muchas madres y futuras madres. Pero, ¿qué es este público, aquí?

Para los que pretenden ser padres, una muñeca muerta ayuda. Colgada del hombro, recorre el pasillo de las bebidas alcohólicas. Mientras el debate entre Miller y Busch comienza en su mente, no se da cuenta de la confusión que la rodea. ¿Es falso? ¿O real? Los clientes no pueden decidir desde lejos, pero tampoco quieren acercarse.

Hombres de la música

¿Cómo se contará esta historia dentro de unos años? Quizás American Pie inspire el relato. Una vez, en el campamento de la banda, todos se reunieron y tocaron todo lo de la hora de Jazz en medio de Walmart. Fue súper divertido.

Con esa apariencia de niño, no se sabe qué tipo de cambio de bolsillo van a inspirar estos adolescentes. Justo en el pasillo de los productos, saben dónde destacar. Es el momento de la culpa de la madre, bien puesta: Cuando se tira de la cuerda del corazón, ¡las monedas tintinean!

Venta de bebés, pasillo 3

Las siestas sorpresa son una marca registrada de los niños pequeños, especialmente después de la comida. Después de gastar toda esa energía azucarada, la caída es sólo cuestión de tiempo. Quedarse dormido en cualquier lugar y en todas partes tampoco discrimina el lugar. Mira este ejemplo clásico, en Walmart.

Agotado por las compras de mamá, este pequeño se quedó dormido en la cinta transportadora. Si la cajera está entrando en su propio coma alimenticio vespertino, es muy probable que le cobre. Pero, ¿cuál es el precio de un buen sueño? Imposible de responder, incluso con un escáner.

El tío superguay

¿Para qué sirve la sección de carne congelada en Walmart si no es para refrescarse después de un largo y duro día? Este cliente decidió que necesitaba un momento refrescante en medio de su compra. ¿Y quién podría culparle?

Los días de ofertas pueden ser muy intensos en Walmart. Con tantas opciones, puede ser simplemente abrumador tomar la decisión correcta. Incluso puede aparecer la ansiedad. ¿La solución? Puede estar delante de tus narices, en la sección de frío. ¡Esperemos por el bien de todos que no haya sudado en la carne!

Hobo Sweet Home

No hay duda de que una siesta energética durante el día aumenta la energía. Sobre todo si se ha almorzado con muchos carbohidratos. Pero aquí, en medio de la tienda, un tipo parece haberse puesto demasiado cómodo. Se ha echado una siesta completa, ¡y ya no hay vuelta atrás!

Tal vez la esposa lo arrastró a Walmart para ayudar con todas esas bolsas, pero él se está rebelando. Tal vez es un hombre independiente aburrido con las opciones en stock. O tal vez, simplemente es un vagabundo. Cada vez más, Walmart parece ser el lugar ideal para mezclarse, sentarse y quedarse dormido. Los futones son difíciles de resistir.

Dormir en el trabajo

Al parecer, el novio de esta discapacitada debió arrastrarla para ir a comprar cinturones y fue tan aburrido que se quedó dormida.

Después de todo, ¿cuánto tiempo se puede estar mirando los cinturones? A mí me parecen todos iguales.

Camuflaje a juego

Hay una de dos posibilidades viendo esta foto. O bien estos dos son fanáticos del ejército de los Estados Unidos y se están preparando para su reclutamiento viendo King Kong o simplemente están teniendo una fiesta de pijamas a juego y necesitan un buen movimiento para mantenerse entretenidos.

De cualquier manera… Nadie debería ser visto en público con camuflaje a juego sin importar la excusa.

Protesta de los niños

Se sabe que los niños tienen rabietas en los lugares más inoportunos, como en Walmart, por ejemplo.

Está claro que a este niño no le impresionó el hecho de que su padre recibiera yogures en lugar de caramelos y probablemente también quería montar con su padre en la silla eléctrica. En cualquier caso, Walmart se llevó un barrido gratis del suelo.

Los números pueden ser confusos

De acuerdo, puede que esto no sea de un cliente haciendo algo loco, ¡pero tenía que estar en la lista! El comprador oficial de Walmart probablemente se esté golpeando en la cabeza ahora mismo.

Ciertamente no es una broma pesada y tiene que ver con un defecto grave de producción, pero que conste que si viera esto sería lo primero que compraría.

