Estrellas femeninas que son mucho más altas de lo que la gente sospecha - Parents Dome

Estrellas femeninas que son mucho más altas de lo que la gente sospecha


Los zapatos de tacón son un elemento imprescindible en la alfombra roja para cualquier mujer de Hollywood. ¿O no? Resulta que muchas caras conocidas ni siquiera los necesitan. Al alejarse de una foto planeada, a veces se descubre una historia más alta.

¿Quién se eleva en secreto por encima de todos los que la rodean? ¿Cuánto miden las mujeres más altas del mundo del espectáculo? Es hora de averiguarlo, en centímetros y en pies.

Hola allá arriba, Gigi

La famosa modelo Gigi Hadid ha aparecido en casi todas las portadas de revistas imaginables cuando no está en una pasarela. Desde la distancia, es difícil ver cómo se compara con la chica promedio. Sin zapatos, ya mide la friolera de 1,70 metros.

Con la friolera de 48,8 millones de seguidores en Instagram, la cuenta de Gigi es una de las más populares de la plataforma. Los fans la ven posando y descansando, siempre despampanante. Pero nunca adivinarían que mide más de 1,80 metros cuando se calza los tacones de aguja.

Las amazonas del mundo se unen: ¡Hay más altura de Hollywood por explorar, a continuación!

Nicole Kidman – 1,70 m (180 cm)

La estrella de Moulin Rouge, Nicole Kidman, también estuvo casada con Tom Cruise. Pero, ¿era un hombre de 1,70 metros un buen partido, en cuanto a la altura? Resulta que probablemente no.

Shutterstock

Tal vez sea porque es australiana, o tal vez porque es literalmente una diosa, pero Nicole es una mujer alta y de piernas largas. Sin zapatos, ¡ya mide 1,70! Difícil de decir en la pantalla, la verdad sale a relucir en la alfombra roja. En ellas, su marido de música country, Keith Urban, está a su lado en los estrenos. Él mide 1,70, todavía más bajo. Pero al observarlos juntos, ¡los fans pueden ver que a ella no parece importarle!

Rachel Maddow – 180 cm.

Con poco menos de 1,80 metros, Rachel Maddow podría ser la mujer más alta del mundo de las noticias. Nadie lo sabría, ya que se esconde detrás de ese escritorio. Pero es cierto.

Instagram / @maddowshow

Su característico pelo corto y sus gafas de hipster siempre han gustado a los fans, a pesar de que es un poco diferente al casting tradicional de las noticias por cable. Según Rachel: “No soy una presentadora de televisión. Soy una gran lesbiana que parece un hombre”. Siempre con buen humor, se ha hecho un hueco en el juego. Y parece que le va bien.

Brooke Shields – 183 cm (6’0″)

Brooke Shields fue aclamada por la crítica cuando sólo tenía 12 años. Cuando interpretó el papel principal en Pretty Baby, el mundo se dio cuenta. Desde entonces ha tenido una larga e ilustre carrera como actriz y modelo. ¿Le ha ayudado su estatura en el camino?

Shutterstock

En 1983, habló públicamente de su cuerpo. Brooke reveló: “A medida que envejecía y era más alta, las medias se hacían más grandes, pero este año, no sé… mido 1,70”. Pero más recientemente, mencionó su altura en Entertainment Tonight, diciendo: “Mido 1,80”. ¿Cuál es, Brooke? ¿Son estas gafas con o sin tacones? El misterio continúa, fans.

Tyra Banks – 1,70 m (178 cm)

Después de reservar 24 desfiles en su primera Semana de la Moda de París, estaba claro que Tyra Banks era una supermodelo en ciernes. Y lo hizo a los 15 años. La alta y talentosa Tyra Banks se ha convertido en un modelo para las aspirantes a modelo y para las mujeres en general. 

Shutterstock

Tyra ha sido creadora y presentadora de la exitosa franquicia America’s Next Top Model, y también fue presentadora de su propio programa de entrevistas, The Tyra Banks Show.

Kendall Jenner – 1,70 m (178 cm)

La estrella de realities convertida en supermodelo Kendall Jenner es la más espigada del clan Kardashian, con 1,70 metros. 

Kendall comenzó su carrera como modelo de moda en 2014, y en 2017 ya fue declarada la modelo mejor pagada del mundo en la lista de modelos con mayores ingresos de Forbes.

Blake Lively – 1,70 m (178 cm)

Blake Lively y su atractivo marido Ryan Reynolds son los favoritos de los fans de Hollywood. Pero no debe haber sido fácil para la Gossip Gal encontrar un hombre a su altura. Con 1,70 metros, Blake está muy por encima de la media en más de un sentido.

Shutterstock

Las chicas altas saben lo difícil que es encontrar un amante más grande. Incluso ahora, con esa altura, ¡es sólo 10 centímetros más baja que su hombre! Pero parece que todo funciona bien. Hoy en día, Blake y Ryan están criando a tres hijas. Si los genes dominantes tienen algo que decir, ¡esta va a ser una casa de amazonas rubias muy pronto!

Laura Dern – 1,70 m (178 cm)

Conocida por sus papeles de los años 90 en Terciopelo Azul y Parque Jurásico, Laura Dern es un rostro que muchos pueden reconocer. Pero con el zoom de la cámara, la perspectiva puede haber sido sesgada para los espectadores. Con 1,70 metros, esta actriz es mucho más alta de lo que algunos sospechan.

Laura Dern/ Instagram

Laura admite que creció a una edad temprana, ¡y trató de taparlo! Explica: “Estoy segura de que me he provocado una escoliosis porque me he puesto en plancha para intentar medir 1,70 metros… Sacaba una cadera, movía los hombros hacia abajo y me ponía de pie como si midiera 20 centímetros menos de lo que era. Creo que medía 1,50 m. Yo mido 1,70”. ¿Sus esfuerzos dieron resultado? En términos de encogimiento, ¡no!

Adele – 1,70 m (175 cm)

La cantante y compositora inglesa Adele saltó a la fama con su primer álbum en 2008. Su éxito comercial y de crítica fue inmediato. Hasta ahora, ha ganado un Oscar, un Globo de Oro, diez Grammys y mucho más.

Shutterstock

Según la cantante: “Nunca he querido parecerme a las modelos de las portadas de las revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello”. Pero, ¿lo hace? De pie, con tacones, en el escenario, puede ser difícil saber exactamente la altura de Adele. Pero lo cierto es que mide 1,70 metros, ¡casi una modelo!

