¿Necesitas reírte? Mira estos divertidísimos mapas que revelan datos fascinantes sobre EE.UU. - Parents Dome

¿Necesitas reírte? Mira estos divertidísimos mapas que revelan datos fascinantes sobre EE.UU.


Los mapas se utilizaban antes exclusivamente para encontrar las mejores carreteras, las gasolineras más cercanas y otros puntos de referencia importantes. Sin embargo, gracias a Internet, estos útiles inventos pueden ahora enseñarle mucho más sobre un país de lo que podría haber imaginado. Con tantos datos disponibles hoy en día, los mapas pueden ser una maravillosa herramienta visual para compartir información impactante, brillante o simplemente tremendamente tonta.

De hecho, incluso las personas que han pasado toda su vida en los Estados Unidos de América se quedarán atónitas al darse cuenta de lo que un par de mapas ingeniosos pueden revelarles. Prepárese para reírse a carcajadas mientras estos divertidísimos mapas le muestran un lado creativo de los Estados Unidos que nunca antes había visto.

Disfraces Sexuales de Halloween por Estado

¿Te has preguntado alguna vez qué disfraz sexy de Halloween se adaptaría a cada estado? Nosotros tampoco. Sin embargo, ahora que la idea está en nuestras cabezas, ¡estamos intrigados! Echa un vistazo al mapa de abajo y comprueba si estás de acuerdo con la elección del disfraz de cada estado.

Algunas de ellas funcionan, pero otras son un poco extremas. No es ningún secreto que en el estado de Washington llueve mucho, así que ¿por qué no ser un paraguas de vapor para Halloween? Eso funciona. Sin embargo, el atractivo individuo sin trabajo de Ohio es simplemente cruel.

La popularidad de la música pop

Efectivamente, el cambio es la única constante en este mundo. Hasta que comprobamos a fondo este impresionante mapa, creíamos que en todos los estados se escuchaba continuamente la misma música popular. Ahora, no estamos tan seguros.

Según esta fotografía, a la gente le gusta mucho más la música country y el rock/oldies. Sorprendentemente, el único estado que, según todos los indicios, se dedica a la música popular, es California. Este mapa no puede ser correcto. No conocemos a nadie a quien no le guste la música pop. En cualquier caso, las ilustraciones son maravillosas.

Una terrible broma de papá

No hace falta ser un virtuoso para entender lo que ocurre aquí. El individuo que hizo este mapa era claramente un padre, ya que esta fotografía es una ilustración ideal de una terrible broma de padre. Aun así, un chiste malo es mejor que ningún chiste. Ahora más que nunca, nos vendría bien algo que nos pintara una sonrisa en la cara.

No hay mejor fuente de momentos lol que ese extraordinario sentido del humor que comparten los padres de todo el mundo. Así que este padre creyó que era divertido escribir las iniciales de los estados de Washington y Florida en un mapa de EE.UU. y hacer que todo el país pareciera un gofre a juego con las iniciales WAFL. Que se oiga el ruido de los ojos.

¿El Estado más peligroso de América?

Quienquiera que haya hecho este mapa tiene obviamente la impresión de que Indiana es el estado más arriesgado de los 50 estados de Estados Unidos. ¿Por qué es así?

Como indica el mapa, los estados que están cerca de Indiana siguen siendo peligrosos, y los que están más atrás están sombreados en oscuro, teniendo una “ilusión de seguridad” (ya que Indiana sigue estando cerca). Más vale que la persona que está detrás de este mapa mantenga su anonimato para evitar problemas. ¿Quizás el diseñador del mapa tuvo algunos problemas con este estado en el pasado?

El mapa más confuso

Apuesto a que estará de acuerdo con nosotros cuando decimos que, a primera vista, este mapa es extremadamente desconcertante. Sin embargo, no se estrese: le aclararemos lo que sucede. El individuo que planeó esto intentaba ser inteligente.

Si tienes la paciencia de leer lo que dicen las palabras de izquierda a derecha, te dirá que estos mapas estatales no tienen mucho sentido. Sobre todo, son una buena excusa para burlarse de Florida.

