32 hilarantes momentos en los que la venganza valió la pena - Parents Dome

32 hilarantes momentos en los que la venganza valió la pena


Cuando ocurre algo molesto, tenemos ese deseo incontrolado de vengarnos del individuo responsable de ello. Aunque muchas personas no actúan según este impulso, otras no pueden resistirse. A pesar de que las represalias no suelen resolver ningún problema, una réplica graciosa puede reconfortarnos mientras deshonramos al transgresor.

Mientras que muchos de nosotros pensamos en pequeños planes y trucos en nuestra mente, dándonos cuenta de que nunca nos atreveríamos a ejecutarlos, las personas de esta lista procedieron con sus planes de retribución. Los impactantes resultados harán algo más que hacer reír. De hecho, puede que te hagan reflexionar sobre lo que podrías hacer la próxima vez que alguien se cruce contigo. La lista está llena de las más divertidas, extrañas, ingeniosas y astutas demostraciones de represalias, y algunas de ellas son tan épicas que redefinen el término venganza. ¡Que lo disfrutes!

Aparcar sobre las líneas

A nadie le gusta buscar una plaza de aparcamiento en un día ajetreado, y después de dar vueltas y vueltas durante quince minutos, sentados en el vehículo caliente, nos sentimos molestos e inquietos. En los aparcamientos atestados, la situación puede llegar a ser tan grave que la gente se ha enzarzado en peleas físicas por las plazas de aparcamiento.

Cuando este cliente no pudo aparcar por culpa del maleducado individuo que aparcó sobre las líneas, llegó a la conclusión de que había terminado de dejar notas inútiles, y planeó enseñarle a su adversario un par de cosas sobre el aparcamiento. Para asegurarse de que la lección no se olvidara pronto, ató una cesta de la compra al vehículo de la persona.

Esto no es…

Cuando crecíamos, nuestras madres solían enviarnos a clase con un almuerzo en caja y una encantadora nota deseándonos un día deslumbrante. Es un dulce recuerdo del amor que tenemos en casa, pero a todos los jóvenes les llega un momento en que estas notas de mamá les dan más vergüenza que nada.

Cuando este niño le pidió a su madre que dejara las notas, ella no se lo tomó bien. Esta madre respetó sus deseos, pero lo hizo de una forma muy divertida. Esperamos que su hijo haya apreciado la broma.

Venganza orgánica

La crema de café es un lujo que no se encuentra en todos los lugares de trabajo, así que si no soportas el café sin crema, puede que tengas que llevar la tuya. Esta señora estaba harta de que la gente se bebiera su crema durante toda la semana, así que encontró la forma de vengarse.

Obviamente, no sabemos con certeza si realmente sustituyó la crema con su leche materna. Sin embargo, sí sabemos que la persona que había estado sirviendo su crema dejó de hacerlo después de leer la nota.

Vecinos ruidosos

Debemos respetar a nuestros vecinos, independientemente de que no nos caigan especialmente bien. A cambio, esperamos que nuestros vecinos nos traten también con respeto. Por desgracia, no siempre es así. Tratar con vecinos ruidosos es difícil, ya que uno prefiere no meterse en discusiones con gente que vive al lado y tiene que ver todos los días.

Cuando los vecinos de abajo eran demasiado ruidosos, estas personas optaron por deshonrarlos cubriendo sus ventanas con notas Post-it que decían que eran bulliciosos y maleducados. Está claro que los alborotadores vecinos no consideraron válida esta objeción, así que reprodujeron la nota de forma deliciosamente sarcástica.

Un movimiento inteligente

Aunque puede ser frustrante, los hermanos suelen meterse entre ellos porque, en el fondo, se quieren. Dejando de lado las bromas y los chistes, saben que siempre se apoyarán mutuamente. Esta chica le pedía repetidamente a su hermano que dejara de jugar al ordenador y le ayudara en las tareas.