Michelle Obama – 1,70 m (180 cm)

Con 1,70 metros, Michelle Obama está empatada con Eleanor Roosevelt y Melania Trump en el título de primera dama más alta de la historia. La ex alumna de la Facultad de Derecho de Harvard explicó: “Mido 1,70, así que soy alta”. ¡Es innegable que está por encima de la media!

En el programa de Jimmy Kimmel, compartió: “Es un poco difícil porque soy muy alta, así que ves que la gente me mira sólo porque soy muy alta”. Pero, ¿la miran por otra razón estos días? Quizá sea por su último trabajo, el podcast de Michelle Obama en Spotify. Alta o no, la mujer tiene sus fans, y no tiene nada que ver con su estatura.

Julia Roberts – 1,70 m (175 cm)

Siempre guapa, Julia Roberts se convirtió en la estrella de Hollywood durante una impresionante carrera a lo largo de los años 90. Tres premios Globo de Oro y un Oscar a la mejor actriz por Erin Brockovich han impresionado a sus fans. Pero aún así, necesitan saber: ¿Cuánto mide la novia de América?

Shutterstock

Con 1,70 metros, está por encima de la media nacional. Pero, ¿cómo se siente ella al respecto? Según Julia: “Soy demasiado alta para ser una chica, nunca he tenido suficientes vestidos para ser una dama, no me llamaría mujer. Diría que estoy a medio camino entre una chica y una tipa”. Siempre es mejor ir directamente a la fuente, con los famosos. Pero nadie sabe qué significa eso, ¡Julia Roberts!

Claudia Schiffer – 182 cm.

La modelo, actriz, productora ejecutiva y diseñadora de moda alemana Claudia Schiffer mide 1,70 metros. La doble de Brigitte Bardot saltó a la fama a principios de los años 90. 

Tiene el récord del Libro Guinness de los Récords por ser la modelo con más portadas de revistas. Ha aparecido en más de mil portadas en total, lo que la convierte en una de las modelos más exitosas de todos los tiempos. 

Melania Trump – 180 cm.

Melania Trump aporta sin duda un tipo especial de glamour a la Casa Blanca, y eso no debería sorprender a nadie: ¡ha sido modelo desde los cinco años!

Shutterstock

Pero todo eso fue algo local. Siendo una adolescente de 1,70 metros, fue descubierta para el gran público. El fotógrafo Stane Jerko reflexiona sobre su hallazgo: “Era enero de 1987 cuando volví a casa justo antes de que terminara el desfile de moda… En las escaleras del Palacio de Festivales, vi a una chica que me llamó inmediatamente la atención. Era una chica alta, esbelta y atractiva, de pelo largo y ojos definidos”. Y el resto, ¡es historia de la pasarela de París!

Maria Sharapova – 188 cm (6’2”)

La tenista rusa Maria Sharapova mide unos impresionantes 1,90 metros. Esta olímpica explosiva es una de las diez mujeres que han conseguido el Grand Slam en su carrera. Los aficionados y los físicos se preguntan por igual: ¿Le ha ayudado su altura en su carrera?

Shutterstock

Un rápido vistazo a su currículum revela que ganó la medalla de plata en individual femenino en los Juegos Olímpicos de verano de 2012 en Londres. La altura de María es sin duda una ventaja en su exitosa carrera como tenista, y es una de las deportistas más altas del mundo. Pero cuando no está en el campo o modelando para portadas de revistas, trabaja en su programa de tutoría para mujeres emprendedoras. 

Sigourney Weaver – 180 cm.

Algunas personas tienen brotes de crecimiento a una edad temprana. Esto es lo que le ocurrió a Sigourney Weaver, que ya medía 1,50 m en su adolescencia. ¿Cómo ha funcionado eso en Hollywood, hasta ahora?

Shutterstock

La verdad es que las cosas parecen ir viento en popa. Apodada “La reina de la ciencia ficción”, la actriz fue pionera en la representación de heroínas de acción de ciencia ficción. Por su importante papel de Ellen Ripley en la franquicia Alien, ha obtenido una nominación al Oscar. También ha actuado en Cazafantasmas, Galaxy Quest, WALL-E y Avatar. La actriz se alegra de todo lo que la ha hecho diferente, al fin y al cabo. Sigourney declaró una vez: “¡Por favor, Dios, por favor, no me dejes ser normal!”.

Ireland Baldwin – 188 cm (6’2”)

La hija de Kim Basinger y Alec Baldwin es más alta que sus dos padres. Sí, la bella Ireland Baldwin mide actualmente 1,90 metros. Y cuando no está ocupada consiguiendo codiciados trabajos de modelo, actúa en películas y es DJ en eventos de amigos. 

La joven de 23 años recientemente tomó Instagram para celebrar la positividad del cuerpo y el auto-empoderamiento con un desnudo artístico. ¡Esto ciertamente provocó un montón de discusiones! Los fans estuvieron de acuerdo: alto, pero de buen gusto. Así se hace, Irlanda.

Mandy Moore – 1,70 m (178 cm)

La cantante, compositora y actriz Mandy Moore es definitivamente una mujer alta, con 1,70 metros. Sin embargo, no siempre estuvo segura de su estatura. ¿Cuál es el problema?

Shutterstock

Según la cantante: “Ahora mido 1,70 y me encanta ser una mujer alta. Yo era bastante normal hasta los 14 años, y luego pasé por una racha en la que crecí 10 centímetros en un verano. Al principio me sentía un poco desgarbada, pero ahora estoy orgullosa”. Parece que sí. En 2005, Mandy lanzó su propia línea de moda Mblem con el objetivo de crear ropa para chicas altas. Aunque la línea se interrumpió, ha expresado su esperanza de retomar su carrera de moda en el futuro. Y, con suerte, ¡con más estilos altos!

Maggie Gyllenhaal – 1,70 m (175 cm)

Por alguna razón, la actriz Maggie Gyllenhaal parece bastante menuda. Sin embargo, la galardonada actriz y hermana mayor de Jake Gyllenhaal mide en realidad 1,70 metros. 

Ha aparecido en innumerables producciones aclamadas por la crítica, como Donnie Darko, Mona Lisa Smile y Dark Knight. También ha recibido un Globo de Oro por su actuación en la serie de la BBC The Honourable Woman. 

Jane Lynch – 183 cm (6’0”)

La mayoría de nosotros conocemos a Jane Lynch por la serie de televisión Glee, en la que interpreta a una severa pero divertidísima profesora de gimnasia. Por cierto, ¿tiene la actriz experiencia en la vida real con esos chándales deportivos?