El Estado con más Karens

Con mucho, el mapa más interesante de todos: ¿qué estado de EE.UU. tiene la mayor población de Karen? Por si no lo sabes, una “Karen” es una señora que se siente autorizada a quejarse y piensa que todo el mundo tiene que coincidir con sus conclusiones.

La mayoría de nosotros conocemos este término y puede que incluso conozcamos a un par de karens. ¿Hay muchos Karens en tu estado? Más vale que no seas uno de ellos, ya que la arrogancia te llevará a las noticias internacionales y, por supuesto, nunca es bueno ser grosero con los demás. La amabilidad es un hábito mucho mejor de cultivar que la queja.

Tipos de chicas americanas

La diversión y la creatividad con los mapas no tienen límites. La persona que está detrás de este brillante mapa te mostrará por qué. Si necesitas entender qué tipo de mujer estadounidense eres, mira este genial mapa. Muestra qué tipo de mujer puedes ser, dependiendo de tu estado.

Evidentemente, todas las jóvenes de la Costa Este están a la moda y tienen estilo, mientras que las de Hawaii permanecen cerca de las palmeras durante todo el día. No podríamos estar más de acuerdo. ¿Qué opinas?

Alerta de estereotipos

Hemos visto algunos de estos mapas a lo largo de este resumen, así que hay absolutamente algunas coincidencias. Entre “¡Hollywood, baby!” (California), “Mago de Oz” (Kansas), y “patatas” (Idaho), te decimos que este mapa es de lo más molesto.

A decir verdad, el individuo que dibujó este mapa era tan perezoso que simplemente puso la palabra “estereotipos” para todo el Sur. Por supuesto, todo fue por diversión.

Diseñado por un adolescente

Aunque no siempre es así, los adolescentes pueden ser a menudo infantiles y brutos, y este mapa no hace más que afirmar esa afirmación. Cuando una madre pidió a su hijo adolescente que diseñara un viaje por carretera a través de Estados Unidos, esta fotografía no era lo que ella imaginaba.

Su hijo le dio un mapa ordinario, pero con un par de cambios, añadiendo algunas zonas inexistentes relacionadas con los baños. Al menos, se esforzó al máximo y nos gusta. Un raro mapa de América que tiene en cuenta las necesidades personales de cada viajero.

Un nuevo eslogan para cada Estado

Si cada estado tuviera un nuevo eslogan, este mapa muestra cuáles serían. Antes de que empieces a preocuparte, estos eslóganes pretenden ser divertidos, así que no te molestes demasiado por las generalizaciones.

El que más salta a la vista es el de Nueva York: cada neoyorquino cree esencialmente que Nueva York es el único estado importante de Estados Unidos. Estamos seguros de que la persona que diseñó este brillante mapa es un neoyorquino fiel.

Lo que cada Estado busca en Google

Si realmente estabas pensando en lo principal que los individuos buscan en la web en cada estado, te tenemos cubierto. No hace falta buscar más gracias a la persona que está detrás de este mapa, que ha pensado e investigado mucho sobre lo que busca cada estado en Google.

Por las vibraciones de este mapa, la gente parece buscar toda una serie de cosas, desde fotos de gatos hasta novias por correo. Tal vez se trate simplemente de nosotros, pero empezamos a estar preocupados por los residentes de Texas.

Otra broma de papá

Tenemos la sensación de que no será la última vez que un chiste de padres aparezca en esta lista. Basta con echar un vistazo al mapa de abajo para ver por qué todos pusimos los ojos en blanco y nos quejamos.

Como se indica, el título de este mapa es “Los 12 mejores estados para vivir”. Sin embargo, si buscas un buen estado al que mudarte para tener oportunidades de empleo o formar una familia, este mapa no te servirá de mucho. El autor del mapa se tomó la palabra “top” al pie de la letra.

El tiempo en América

Este creativo mapa es una de nuestras principales elecciones porque es interesante y los gráficos son sorprendentes. Además, el clima en América difiere de una estación a otra, pero este mapa lo ha clavado.