Cuando él se negó, ella escondió sus videojuegos en la jaula de la serpiente porque está bastante segura de que su hermano le tiene mucho miedo a esta serpiente. Fue una inteligente estrategia de venganza, y estamos seguros de que la próxima vez limpiará la casa sin que se lo pidan.

Unapologetic

Después de que esta pareja se peleara seriamente, se fue a la cama todavía enfadada. Por la mañana, las cosas parecían estar mucho más claras: esta persona sabía exactamente a qué atenerse con su pareja.

Le preparó el almuerzo para llevarlo al lugar de trabajo, supuestamente como una forma de pedirle perdón. Sólo cuando le dio un mordisco al bocadillo comprendió que no era una expresión de arrepentimiento. Al contrario, ¡su discusión estaba muy lejos de terminar!

Coche envuelto en Saran

Cuando esta señora descubrió que su pareja la había engañado, se le ocurrió una forma de golpearlo donde más le dolía. Buscó venganza a través de su amado vehículo.

Por supuesto, es una mujer razonable. No lo destrozó ni lo dañó, como podrían hacer muchos otros. En cambio, se aseguró de que él no pudiera entrar en él sin invertir una gran cantidad de energía. Envolvió su vehículo con una capa y otra de papel de sánar, y nos imaginamos a él luchando por liberarlo. Nos preguntamos si rayó el precioso coche en sus esfuerzos por liberarlo.

No tiene derecho

El paso de peatones, como su nombre indica, está pensado para caminar, no para aparcar. Mientras que muchas personas que ven un vehículo abandonado en un paso de peatones presumiblemente sacudirían la cabeza y se irían, esta señora optó por ocuparse del asunto.

El hecho de tener un vehículo extravagante no significa que estés capacitado para aparcar donde quieras. Tras salir del centro comercial y ver este vehículo abandonado en el paso de peatones, una señora optó por ocuparse del asunto. Sacó algunos productos de primera necesidad que había comprado recientemente y cubrió el vehículo con mermelada de fresa.

Una solución creativa

Cuando estas personas recibieron un servicio terrible en el bar, discutieron si debían dejar una propina, y se decidieron por un acuerdo imaginativo. Aunque acabaron tomando la mejor decisión y dejando una propina, se aseguraron de que el camarero recibiera su mensaje de que la asistencia era pésima.

Pusieron el dinero en efectivo dentro de un vaso de chupito lleno, dando a entender que los billetes estarían empapados, y si el servidor quiere sacarlos, le será difícil hacerlo sin hacer un desastre

Asado sobre las brasas

La gente puede volverse bastante descuidada y ansiosa cuando tiene hambre, y esperar el servicio durante más de 30 minutos no es razonable. Por lo general, intentamos mostrar moderación con los camareros, ya que sabemos que tienen muchas cosas que hacer. Sin embargo, algunas personas no son tan educadas.

Estas personas permanecieron tranquilamente durante 30 minutos sin que ningún camarero las reconociera o se acercara a ellas. Cuando finalmente decidieron marcharse, se negaron a hacerlo en silencio. En lugar de ello, echaron a los camareros encima de las brasas con ketchup y mostaza.

Despreciar a la competencia

El drive-in de Sonic parece tener confianza en despreciar a su competencia. No sabemos si se trata de una demostración de venganza contra McDonald’s. En cualquier caso, no parece que las dos cadenas de comida rápida se cuiden mutuamente.

Para avanzar en su propio lugar, los trabajadores de Sonic decidieron desprestigiar a su competencia. Parece que los jefes no apoyaron este acto de rivalidad, ya que se aconsejó a estos trabajadores que derribaran el primer cartel. ¡#Petty indeed!

¿Qué tal la ducha?

Llega un momento en cada relación en el que la pareja vive junta, y sólo entonces el hombre se da cuenta de la cantidad de pelo que las señoras dejan en la ducha. Parece razonable que sea la señora -la que tiene ese pelo- la que limpie el desagüe, pero no es lo que suele ocurrir.