La realidad es que supera a muchas de sus compañeras: Por ejemplo, Lea Michele mide 1,70 metros, mientras que Naya Rivera y Dianna Agron miden 1,70 metros. Sin embargo, a nadie parece importarle. En el pasado, el kit era casi una parte clave de la carrera de Jane. Gracias a su elevada estatura, Lynch fue una prometedora jugadora de baloncesto durante su carrera en el instituto e incluso se planteó ser profesional. Los fans respiran aliviados de que haya seguido sus objetivos en la comedia.

Ivanka Trump – 180 cm.

La hija del 45º presidente de los Estados Unidos, Ivanka Trump, mide casi 1,80 metros. Con su impresionante estatura y su belleza única, no es de extrañar que hiciera sus pinitos como modelo en su día. 

Shutterstock

Según Ivanka: “Quería ser una mujer de negocios desde que tengo uso de razón, y concretamente, mi verdadera pasión era el sector inmobiliario”. Pero eso ya es historia. En la actualidad, se dedica al cargo de asesora del Presidente de los Estados Unidos. Es el viejo y querido papá, ¡y no había forma de que ella dejara pasar ese trabajo!

Tilda Swinton – 183 cm (6’0″)

Tilda Swinton es una actriz británica célebre por sus interpretaciones, principalmente en películas de autor. Pero también es conocida por su postura alta y su estilo personal único. Con 1,90 metros de altura, suele ser la más alta de la sala. 

Shutterstock

Según Tilda: “Nunca he entendido del todo el modo en que la sociedad decide quién es bello y quién no. Pero un rostro abierto y una capacidad de amabilidad siempre me parecen significantes fiables”. Parece que el mundo ha decidido que ama a esta actriz, totalmente al margen de estas cuestiones. Ganó un premio de la Academia por su interpretación en la película de 2007 Michael Clayton. Y todo un nuevo grupo de fans la ama desde Vengadores: Endgame. ¡Más Swinton, por favor!

Gwendoline Christie – 1,90 m (190 cm)

Con 1,90 metros, la feroz actriz inglesa Gwendoline Christie es sin duda una de las más altas del reparto de Juego de Tronos. Pero al principio de su carrera, su altura era un problema para ella. Le dijeron que “probablemente nunca trabajaría porque [ella] no tenía el mismo aspecto que la mayoría de los actores”, debido a su alto físico. 

Shutterstock

Hoy en día, Gwendoline es muy conocida en la industria. Es más conocida por su papel de Brienne de Tarth en Juego de Tronos, pero también ha cautivado a los fans como la capitana Phasma, soldado de asalto de la Primera Orden, en Star Wars: Los últimos Jedi. ¿Qué demuestra esto? Que hay grandes talentos en todas las formas y tamaños.

Serena Williams – 1,70 m (175 cm)

Serena Williams está ampliamente considerada como una de las mejores tenistas de todos los tiempos, con un total de 23 títulos individuales de Grand Slam hasta la fecha. Impresionante, sin duda. Pero queda una pregunta: ¿Cuánto mide la reina de la pista?

Shutterstock

Sin zapatillas de tenis, la cuatro veces Deportista Laureus del Año mide 1,70 metros. Pero estos días, pasa menos tiempo corriendo tras las pelotas y más persiguiendo juguetes. Serena se casó con el fundador de Reddit, Alexis Ohanian, en 2017, y pronto dio a luz a una hija. Alcanzará el bebé las mismas alturas, literal o figuradamente? ¡Solo el tiempo lo dirá!

Brigitte Nielsen – 1,90 m (185 cm)

La estrella danesa Brigitte Nielsen estuvo casada con Sylvester Stallone en los años 80. Ella medía cinco centímetros más que él. ¿Cómo funcionó eso, por cierto?

Shutterstock

Evidentemente, no duró. Aun así, Brigitte fue una de las estrellas más cubiertas por los medios de comunicación durante la década de 1980. A menudo se la llamaba “amazona” por su elevada estatura. Pero, ¿fue siempre tan fácil? Según la modelo: “Mi infancia fue muy cómoda y segura, pero la escuela fue una pesadilla. Era mucho más alta que las demás niñas y me llamaban Gitte la jirafa”. ¡Ay!

Katie Holmes – 1,70 m (175 cm)

Para bien o para mal, y a pesar de su éxito profesional, Katie Holmes siempre estará vinculada a su ex marido Tom Cruise. Estuvieron casados de 2006 a 2012, y hubo algo que la prensa nunca pudo ignorar del todo.

Además de todos los rumores sobre la Cienciología, era su diferencia de altura lo que seguía dando que hablar en los tabloides. Con 1,70 metros, Katie Holmes era notablemente más grande que su hombre. Puede que los fans no se dieran cuenta de que la estrella de acción de Misión Imposible y Top Gun era en realidad tan pequeña detrás de las cámaras. Pero la verdad salió a la luz, ¡al lado del otro!

Leslie Jones – 183 cm (6’0”)

Los fans conocen y adoran a Leslie Jones por las Cazafantasmas y SNL, pero ese no fue siempre su plan de carrera. Con su 1,90 de estatura, tenía otras ideas antes de ser famosa.

Shutterstock

En su día, papá le sugirió que jugara al baloncesto por su impresionante ventaja de altura. Ese consejo la llevó a obtener una beca universitaria y a pensar en jugar profesionalmente. Hasta que descubrió el stand-up. Un amigo la inscribió en un concurso de comedia de todo el campus, ¡y ganó! No hay sorpresas, Leslie.

Venus Williams – 1,90 m (185 cm)

Venus y Serena Williams son un equipo de hermanas legendario. Sin embargo, en lo que respecta a la altura, Venus tiene los genes de la altura. Con 1,90 metros de altura, ¡eso es una ventaja! Sin embargo, ¿cómo se siente ella con su estatura?

Shutterstock

Resulta que no le importa en absoluto. Venus tuiteó una vez: “Hay que recordar que mido 1,80 metros, muy alta (¡me encanta!)”. Está ampliamente considerada como una de las grandes del tenis femenino de todos los tiempos y ha sido clasificada como número 1 del mundo por la Asociación de Tenis Femenino, en tres ocasiones distintas. Y por suerte, no hay celos de altura entre hermanas. Serena está a su lado, ¡hasta el día de hoy!

Taylor Swift – 180 cm.

La estrella del country-pop Taylor Swift mide 1,70 metros. Pero la cantante casi siempre lleva tacones, lo que significa que a menudo se eleva por encima de su famoso grupo de amigos de 1,80 metros. ¡Difícil de decir, desde la televisión!