Entre la nieve, los huracanes, los incendios que se propagan rápidamente, el aire caliente, las tormentas y los terremotos, Estados Unidos tiene realmente un sabor de todo. Sin esta variedad de clima, este país no sería tan emocionante. Sin embargo, si este es el verdadero clima de Estados Unidos, podríamos considerar la posibilidad de mudarnos a otro país…

Diferentes tonos de azul

Aunque este mapa se refiere claramente a las 50 tonalidades de azul, no entendemos la razón de ser del mismo. No hay ninguna explicación de por qué algunos estados son más claros o más oscuros que otros. Tal vez el diseñador de este mapa quería que su resultado fuera único, de ahí la idea del azar.

Quizás el individuo que hizo esto estaba aburrido y el azul es su color número uno. Nos encanta la calma y las vibraciones positivas que aporta el color azul.

El mapa de quiénes están permitidos

¡Atentos todos! Nos damos cuenta de que todos ustedes necesitan tener la opción de hacer topless cada vez que visitan cualquier estado de los Estados Unidos, así que deberían guardar este mapa para poder analizarlo como una fuente de perspectiva.

Para las mujeres que viven en Utah, Tennessee o Indiana, nos disculpamos profundamente, pero no van a tener mucha suerte haciendo topless. Sin embargo, el resto de los estados parecen bastante abiertos a la idea. Por supuesto, te sugerimos que consultes las leyes estatales reales antes de hacer cualquier locura.

El mapa más obvio

¿Cuál es el idioma más conocido que se habla en Estados Unidos? Lo tienes: el inglés. Creemos firmemente que el creador de este mapa quería hacer una declaración, por lo que utilizó esta ilustración para llamar la atención sobre sus puntos de vista sobre la cultura estadounidense.

No olvidemos que la zona de “llaves” en la esquina inferior izquierda fue un toque divertidísimo. Además, este es uno de los mapas más aleatorios y obvios de la lista. Aun así, dice algo sobre la diversidad en Estados Unidos.

Un mapa de Kim Jong Un

Este mapa se llama “El plan de Kim Jong Un para Estados Unidos”, y la persona que lo ha publicado afirma que se trata de una fotografía que salió directamente de una sala de guerra norcoreana, publicada hace un par de años.

El mapa es claro al mostrar las ciudades que el líder supremo de Corea del Norte quería derribar con sus armas atómicas. Afortunadamente, este arreglo parece estar inacabado. Te dejamos que decidas si crees que es real.

El mapa climático

¿Qué se necesita realmente para que las escuelas cierren en su estado? Todo depende del lugar en el que se resida en los Estados Unidos de América, ya que varias zonas del país tienen climas únicos.

Mientras algunas zonas se congelan y se cubren de nieve, como el noreste, la costa oeste está destinada a tener incendios forestales. Está claro que los responsables de este mapa estaban un poco emocionados. ¿Quién no lo estaría cuando su estado está en llamas, verdad?

Un mapa para avergonzar a su Estado

A primera vista, este mapa parece divertido. Pero cuando lo compruebes más a fondo, te darás cuenta de que se trata de un mapa de la vergüenza, que señala aquello en lo que tu estado es más terrible. Mira y aprende (y, por favor, no te avergüences de tu estado).

Confiamos en que no haya ninguna prueba real que respalde las cosas que se escriben aquí, ya que la gran mayoría de ellas son totalmente terribles. Nos sentiríamos especialmente mal si vivieras en Luisiana o Michigan.

Ciudad Desagradable

Antes de que empiece a contemplar si estos nombres son ciudades auténticas, créanos cuando le decimos que lo son. No se ofenda si su estado tiene un nombre desagradable. Los responsables de este mapa seguramente tienen la mejor intención de hacer reír a sus lectores.

Somos conscientes de que es difícil de aceptar, y teniendo en cuenta que no tenemos ni idea de por qué alguien llamaría a su ciudad Rough & Ready o Wankers Corner, alguien lo hizo, y muy probablemente pensó que estaba perfectamente bien. Lo admitimos, estos nombres son divertidos y únicos.