Caballo de la huida

Tenemos que suponer que esta tienda Walmart está situada en lo más profundo del salvaje oeste, de lo contrario, no se explica que un caballo y una silla de montar estén ocupando una plaza de aparcamiento! a

Estamos seguros de que su dueño es un vaquero de la vieja escuela que sólo fue a tomar unas viejas cervezas antes de ensillar.

Descalzo y sucio

Hay algunos lugares en el mundo en los que es totalmente aceptable andar descalzo: jardines, playas, tu propia casa… y hay algunos lugares en los que NUNCA deberías descalzarte, ¡y Walmart está a la cabeza de la lista!

Piensa en todas las enfermedades que este pobre hombre puede contraer por ese asqueroso suelo.

Diversión a la vieja usanza

Unos divertidísimos niños se encargaron de alegrar el día a quien visitara Walmart ese día.

Esos ojos saltones en la cara de la chica de la portada, Drew Barrymore, no tienen precio.

Una pista de papel clara

Mucha gente tiene el mismo y escalofriante temor: un día, en algún lugar, el papel higiénico se va a quedar pegado al zapato viejo. La pesadilla se une, en cierto modo. Pero, con suerte, se queda justo donde está. Sólo es una oscura fantasía, ¡y no una emergencia real!

Este pobre tipo, por desgracia, está viviendo el sueño. En la vida real, en un Walmart real, más de un cuadrado de TP está pegado a su persona. De alguna manera, un pedazo muy largo ha encontrado su camino perfectamente metido en su trasero. ¡Caramba! ¿Morirá de vergüenza? Quizá tenga suerte y pase por el famoso pasillo de los espejos de Walmart. ¡Con precios bajos, todos los días!

Paz y tranquilidad

Las dos cosas más populares en Walmart parecen ser presumir de mascotas y quedarse dormido en lugares ridículos.

Este pobre hombre puede haber decidido venir a Walmart para dormir un poco porque es la única paz y tranquilidad que tiene y ciertamente más barato que un hotel.

Cadena de compras

Esta es ciertamente una forma de mantener a tus hijos cerca, pero puede que no les esté enseñando la mejor lección de vida… ¡nadie quiere que sus hijos se acostumbren a estar esposados después de todo!

Nuestra mejor suposición es que su madre se hartó de que su pequeño desapareciera sobre ella y decidió tomar medidas extremas.

Al menos no se van de rositas

Estas chicas han recorrido un largo camino desde sus iglús para conseguir un trato de calidad con los cereales.

Estas chicas han recorrido un largo camino desde sus iglús para conseguir un trato de calidad con los cereales.

El sentido financiero de Spidey

Todos sabemos que el crimen no es rentable, y parece que luchar contra el crimen tampoco lo es. El pobre Spidey debe estar pasando por un mal momento económico, por qué si no estaría en Walmart, con traje y todo, buscando buenas ofertas.

Por suerte para él, Walmart es un lugar donde se reúnen los superhéroes y los súper descuentos. La riqueza y la fama las ignora, ¡la acción es su recompensa!

Mullet Meets Flat Top

Este tipo parece haber tenido bastantes artimañas de identidad cuando visitó la peluquería… ¿Quería un salmonete? ¿Quería una cabeza plana? Está claro que no pudo decidirse y optó por las dos cosas, y está claro que se arrepiente porque ¡se ve más que ridículo!

Al menos vino al lugar correcto donde hay bichos raros en abundancia y nadie puede juzgar a nadie. ¿Se puede encontrar un lugar con clientes más pintorescos que Walmart? Creo que no.

Comprar un novio

¡Otro sitio extraño y maravilloso encontrado entre los pasillos del estrafalario Walmart! O bien esta mujer decidió disfrazarse de novia para animar su día de compras, o bien está de camino a su boda y decidió que tenía que hacer una parada para comprar algunas provisiones de última hora.

Sea cual sea su razonamiento, lo bonito de Walmart es que nadie lo cuestionará, y todos podrán dejar ondear su bandera friki interior.

Hocus Pocus

En Walmart, no hace falta que sea Halloween para justificar el uso de un disfraz de miedo.

Esta mujer es claramente una profesional del maquillaje y parece que han canalizado su Cindy Kou interior Quién, es decir, si Cindy Lou se convirtió en un satanista total sosteniendo una decoración de Navidad parece que sólo quiere que sea Halloween Y la época de Navidad ya.

Hay literalmente una red allí mismo

Los empleados de Walmart deben tener la piel gruesa y la cabeza fuerte para conseguir lidiar con sus clientes terriblemente extraños.