Shutterstock

En 2015, cuando Swift ya tenía 25 años, hizo una notable afirmación sobre su crecimiento. La cantante compartió: “Crecí una pulgada [en el último año], lo que significa que soy la humana más tardía en desarrollarse en el mundo”. ¿Es algo poco común? Parece que sí. Las chicas suelen alcanzar la estatura adulta a los 14 o 15 años, y dejan de crecer. Taylor está batiendo todo tipo de récords.

Gisele Bundchen – 180 cm.

Aunque la supermodelo brasileña Gisele Bundchen puede sobresalir por encima de todo el mundo, encontró un marido más alto que ella. Al lado de su marido, el mariscal de campo Tom Brady, que mide 1,80 metros, parece menuda.

Giselle es realmente la imagen del éxito en el mundo de las pasarelas, y en su día fue declarada la 16ª mujer más rica de la industria del entretenimiento y una de las más poderosas del mundo, según Forbes. ¿Pero siempre fue así?

Según la supermodelo, ¡no! Ella misma lo dijo: Nunca olvidaré el día en que una mujer se me acercó y me dijo: ‘No, nunca podrás ser portada de una revista. Tus rasgos faciales no funcionan; tus ojos son pequeños, tienes una cara pequeña pero una nariz grande’. Yo sólo tenía 14 años y nunca me había fijado en nada de eso, ¿sabes?”. ¡Tan, tan equivocada! Y hoy en día, Giselle lo sabe mejor.

Charlize Theron – 1,70 m (178 cm)

La actriz sudafricana Charlize Theron ha tenido una gran carrera hasta ahora. Con un Oscar y un Globo de Oro, los fans la conocen por Monster, Mad Max: Fury Road y Atomic Blonde, por nombrar algunas. Pero antes de actuar, fue modelo. Nadie debería sorprenderse al saber que Charlize mide 1,70 m.

¿Por qué la transición? Char lo explica de forma sencilla: “El modelaje nunca fue una de mis pasiones”. Sin embargo, a pesar de esta afirmación, la actriz ha aparecido en campañas ocasionales de marcas. Dior la eligió para sus anuncios de J’Adore, un acuerdo que se rumorea que le reporta al menos 5 millones de dólares al año. No está mal, en la jubilación.

Kaia Gerber – 176 cm (5’9″)

Kaia es lo más de lo más en el panorama del modelaje estadounidense en estos días, y eso no debería sorprender: ¡es la hija de la mismísima Cindy Crawford! Y papá hizo un poco de su propio modelado, en el día.

Shutterstock.

Con 1,70 metros, cumple los criterios básicos de altura para el negocio. Pero su verdadera ventaja podría ser esa experiencia de supermodelo, justo en su casa. Según Kaia: “Mucha gente me pregunta qué me ha enseñado mi madre sobre el modelaje. La verdad es que las cosas que me enseña van más allá de qué pose hacer o cuál es mi lado bueno”. ¿Secretos de la industria, quizás? Sea lo que sea, ¡parece que funciona!

Khloe Kardashian – 1,70 m (178 cm)

Junto con su hermana Kendall, Khloe Kardashian se eleva por encima del resto del clan Kardashian. Sin embargo, fue su altura la que desató los rumores de que era la hija ilegítima de OJ Simpson. ¡Yikes!

Shutterstock

El rumor comenzó cuando la madrastra de Khloe, Ellen Pierson, insistió en que Robert “confesó” que Khloe no era su hija biológica poco antes de su muerte. La familia se unió inmediatamente a Khloe y rechazó la historia. Sin embargo, es mucho más grande que algunas de sus hermanas. ¿Cómo se siente la mayor de las Kardashian respecto a su cuerpo, estos días?

Khloe compartió: “Me encanta mi cuerpo; estoy sana, hago ejercicio. Pero también disfruto de la vida… cuanto más me examinan, más segura me siento. Soy quien soy. No puedo hacer nada al respecto, y me encanta quien soy”. Una gran noticia, sin duda.

Queen Latifah – 1,70 m (178 cm)

Otra mujer poderosa que utilizó su altura en beneficio propio, ¡aquí! Debido a su físico, Queen Latifa era una ala-pívot en el equipo de baloncesto de su instituto. Y desde entonces, las cosas no han hecho más que avanzar. Esta estrella no se limitó a tirar a canasta, ¿verdad?

Shutterstock

Queen Latifah es una rapera, cantante, compositora, actriz y productora que ha sido considerada durante mucho tiempo como una de las pioneras del hip-hop. Además, ¡estuvo en Chicago! ¿Quién podría olvidar a la matrona “Mama” Morton de la cárcel del condado de Cook? Según la “Mistress of Murderers Row”: “Dale sabor a Mama, se pondrá caliente contigo”. Queen Latifah le dio sabor a un viejo guión de Broadway, ¡eso es seguro!

Lais Ribeiro – 1,90 m (185 cm)

Al ser preguntada por sus fans, Lais Ribeiro anunció tanto en Instagram como en Twitter que su altura es de 1,90 metros. El ángel de Victoria’s Secret ha desfilado para diseñadores como Chanel, Louis Vuitton, Gucci, Versace y Marc Jacobs. 

Sorprendentemente, la carrera de la modelo brasileña despegó un año después de dar a luz a su hijo Alexandre. 

Macy Gray – 6’0” (183 cm)

La cantante y actriz estadounidense Macy Gray dijo una vez: “Soy un poco alta. Soy poco convencional”. ¿Por qué se describió así? Tenía que ser sincera. Con 1,90 m, Macy Gray es definitivamente alta.

Sin embargo, la cantante detrás de la inolvidable canción de ruptura “I Try” es conocida por mucho más que su altura, e incluso ha ganado un Grammy. En una entrevista con Vulture, Gray ha comentado: “Los actores son realmente pequeños, como palillos. Quiero decir, Hugh Jackman es una cosa alta y preciosa, pero muchos actores son bajitos. Es una locura. Creo que alguien va a ser alto y luego me decepciona”. Aquí no hay problema, ¡eso es seguro!

Dot-Marie Jones – 1,90 m (190 cm)

Dot-Marie Jones es una actriz estadounidense muy conocida por su papel de la entrenadora Beiste en la serie musical de televisión Glee. Sin embargo, a los fans les interesará saber a qué se dedicaba antes de llegar a Hollywood. Pista: ¡pasatiempos de altura!