La gran competencia

Imagínese que los 50 estados de Estados Unidos hicieran un concurso para identificar qué cosa es la más grande de su estado. Según este mapa, hay un gran abanico entre lo ordinario y lo verdaderamente insano.

Es interesante observar que el estado de Tennessee tiene las sandías más grandes. Sin embargo, nos preocupa más por qué los individuos de Texas se reúnen para adoptar la apariencia de pavos? ¿Te has dado cuenta de que hay estados con reuniones de zombis y convenciones de ovnis? Suena bien.

Los lugares donde se puede encontrar el amor

En caso de que esperes descubrir el amor, ya es hora de que abandones Tinder, ya que este mapa es mucho más complaciente. Como indica esta imagen, puedes ver las zonas de cada estado que tienen más “conexiones perdidas”.

Esto implica que los individuos se vieron pero no hablaron y pidieron una cita. Cuando estés preparado para conocer por fin a tu amor definitivo, te recomendamos que consultes primero este mapa. Así tendrá tiempo para preparar su conjunto. Nunca se sabe si conocerás al amor de tu vida en una gasolinera o en Walmart.

Estados con dedos en sus banderas estatales

Esta guía plantea una cuestión genuina en la que nunca habíamos pensado, ni siquiera en nuestros sueños más descabellados: ¿cuántas partes de Estados Unidos tienen dedos del pie en sus banderas estatales? Resulta que este es un tema más importante de lo que se puede imaginar.

Como indica este mapa, siete estados tienen dedos en sus banderas, mientras que muchos otros tienen dedos de animales o dedos bloqueados por los zapatos. Tras una cuidadosa evaluación de este mapa, llegamos a la conclusión de que tal vez, sólo tal vez, Estados Unidos tiene un fetiche por los pies. ¿Estás de acuerdo con nosotros?

Jamón al vapor (también conocido como hamburguesa)

Probablemente hayas visto la escena en Los Simpsons, sin embargo, ¿te has dado cuenta de que este mapa es legítimo? Aunque todo el mundo llama hamburguesa al pan con una hamburguesa de carne, hay un lugar en Nueva York que lo llama de otra manera. En Albany, las hamburguesas se clasifican como “jamones al vapor”. Raro pero cierto.

No entendemos por qué prefieren llamarla jamón al vapor. No nos dimos cuenta de que hay otro nombre para la hamburguesa hasta que vimos este mapa. Si alguna vez visitamos Albany, seguro que pediremos un montón de jamones al vapor. Con panes, por supuesto.

Un punto de vista australiano

Por lo que podemos ver en este mapa, parece que los estadounidenses y los australianos pueden compartir muchas cosas en común. En concreto, la geografía parece no ser el área de especialización de ninguno de los dos.

Este divertido mapa muestra cómo percibe un australiano a Estados Unidos. ¿Acertaron en todo? Apreciamos especialmente la honestidad de etiquetas como “ohio idk”, “mississippi?” y “texas, esto es definitivamente texas”. ¿Qué puede ser más divertido que tener a alguien de una tierra lejana intentando etiquetar todas las regiones de tu país?

Actividad de cuarentena favorita de cada Estado

Mucha gente tenía mucho tiempo libre en el aislamiento. Por ello, aprendimos muchas cosas y descubrimos actividades que no pensábamos que nos interesarían. Este mapa nos muestra lo que la gente de cada estado hacía durante la cuarentena.

Evidentemente, esto no es exacto, pero las actividades enumeradas son bastante comparables. Netflix y ver la televisión fueron las actividades favoritas de la mayoría de los estados, y no podríamos estar más de acuerdo. Todos somos felices de perder una o dos horas de sueño con tal de terminar la última serie o película de moda en Netflix.

Mapa de la comida rara

No es de extrañar que a los estadounidenses les guste comer alimentos que suenan raros, y la comida difiere de un estado a otro. ¿Sus hijos han probado las piruletas de escorpión? ¿Se han dado un festín usted y su pareja con percebes de cuello de cisne?