¡Estos pobres peces deben estar en un infierno con niños pequeños golpeando constantemente en sus casas y los hombres tratando de volver a atraparlos!

La vida del pirata para mí

Vale, su tema es un poco confuso con todo lo que está pasando aquí…

Veo robots veo loros… Pero no deja de ser divertido que haya adornado su silla de ruedas para darle un toque festivo a sus compras y a las de los demás, ¡ese es el espíritu!

Mezclar los negocios con el placer

Honestamente no puedo decidir si este tipo está loco o es un genio total. Claramente, Craigslist no le funcionaba, así que decidió pasearse por Walmart con un cartel en la espalda anunciando que ¡busca un apartamento de 2 dormitorios!

Claro, es poco convencional, pero con la cantidad de gente con la que puede toparse durante su tienda, puede funcionar.

¿Talones y bastón?

Parece que el lema de este tipo es: “Los negocios en la cima y la fiesta en el fondo”. Es bastante extraño que tenga un bastón, pero que decida llevar tacones.

Escucha, no juzgamos la elección de ropa de nadie, ¡pero esto es simplemente contradictorio!

Parece la cara de Gimli

Walmart: el lugar de los peinados locos. Su pelo le llega hasta el trasero, pero está claro que no le dedica nada de tiempo a su mantenimiento.

Entendemos que a algunas personas les gusta el aspecto desaliñado, pero esto es, sinceramente, ir demasiado lejos.

No te preocupes, puedo alcanzarlo yo mismo

Llegar a los artículos de la parte superior de la estantería no es un problema para esta chica que vino súper preparada.

De acuerdo, probablemente no sea lo más cómodo caminar por los pasillos con esos monstruosos tacones, ¡pero al menos puede alcanzar lo que quiere!

¿Pero cómo camina?

Esto es simplemente asqueroso. ¡Es difícil incluso mirar! Es un milagro pensar que esta mujer realmente dejó que las uñas de sus pies crecieran tanto.

Pero ahora que lo tiene, está claro que quiere presumir de ello. Si yo fuera ella, me iría a casa y me cortaría las uñas de los pies cuanto antes.

Creo que usaré el siguiente contador

Probablemente no les pagan mucho, así que no es de extrañar que el nivel de los trabajadores de Walmart no sea el más alto.

Es decir, ¿te gustaría que el tipo que toca literalmente cada cosa que compras estuviera metiendo las manos muy abajo en sus pantalones momentos antes?

Rapunzel ha caído en tiempos difíciles

¿Qué pasa con las mujeres raras y su pelo largo en Walmart?

Este parece ser otro culpable de Rapunzel. Parece que tiene una vida de elásticos en su larga cola de caballo.

Cómo conducir en un carril de alta ocupación

No te engañes, la rareza de Walmart no se detiene en los límites de la tienda, sino que se extiende hasta el aparcamiento.

Este coche a la entrada de la estrella tiene casualmente su asiento trasero lleno de muñecos embrujados. Bastante inquietante para decir lo menos.

Beber en el trabajo

¿Quién dice que los payasos son divertidos? En mi experiencia, son sencillamente aterradores, como este tipo aterrador que se pasea por Walmart con este aterrador atuendo de payaso.

Esperamos que sea Halloween, pero honestamente, a juzgar por la clientela de Walmart, podría ser fácilmente un día normal.

Ella es toda una muñeca, dijo él.

Simplemente, vaya. Esto puede llevarse el pastel de los sitios más extraños. Quiero decir, ¡a cuántos sitios puedes llevar a tu muñeca adulta para ir de compras!

Hay que preguntarse cómo se ha criado este pobre niño y si está obligado a llamar a la muñeca “mamá”. ¿Hemos llegado demasiado lejos?

Haz lo que digo, no lo que hago

Este padre está claramente comprometido con enseñar a sus hijas lecciones de modestia.

Ha utilizado el poder universal de los padres de avergonzarse para hacer entender a sus hijas lo poco bonitos que son los pantalones cortos.

No puedo encontrar mi cinturón

Lo siento, pero ¿cómo diablos no te das cuenta de que estás advirtiendo tu ropa interior por encima de los pantalones?

Me niego rotundamente a creer que esta mujer haya cometido un error de moda. Probablemente está tratando de hacer una extraña declaración de moda. En realidad, Superman también lleva su ropa interior encima…

Seguro que no lo hiciste

Todo en este tipo es más que extraño, desde su pelo (cabeza y cara) teñido de un extraño color rosa, hasta sus gafas de sol de interior, pasando por su camisa rasgada.