Dot-Marie es una deportista consumada fuera de la pantalla, y ha sido 15 veces campeona del mundo de lucha de brazos. Ella misma explica su currículum completo de la siguiente manera: “Hice voleibol, baloncesto y atletismo durante todo el instituto. Luego fui a la universidad y seguí con el atletismo porque se me daba bien el lanzamiento de peso y el disco. Y luego obtuve una beca completa para el programa de atletismo de Fresno State. El lanzamiento de peso era mi especialidad. Fui cinco veces All-American y establecí un par de récords”. ¡Vaya, sí!

Kate Grigorieva – 182 cm.

Yekaterina Sergeyevna Grigoryeva, más conocida como Kate Grigorieva, es una modelo rusa más conocida por su trabajo como ángel de Victoria’s Secret entre 2015 y 2016. 

Esta belleza de ojos azules mide nada menos que 1,70 m. Participó en muchos concursos de belleza al principio de su carrera e incluso ganó el segundo puesto en la adaptación rusa de America’s Next Top Model. Desde entonces, ha desfilado para innumerables diseñadores de primer nivel.

Padma Lakshmi – 1,70 m (178 cm)

La guapísima Padma Lakshmi es una exitosa modelo, autora, presentadora de televisión y productora ejecutiva. Recibió una nominación al Emmy por presentar el concurso de cocina estadounidense Top Chef desde la segunda temporada.  

Shutterstock

En una ocasión mencionó un encuentro que tuvo con Prince, mucho más bajo, y dijo: “No sabía lo pequeño o lo más bajo que era [Prince] que yo cuando le hablé por primera vez así. Fue un shock. Él medía 1,70 m. Y yo, descalza, mido 1,70.

Jennifer Lawrence – 1,70 m (175 cm)

La querida actriz Jennifer Lawrence probablemente debería deshacerse de los tacones para siempre, teniendo en cuenta que ha tropezado con ellos más de una vez. Y de hecho, con una altura de 1,70 metros, ni siquiera los necesita.

Incluso ha comentado en una entrevista a la revista Fabulous: “Cuando llevo tacones me siento como un ogro, no puedo caminar y mis pies están incómodos”. ¡Te queremos con o sin tacones, Jen!

Lindsay Kay Hayward – 6’8” (204 cm)

Lindsay Kay es actriz y luchadora profesional, pero la mayoría de los aficionados la conocen como “Isis la Amazona”. Sólo con verla, parece que hay que llamar a la gente del Libro Guinness de los Récords.

En realidad, eso ya ocurrió. En 2013, fue certificada como la “actriz más alta en un papel protagonista”, con 1,90 metros. ¡Guau! Sin embargo, hoy en día solo mide 1,90. Después de una hernia discal, perdió un poco de altura: 3/4 de pulgada, para ser exactos. ¿Quién iba a saber que eso era posible?

Uma Thurman – 180 cm.

La actriz Uma Thurman, protagonista de muchas películas de Quentin Tarantino, mide poco más de 1,70 metros. Eso la hace un centímetro más alta que su marido, Ethan Hawke. ¿Cómo se siente ella al respecto?

Shutterstock

Según la actriz: “Pasé los primeros catorce años de mi vida convencida de que mi aspecto era horrible. La adolescencia es dolorosa para todo el mundo, lo sé, pero la mía era sencillamente extraña”. Sin embargo, ¡parece que lo ha aceptado desde entonces! A menudo se hace referencia a Uma como la musa de Tarantino, y ha trabajado estrechamente con el director en varias producciones. Por sus excepcionales interpretaciones en películas como Pulp Fiction y Kill Bill, ha cosechado numerosos premios. Los fans no se sorprenden.

Aisha Tyler – 6’0” (183 cm)

Aisha Tyler es actriz, comediante, directora y presentadora de programas de entrevistas ganadora del Daytime Emmy. Sin duda, destaca por sus logros, pero no hay que olvidar su altura.

Sin embargo, el mundo de la comedia está lleno de historias personales complicadas. En su libro, menciona que la afectó durante la infancia. Según Aisha: “Por un lado, era extraordinariamente alta. En tercer grado, era casi el doble de alta que algunos de los otros niños”. ¡Ser diferente puede ser duro cuando se es niño! Sin embargo, parece que la presentadora de “Whose Line Is It Anyway” lo manejó todo con una buena dosis de humor y risas en el camino. Algunos dirán que Aisha fue la última en reír.

Kimora Lee Simmons – 183 cm (6’0”)

La modelo Kimora Lee Simmons entró en el mundo de la moda gracias a su excepcional altura. A los 10 años, Simmons ya medía 1,70 metros. Muy impresionante, para una niña de secundaria.

Para aumentar su confianza después de ser acosada por su altura, la madre de Kim la apuntó a unas clases de modelaje. Y parece que le fue bien. A los 14 años, recibió un trabajo de Chanel, nada menos. Según la modelo: “Puedes hacer cualquier cosa que te propongas, y puedes hacerlo con tacones de aguja. La vida es una serie de ajustes; puedes hacer cambios en el camino, pero si no empiezas a avanzar nunca llegarás a ninguna parte”. Bien dicho, Kimora. 

Adrianne Palicki – 180 cm.

La actriz Adrianne Lee Palicki es conocida por su papel de Tyra Collette en la serie Friday Night Lights, donde era la mujer más alta del reparto. También interpretó a Barbara “Bobbi” Morse en Agents of S.H.I.E.L.D.

Shutterstock

La actriz de 1,70 metros protagoniza actualmente el papel de Kelly Grayson en una serie de comedia-drama de ciencia ficción llamada The Orville. 

Saffron Burrows – 183 cm (6’0″)

Puede que Saffron Burrows deba parte de su éxito a su altura. La actriz cree que su alta estatura le ayudó a conseguir el papel de Cynthia Taylor en Mozart in the Jungle, ya que su personaje toca un instrumento tan grande, el violonchelo. Sin duda, también es su talento lo que le ha permitido conseguir el papel.

Antes de que su carrera como actriz despegara, Burrows tuvo una exitosa carrera como modelo, tras ser descubierta por un fotógrafo de moda en Covent Garden.

Kristen Johnston – 1,90 m (185 cm)

Kristen Johnston es conocida y querida por su papel en 3rd Rock from the Sun, por el que ganó dos premios Primetime Emmy a la mejor actriz de reparto en una serie de comedia. Pero esta consumada actriz tiene un pasado más oscuro. 

Shutterstock

En su libro, Kristen habla abiertamente de su lucha contra la adicción y los problemas de autoestima durante el instituto. Al parecer, su estatura puede haber sido un factor importante. Según la actriz: “A los 13 años medía 1,70 metros. Era enorme, una monstruosidad, un bicho raro. Siempre he sido una marginada”. Pero hoy en día, es una persona con información privilegiada. Nada más y nada menos que una persona de Hollywood.