Relativamente poca gente ha probado estas locas “golosinas”, a no ser que pertenezca a esos estados que disfrutan comiéndolas. Confiamos en que las hamburguesas de babosa de Tennessee no lleven babosas de verdad. ¿Te importa comer un taco andante y tomar un helado de carne caliente de postre? ¡Esta variedad de comida extraña suena deliciosa!

Mapa de los monstruos de América

Si alguna vez te has preguntado por las posibles bestias que pueden aparecer en tu estado, esta ilustración te hablará de cada una de sus sutilezas. El agradecimiento por esta maravillosa creación es para el artista Mark Adams, que se inspiró en varias leyendas que se contaban a lo largo de los años.

Por ejemplo, si le interesa explorar Luisiana, la leyenda sugiere que el Monstruo del Pantano de Honey Island (una criatura de dos metros y medio con aspecto de simio) fue visto en la parroquia de St. Tammany. Los ávidos cazadores de monstruos tal vez deseen visitar esta región. Si ve uno, avísenos y no olvide tomarse una selfie.

Mapa de Kevins

¿Se ha interesado en algún momento por saber quién es el célebre Kevin de cada estado? ¿A quién no le gustaría saber cuál es el Kevin del barrio de su infancia que llegó a tener un gran éxito? Echa un vistazo a este mapa que incluye una breve descripción de los Kevin de cada estado de Estados Unidos.

Algunos de ellos son muy notables -como Kevin Bacon, Kevin Durant y Kevin Garnett- y el más interesante es el que interpretó al personaje Kevin en la serie de televisión The Office. ¿Conoces a algún Kevin famoso que no haya sido incluido en la lista

Un mapa de Estados Unidos (sin tierra)

Este mapa es bastante informativo, sin duda. En cualquier caso, si todavía no está seguro de por qué este mapa no es más que azul, la respuesta está en el título. Si tiene grandes sugerencias para futuros mapas como éste, las tendremos en cuenta.

Este mapa tiene un título que se explica por sí mismo: “Si América no tuviera tierra”. No se puede discutir la lógica. En el caso de que no hubiera tierra, simplemente habría una enorme masa de agua. Tiene sentido, ¿verdad?

En los ojos de un neoyorquino

Los neoyorquinos son famosos por afirmar que su estado es el más importante del país. De hecho, muchos neoyorquinos ni siquiera salen de su estado. Además, hay neoyorquinos que ni siquiera dedican tiempo a pensar en los otros 49 estados de su nación. Parece que están convencidos de que todas las demás regiones están por debajo de su pequeña patria.

Esa es la razón por la que se hizo este mapa: para una interesante interpretación de cómo los neoyorquinos ven el resto de Estados Unidos. Vamos, Nueva York, muestra un poco de amor a tus vecinos de todo Estados Unidos.

Mapa de secretos

Estamos seguros de que quieres un chisme jugoso. Consulta este mapa que desvela los mayores secretos de cada estado de América. ¡Atención! Algunas de estas revelaciones son extremadamente vergonzosas.

Evidentemente, Idaho prefiere los aros de cebolla a las patatas fritas, Wisconsin es intolerante a la lactosa y California roba la atención fingiendo terremotos. Esto es impresionante, ¡pero es bueno que la verdad haya salido a la luz! Gracias al equipo que investigó tan bien y se dedicó a compartir esta increíble información.

Cómo percibe Alaska a los Estados Unidos de América

Admitámoslo: cuando estudiábamos geografía en la escuela, Alaska parecía un poco fuera de lugar. El resto de los estados de Estados Unidos encajaban perfectamente, mientras que Alaska tenía que ser introducida como una especie de rareza flotante que no estaba geográficamente cerca de donde se encontraba.

En realidad, Alaska no es una pequeña idea de última hora, a pesar de cómo se veía en los mapas colocados en las paredes de nuestra escuela primaria. Este mapa afirma claramente cómo ven los habitantes de Alaska a los Estados Unidos de América, y es bastante bonito. Bueno, cada estado tiene su opinión, y nosotros la respetamos.