Lo hiciste, mi hombre, asume la responsabilidad de tu extrañeza.

El Joker regresa

¿Sabes cuando miras en tu armario y no sabes qué ponerte? Eso probablemente le pasó a este chico, así que naturalmente, decidió reutilizar el disfraz de Halloween del año pasado del bufón mientras sigue a su madre por la tienda.

Basándonos en sus hombros encorvados y su postura derrotada, suponemos que no está muy contento de seguir a mamá a su edad.

Zorreando por ahí

Parece que este tipo no sabe que las actividades Furry se quedan en la intimidad de su casa, este medio hombre medio zorro parece estar canalizando su animal interior.

Está comprando carne cruda por quién sabe qué razón… ¡nuestra suposición es que probablemente la devorará antes de llegar a casa para cocinarla!

Accesorios Lizard

¡Adivinaste! Otra extraña criatura vista en Walmart. Esta vez es una lagartija mascota que se está relajando casualmente en la cabeza de esta chica.

¿Podría ser una especie de declaración de moda? Quiero decir que acentúa su tono de piel y se ve muy bien en las fotos.

¡Todos a bordo!

¡Todos a bordo del tren de Walmart! Sólo en Walmart se pueden ver grupos de compras especialmente diseñados para ayudar a la gente a no perderse y a permanecer lo más perezosa posible.

También se sabe que los precios súper baratos hacen que los clientes sean débiles de corazón, por lo que este es sin duda un servicio necesario.

Mamá se deja mimar

Hablando de cambio de roles. Esta mamá seguro que se merece un tiempo libre y un descanso Ha estado limpiándole el trasero, cambiándole el pañal y haciendo las tareas a-z que toda mamá ha hecho desde el principio de los tiempos.

Aplaudimos a este pequeño por reconocer el duro trabajo de su madre y aprender, literalmente, a tirar del carro.

Moda de vanguardia

No todo el mundo puede permitirse nuevas tendencias y artículos personalizados. ¡Así que esta mujer decidió convertir sus zapatos baratos en una marca por sí misma! ¡Aplaudimos la creatividad!

Imprimir el logotipo real de Ugg podría haber sido un poco más convincente que su desordenado garabato manuscrito en un trozo de papel roto, pero al menos lo intenta.

Mala madre

La regla número uno de la crianza de los hijos es: ¡NO dejes que tu hijo se ponga un paquete de plástico en la cabeza!

Esta madre parece tener una grave carencia de conocimientos de madre al dejar que su pequeño hijo deambule por Walmart al borde de la asfixia. ¡Esperamos que alguien la denuncie!

Más accesorios, por favor.

Con toda probabilidad, estos dos se unieron por su amor a los accesorios.Quiero decir, ¿alguna vez has visto a una pareja más cubierta de la cabeza a los pies con extrañas y maravillosas joyas?

¡Nuestra suposición es que vinieron a Walmart sólo para aumentar su colección!

Bonito vestido

El travestismo es totalmente válido, y este chico parece ser dueño de su amor por la ropa de chica con este bonito vestido rosa y unos bonitos zapatos de tacón.

Pero tenemos que admitir que, junto con su larga barba blanca, es un sitio muy divertido.

Boxeo en

Otra mujer que parece haber olvidado vestirse para ir de compras… o que ha perdido la ropa de alguna manera mientras paseaba por los pasillos de Walmart.

Por suerte para ella, parecía haber una caja gigante a mano para taparla.

¿Dónde están mis pantalones?

Esta mujer parece haber olvidado que los pantalones suelen ser un requisito para salir en público.

Pero ella no parece ni un poco perturbada y está felizmente haciendo sus compras sin pantalones y todo.

El sueño americano

Esta mujer encarna sin duda el espíritu de América en una de las tiendas más conocidas del continente.

Esta mujer encarna sin duda el espíritu de América en una de las tiendas más conocidas del continente.

Súbelos

Alguien tiene que decirle a esta pobre mujer que se suba los pantalones. Sinceramente, es una visión incómoda para cualquiera que se cruce con ella.

Nadie quiere ver una grieta en el culo mientras hace inocentemente la compra semanal.

Fuga del hospital

Parece que este tipo se hartó de estar en la cama del hospital y decidió que necesitaba respirar un poco del dulce aire de Walmart.

Parece que se pasea felizmente por los pasillos disfrutando de su libertad, con goteo y todo.