Laura Prepon – 1,70 m (178 cm)

Laura Prepon comenzó su carrera en la querida sitcom That 70’s Show, pero su carrera alcanzó nuevas cotas cuando comenzó a protagonizar la aclamada serie Orange Is The New Black. 

Shutterstock

Hablando de llegar a nuevas alturas, Prepon mide 1,70 metros, la misma altura que el coprotagonista de OITNB, Jason Briggs. Esto la convierte en una de las más altas del reparto. 

Stacy Keibler – 180 cm.

Stacy Kiebler es actriz, bailarina, animadora y modelo, pero lo más probable es que la conozcas como luchadora retirada de la WWE y la WCW. También quedó tercera en la segunda temporada de Dancing with the Stars.

Shutterstock

Mide 1,70 metros y tiene unas piernas excepcionalmente largas, por lo que no es de extrañar que sus apodos hayan sido “Las piernas de la WCW”, “Las piernas de la WWE” y “El arma de la seducción masiva”.

Karolina Kurkova – 180 cm.

La modelo checa Karolina Kurkova ha indicado en su página de Twitter que su altura es de “180 cm”, es decir, 1,70 m. Durante su infancia, se burlaban de ella por ser la más alta de la clase. 

Pero ser la más alta de la clase no parece tan malo cuando consigues un contrato de modelo a los 15 años. Es un antiguo ángel de Victoria’s Secret y una estrella de la portada de Vogue. El reconocido fotógrafo de moda Mario Testino elogió sus “proporciones de su cuerpo y su rostro, así como su nivel de energía”. 

Jenna Elfman – 1,70 m (178 cm)

La glamurosa y larguirucha Jenna Elfman ha comentado sobre su estatura: “Mido 1,60 metros y siempre me vuelvo a medir, pensando que debo haber crecido”.

Shutterstock

Es más conocida por protagonizar la exitosa comedia Dharma & Greg. Pero el equipo de casting tomó una decisión inteligente al elegir a Thomas Gibson como su marido en la pantalla, ya que mide 1,90 metros. 

Kristanna Loken – 180 cm.

La actriz Kristanna Loken, que protagonizó Terminator 3: Rise of the Machines, era sólo cinco centímetros más baja que su famoso coprotagonista Arnold Schwarzenegger. 

Shutterstock

La aspiración inicial de Loken era convertirse en modelo, debido a su altura y figura. Pero una vez que descubrió su talento teatral, decidió centrarse en la actuación.

Kate Middleton – 1,70 m (178 cm)

La duquesa Kate Middleton estaba destinada a convertirse un día en miembro de la realeza. Desde su estilo modesto pero impactante hasta su poderosa estatura. Con 1,70 metros, Kate supera a su nueva cuñada Meghan Markle. Sin embargo, Kate sigue siendo cinco centímetros más baja que su marido, el príncipe Guillermo. 

Shutterstock

La Duquesa de Cambridge es una prolífica filántropa, centrada en temas que afectan a los niños pequeños, la salud mental, las adicciones y las artes. También es un icono de la moda, y los medios de comunicación han bautizado su impacto en las tendencias como el “efecto Kate Middleton”.

Behati Prinsloo – 1,70 m (178 cm)

Behati Prinsloo, el ángel namibio de Victoria’s Secret y esposa de la estrella del pop Adam Levin, mide 1,70 metros. A pesar de haber dado a luz a dos hijos en los últimos años, actualmente está en la cúspide de su carrera de modelo y ha ganado bastantes seguidores. 

En una ocasión mencionó su altura en un tuit: “Siento que podría haber sido una gimnasta medalla de oro en las Olimpiadas, hace 10 años y no medía 1,70 m. ….¡Perdón! Lo siento, Namibia”.

Rebecca Romijn – 180 cm.

Al parecer, la actriz y modelo Rebecca Romijn ha sufrido problemas de salud en su juventud debido a su altura. Tenía escoliosis y sufría intensos dolores después de un estirón. Por si no fuera suficiente con lo que tuvo que soportar de niña, los matones del patio del colegio la llamaban “la gigante rubia alegre”.

Shutterstock

Pero Romijn se ha labrado una carrera de éxito gracias a su estatura de modelo y derrocha confianza en la alfombra roja. Una vez dijo: “Mido 1,70 y a veces me cohíbe llevar tacones de 10 cm. Pero [mi marido] me encanta con ellos, así que ¿quién soy yo para decir que no?”.

Natasha Henstridge – 1,70 m (178 cm)

La actriz canadiense Natasha Henstridge es conocida por sus papeles en Species, The Whole Nine Yards y Ghosts of Mars. Una vez dijo: “Últimamente me dicen mucho: ‘Es demasiado alta’. Mido 1,70 metros, lo que equivale a 1,80 metros de altura para actuar. Pero, ¿qué voy a hacer? No puedo encogerme”.

Shutterstock

De hecho, su estatura ha sido un obstáculo en su carrera, y ella explicó que “hay muchos actores pequeños, eso es seguro. No sé por qué sucede así. Sin embargo, hay muchas maneras de disimular la diferencia de altura. Pero tienes razón, ciertamente hay veces que hay tres actrices que se presentan a un papel y les gustan las tres, pero una encaja mejor en el perfil físico que el resto y acaba consiguiendo el trabajo. Así que sí, a veces mi altura es un problema, supongo”.

Elizabeth Debicki – 1,90 m (188 cm)

La actriz australiana Elizabeth Debicki mide 1,80 metros. Según declaró a The Daily Mail en 2016, “mi hermana pequeña también es muy alta y mi hermano pequeño, que solo tiene 17 años, mide 1,80 metros, así que somos la familia amazónica. De adolescente no me sentía cómoda siendo más alta que los demás, y estoy segura de que me encorvaba mucho.”

Pero, por supuesto, ser alta también tiene sus ventajas. Debicki continuó: “…Es cierto que no es fácil ser una mujer superalta en Hollywood. Pero hay veces que eso me favorece. En The Night Manager, por ejemplo, mis dos coprotagonistas, Hugh Laurie y Tom Hiddleston, también miden más de 1,80 metros, y fue encantador mirar a un coprotagonista a los ojos y no tenerlo de pie sobre una caja de manzanas”.

Mira Sorvino – 1,70 m (178 cm)

Puede que te sorprenda saber lo alta que es realmente la actriz Mira Sorvino. En Romy and Michele’s High School Reunion, no parecía que hubiera una gran diferencia de altura entre Sorvino y su coprotagonista Lisa Kudrow. Sin embargo, Sorvino es en realidad unos cinco centímetros más alta.