Si cada estado de EE.UU. fuera una serie de televisión

Si necesitas saber qué serie de televisión representa mejor a cada estado, este es el mapa que necesitas. Con el nombre de “Si cada estado fuera una serie de televisión” tendrás la oportunidad de descubrir el estado de tu barrio y comprobar si la serie de televisión es relevante. ¿Qué opinas? ¿Han acertado?

Después de comprobar todos los estados y sus programas de televisión correspondientes, tenemos que admitir que algunos de ellos son bastante precisos. Nadie discutiría el hecho de que Nueva York coincide perfectamente con Seinfeld o que Luisiana es totalmente True Blood. ¿Estás contento con la lista? ¿Hay algo que cambiarías?

La famosa pizza estadounidense

Este mapa es tan preciso como inteligente. Todo el mundo sabe que la mejor pizza de Estados Unidos se encuentra en Nueva York. Sin embargo, si se consulta este mapa, se descubre que en realidad es el único lugar de EE.UU. con una gran pizza. Aunque el creador del mapa ha hecho dos pequeñas concesiones.

La pizza de Nueva Jersey ha recibido el título honorífico de “bastante buena” (presumiblemente porque está muy cerca del estado de perfección de la pizza). Mientras tanto, Chicago ha sido criticado por su pizza de plato hondo, que estamos de acuerdo en que no se parece en nada a una porción de Nueva York, pero sigue siendo bastante buena.

Cómo ven los británicos a los estadounidenses

Este es bastante interesante: América según los británicos. Después de analizar esta imagen, descubrirás muchos datos aleatorios sobre cada zona de América, pero ni siquiera se molestaron en intentar incluir las líneas estatales.

En cualquier caso, no está mal que el cheddar sea enorme en Wisconsin y que Obama sea de Illinois. Sea como fuere, ¿los White Walkers en Alaska? En cualquier caso, nos hizo reír. Enhorabuena al equipo que ha ideado este divertido mapa.

La Guía del Apocalipsis Zombi

A juzgar por todas las películas de zombis que han salido en las últimas décadas, este tipo de apocalipsis es una amenaza real para el modo de vida estadounidense. Ha sido un tema de conversación durante mucho tiempo, y alguien, por fin, hizo un mapa con una previsión de supervivencia al apocalipsis zombi.

Texas y California parecen tener la menor carnicería en el mapa, pero, sinceramente, no parece que a nadie le vaya a ir tan bien. Por supuesto, esto es sólo la opinión de un humilde cartógrafo. ¿Cómo crees que le iría a tu estado en el apocalipsis zombi?

Los Estados Unidos del Miedo

Si el último mapa te pareció sombrío y aterrador, el siguiente es aún peor. Este mapa ilustra todos los peligros que ya existen en cada estado. Un vistazo y puede que quieras empezar a construir un búnker.

No hay nada más sorprendente que los hipsters de Oregón o los langosteros de Maine. Consejo: Revisa tu estado y el de tus amigos también. Si aún no han visto este útil mapa, compartirlo con ellos es lo menos que puedes hacer.

El camino a Roma

¿Conoce el dicho “Todos los caminos llevan a Roma”? Pues bien, la persona que diseñó esta guía parece haberse tomado esa afirmación al pie de la letra. No podríamos estar más agradecidos por esta guía tan fácil de seguir.

Este ingenioso creador de mapas comenzó en “The Roads”, un barrio de Miami, Florida, que se dividió en cinco viajes por carretera distintos de Roma, llevándote a Kansas, Illinois, Kentucky, Iowa y Georgia. ¡Increíble! ¿Quién quiere unirse a nosotros en un viaje a Roma por América? No olvides imprimir una copia de este mapa.

Comprobación de la memoria

Este creador de mapas encuestó a la gente sobre los estados más y menos recordados de América, y tristemente, la mayoría de la gente de fuera de Estados Unidos no parece estar familiarizada con el Medio Oeste (¡lo siento, habitantes del Medio Oeste!).

Por supuesto, los estados con grandes ciudades como Nueva York, California y Florida son más conocidos por el resto del mundo. Te parezca justo o no, la gente no suele considerar Iowa como un destino imprescindible cuando planea su primer viaje a los Estados Unidos.