Shutterstock

La actriz también es conocida por su interpretación en la película de Woody Allen Poderosa Afrodita, por la que ganó un Oscar y un Globo de Oro a la mejor actriz de reparto. 

Tricia Helfer – 1,70 m (178 cm)

La actriz y modelo canadiense Tricia Helfer es conocida por su papel de Ciclón en Battlestar Galactica. Fue descubierta como modelo a los 17 años mientras hacía cola en un cine local, sin duda gracias a su alta figura. 

Mide entre 1,5 y 1,5 metros. Según la actriz, una operación correctiva de espalda la ha hecho más alta, llegando a medir casi 1,70 metros.

Nicole Steinwedell – 182 cm.

Nicole Steinwedell es una actriz conocida por interpretar a Bridget Sullivan en la serie de televisión The Unit. Una vez dijo: “él [Joshua Jackson] es superalto. Yo mido 1,70 metros, así que no sentí que tuviera que agacharme y ser menuda”.

Con 1,70 metros, Steinwedell no ha pasado el corte de 1,80 metros. Sigue siendo una altura impresionante.

Moon Bloodgood – 1,70 m (178 cm)

Puede que reconozcas a esta actriz y modelo por su papel de la teniente Blair Williams en la película de 2009 Terminator Salvation. O quizás la hayas visto en la serie de televisión de TNT Falling Skies. En cualquier caso, Moon Bloodgood se une a la liga de las damas más altas de Hollywood con 1,70 metros. 

Comenzó su carrera como chica de los Lakers a los 17 años, y por ello fue seleccionada en la lista Hot 100 de Maxim en 2005. Desde entonces, se ha centrado más en su carrera de actriz, e incluso recibió el Premio Especial del Jurado de Sundance por su actuación en el conjunto dramático de The Sessions, junto con sus compañeros de reparto. 

Adriana Lima – 1,70 m (178 cm)

Otro ángel de Victoria’s Secret que es impresionantemente alto. Con 1,70 metros de altura, Adriana Lima supera a la mayoría de los mortales. Fue coronada “Supermodelo de Brasil” cuando sólo tenía 15 años.

En 2017, fue nombrada “el ángel más valioso de Victoria’s Secret”. No es de extrañar, teniendo en cuenta que fue su modelo más longeva, desde 1999 hasta 2018.

Irina Shayk – 1,70 m (178 cm)

Shutterstock

Podemos imaginar que la hermosa pareja formada por Irina Shayk (1,70 m) y Bradley Cooper (1,90 m) tendrá unos hijos gigantes. Shayk ha hecho historia en el mundo del modelaje a lo largo de su carrera, fue la primera modelo rusa en aparecer en la portada de Sports Illustrated y ocupa el puesto número 8 en Models.com por su número de seguidores en las redes sociales.

Anjelica Huston – 1,70 m (178 cm)

Shutterstock

Anjelica Huston ganó el Premio de la Academia a la Mejor Actriz de Reparto por su interpretación en El honor de Prizzi, de 1985, uniéndose a su padre, el director John Huston, y a su abuelo, el actor Walter Huston. Con ello, se convirtió en la tercera generación de su familia en ganar un Oscar.

La actriz ha participado en varios papeles cinematográficos famosos a lo largo de los años como actriz, directora y productora.

Naomi Campbell – 1,70 m (178 cm)

La modelo, actriz y cantante británica Naomi Campbell se situó entre las modelos más reconocidas y demandadas de finales de los 80 y los 90, siendo declarada posteriormente una de las seis supermodelos por la industria de la moda. Más tarde publicó un álbum de estudio de R&B y también actuó en varias películas y papeles de televisión.

Sydney Tamiia Poitier – 1,70 m (180 cm)

Sydney Tamiia Poitier, hija del actor bahameño Sir Sidney Poitier y de la actriz canadiense Joanna Shimkus, es una actriz de cine y televisión estadounidense de origen bahameño. Ha aparecido en varias películas y programas de televisión, sobre todo en papeles invitados o recurrentes.

Shutterstock

Tara Moss – 185 cm (6’1”)

Con 1,90 m, Tara Moss tiene una altura impresionante. Naturalmente, comenzó su carrera como modelo a los 14 años. Sin embargo, se dio cuenta de que no era el camino correcto para ella, y siguió con muchas otras actividades de éxito. La lista es interminable, pero ¿por qué cambió en primer lugar?

Shutterstock

Según Tara: “Ser modelo no es tan glamuroso como la gente cree, ya que es sólo un trabajo y un trabajo que no se adapta realmente a la gente creativa, ya que eres un maniquí y no el poder creativo”. La ahora ex modelo sigue siendo una mujer impresionante. Es una autora canadiense-australiana, periodista, documentalista de televisión, presentadora y activista de los derechos humanos. También es la embajadora nacional de UNICEF para la supervivencia infantil. ¡Muy bien, Tara!

Karlie Kloss – 1,90 m (185 cm)

La despampanante Karlie Kloss mide 1,90 metros de altura. Aunque es una modelo famosa, una vez que se baja de la pasarela y entra en su día a día no la pillarás con tacones. Pero, ¿por qué no?

Shutterstock

Según los Kloss: “Creo que parecería una loca paseando por Nueva York con tacones, ya que mido 1,80 y 1,80 con tacones. Además, tomo el metro, ¡así que destacaría aún más!”. ¿Se equivoca con eso? Puede que no. Una mujer de 1,90 metros llamaría la atención en la calle. Y tal vez el sujeto de los paparazzi quiera un poco de privacidad a la vista de todos. Una chica puede soñar, ¿verdad?

Elle Macpherson – 183 cm (6’0”)

Elle Macpherson ha afirmado que mide “1,65 metros – odio decir 1,80”. En el apogeo de su carrera, esta supermodelo australiana fue apodada “El Cuerpo”. ¿Acaso nadie se ha dado cuenta de su elevada estatura en todos estos años?

Shutterstock

Efectivamente, ¡todo el mundo podía ver esas largas piernas! Pero incluso Elle sabe que la llevaron muy lejos en el mundo del modelaje. Conocida por su récord de apariciones en la portada del Sports Illustrated Swimsuit Issue a partir de los años 80, se convirtió rápidamente en una auténtica favorita de los fans.

Desde entonces, la modelo parece haber adoptado plenamente su forma. Ella misma lo explica: “Solía llevar tacones porque quería demostrar a la gente que no me avergonzaba de ser alta. Pero ya no los llevo porque no hace falta llevar tacones para ser guapa. Ni siquiera recuerdo la última vez que me puse tacones”. ¡Bien dicho, Elle!

Famke Janssen – 183 cm (6’0”)

La actriz holandesa Famke Janssen no sólo es increíblemente alta, sino que sus pies son increíblemente grandes. La estrella compartió que tiene que hacerse zapatos a medida de la talla 11 para algunas de sus películas, incluyendo GoldenEye.

Shutterstock

Suena desafiante. ¿Pero sus extremidades extra grandes le han impedido conquistar Hollywood? Ni por asomo. Famke también es conocida por su memorable interpretación de la madre preocupada en la trilogía Taken. Más recientemente, la actriz ha aparecido en Hemlock Grove y en How to Get Away with Murder. Y en 2017, protagonizó el thriller criminal The Blacklist: Redemption. ¡Parece que todo va por buen camino, Famke!

Doutzen Kroes – 1,70 m (178 cm)

Doutzen Kroes es una modelo, actriz, activista y filántropa holandesa. Gracias a su altura y a su carácter trabajador, ha cosechado un enorme éxito en el mundo del modelaje. Doutzen es una de las modelos mejor pagadas de todos los tiempos.

Sus ingresos se estiman en más de cinco millones al año desde 2008. Los aficionados podrían esperar oír que fue descubierta por un cazatalentos que quedó sorprendido por su altura y belleza dignas de una modelo. Pero, en realidad, Doutzen es una de las pocas supermodelos que presentó su propio trabajo a una agencia. Resulta que no fue descubierta. Se ha abierto camino a la fuerza.

Geena Davis – 183 cm (6’0″)

Geena Davis es conocida por sus papeles en películas como El largo beso de las buenas noches, Thelma y Louise, La mosca y Beetlejuice. Pero, ¿es su estatura ampliamente conocida por los fans? Gina es alta, mide algo más de 1,80 metros. ¿Quién lo hubiera imaginado?

Shutterstock

En una entrevista pasada, hizo una confesión: “Mentí sobre mi altura cuando empecé a modelar porque, lo creas o no, te pueden considerar demasiado alta. Me ponía tacones altos en las entrevistas de trabajo para que no supieran mi altura real. Decía que medía 1,70 metros, pero en realidad mido 1,80”. ¡Y dicen que sólo los hombres mienten sobre la altura! Excepción encontrada.

Liv Tyler – 1,70 m (178 cm)

Liv Tyler ha heredado los genes de su padre rockero. Sorprendentemente, ¡tiene exactamente la misma altura que Steven Tyler, de Aerosmith! Ambos miden 1,70 y los fans quieren saberlo: ¿Quién lo llevaba mejor?

Shutterstock

Pues bien, parece que tomaron caminos diferentes con este don de la estatura. Liv empezó como modelo a los 14 años, pero desde entonces se ha dedicado a la actuación, donde ha encontrado un gran éxito. ¿Quién podría olvidar su belleza de otro mundo como Arwen Undómiel en la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos? Según la actriz: “No hay una definición de belleza, pero cuando puedes ver el espíritu de alguien que sale, algo inexplicable, eso es hermoso para mí”. Los fans probablemente estén de acuerdo. Liv, ¡eres preciosa!

Allison Janney – 183 cm (6’0″)

La actriz Allison Janney no debería tener problemas de confianza. Es una intérprete consumada que ha recibido un premio de la Academia y siete premios Primetime Emmy. Pero, ¿cuál es la verdad del asunto?

Shutterstock

La actriz habló de su altura en una entrevista con NPR: “Digo que mido 1,65 metros. Definitivamente, mido 1,80 metros. Con mis tacones, mido 1,80 metros. Siempre he sido una especie de tardía en muchas cosas. Siempre me sentí así. Sentí que mi carrera empezó tarde y creo que fue por mi altura, y quizás por algunos de mis problemas de confianza”. 

Jordin Sparks – 1,70 m (178 cm)

Jordin Sparks es una de las únicas ganadoras de American Idol que ha triunfado después del programa, en lugar de desaparecer en el olvido. Sus singles y álbumes se han situado constantemente en los primeros puestos de las listas de Billboard. 

Shutterstock

Dato curioso: Jordan fue la ganadora más joven de la historia del programa, en ese momento. Eso es bastante impresionante. Pero, ¿qué saben los fans sobre su altura? Aunque algunos medios de comunicación afirmaron que Jordin Sparks mide 1,80 metros, ella se apresuró a corregirlos: “Para que quede claro, mido 1,70 metros, no 1,80 metros. Aunque mis tacones, que tanto me gustan, definitivamente me hacen medir más de 1,70”. ¡Entendido!

Gal Gadot – 1,70 m (178 cm)

Shutterstock

Gal Gadot es más conocida por interpretar a la Mujer Maravilla en el Universo Extendido de DC, comenzando con Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia de 2016, seguida por la película en solitario de 2017 Wonder Woman y el conjunto de 2017 Justice League. El primer papel internacional de Gadot fue el de Gisele Yashar en Fast & Furious, que repitió en otras dos películas de la franquicia.

Shalom Harlow – 6’0 (183 cm)

La modelo y actriz canadiense Shalom Harlow adquirió notoriedad en la década de los 90, apareciendo en seis portadas de la revista Vogue americana entre 1993 y 1997. Se la considera una anti-supermodelo y presentó el programa House of Style de la MTV a mediados de los 90. También ha aparecido en películas como In & Out y How to Lose a Guy in 10 Days.

Gwyneth Paltrow – 1,70 m (175 cm)

Tras llamar la atención por sus primeros trabajos en películas como Seven, Emma, Sliding Doors y A Perfect Murder, Gwyneth Paltrow ganó el Oscar y el Globo de Oro a la mejor actriz por su interpretación en Shakespeare in Love. Desde entonces no ha dejado de trabajar, ha ganado un premio Emmy y ha lanzado su propia empresa de estilo de vida, Goop.

Martha Hunt – 1,80 m (180 cm)

Martha Hunt/ Instagram

No sólo es la mejor amiga de Taylor Swift (lo que tiene sentido ya que ambas sobresalen por encima de todos los demás), sino que también es una de las modelos más exitosas en este momento que trabaja con marcas como Louis Vuitton, Prada y Versace. Sin embargo, Hunt tiene sus propios problemas y ha hablado abiertamente de su diagnóstico de escoliosis, que le ha dejado múltiples cicatrices quirúrgicas.