A menudo acaba ocurriendo que el hombre se ve constantemente atascado con este desagradable trabajo, a pesar de que se trata del pelo de la señora. Esta persona se hartó de limpiar el pelo de su novia del desagüe, y optó por darle una muestra de cómo era.

El sabor de la venganza

Los lugares de trabajo son conocidos por albergar ladrones de comida. Parece que no importa si se etiqueta la comida, si se lleva un sabroso manjar, alguien intentará robarlo. A esta persona le encantaba comer donuts en el trabajo, pero alguien se los comía sin preguntar. Después de la tercera vez, descubrió cómo hacer que la gente se mantuviera alejada de sus rosquillas.

La mostaza es deliciosa, los donuts son maravillosos, pero ¿donuts y mostaza juntos? Es una receta para el desastre. Afortunadamente, ese es exactamente el tipo de receta que esta persona busca. ¡Apostamos a que no tuvieron problemas con los ladrones de comida después de esto!

Venganza envuelta en tocino

Los trucos en el lugar de trabajo son habituales. Todos los hemos visto en la comedia de situación The Office, y algunos incluso los hemos experimentado directamente. Hay un montón de trucos que se pueden hacer a los colegas, y hay un montón de pensamientos por ahí sobre la mejor manera de buscar retribución cuando se tiene un colega irritante y apático.

Puedes cubrir su puesto de trabajo con notas adhesivas, puedes ocultar sus grapas o bolígrafos dentro de gelatina, o puedes ir a por todas y envolver su ratón con bacon. ¿Cómo se le ocurren estas cosas a la gente? Nos encanta el hecho de que hayan colocado servilletas debajo.

¡Feliz cumpleaños!

Cuando somos jóvenes, esperamos todo el año por nuestra fiesta de cumpleaños. Esperamos los regalos, el amor, la atención y, obviamente, la tarta y los dulces sin límite.

Con el tiempo, pasamos una página de la vida en la que ya no estamos entusiasmados por nuestro cumpleaños. En su lugar, le tememos a él y a la idea de hacernos mayores. Si quieres meterte con un colega o un familiar que te ha fallado o te ha irritado, este es un método audaz que sin duda causará impacto.

Pequeñas victorias

A diferencia de los compañeros de oficina que sólo ves en el trabajo, y de los vecinos de los que puedes alejarte, un compañero de piso maleducado es algo realmente difícil de pasar por alto. Cuando estás harto de ellos, puedes buscar una forma de comunicación más respetable o divertirte diabólicamente con él. Este individuo quería vengarse de su compañero de piso por haberle quitado la comida sin pedirla, y afortunadamente para él, conocía la debilidad de su compañero de piso: los cubitos de hielo.

Cocinó unos perritos calientes y vertió el desagradable agua en la bandeja de cubitos de hielo. Su compañero de piso nunca se dio cuenta de que había puesto agua de perritos calientes en su bebida, pero sí se preguntó por qué todas las bebidas que preparaba sabían tan mal. A veces las pequeñas victorias son las más satisfactorias.

Un mensaje vergonzoso

Algunas personas se preocupan tanto por su vehículo que sabes que el mejor enfoque para vengarse de ellos es a través de su precioso coche. Esta señora sí que sabía cómo vengarse de su ex después de descubrir que le engañaba. Fue directamente a la cosa que más le dolía.

Estamos seguros de que podrá pulir la pintura, pero hasta que consiga que se la quiten los profesionales, tendrá que conducir con este mensaje a la vista de todos. A decir verdad, este método de venganza no es excesivamente malo. Después de todo, no es un daño permanente.

No hecho con amor

Así se ve cuando te peleas con tu pareja pero la sigues queriendo. Esta joven estaba furiosa con su galán, pero por razones desconocidas, se sentía comprometida a hacerle la comida como cada día.

Esto no es exactamente una venganza, ya que ella le hizo el sándwich, pero en cualquier caso le hizo saber que no estaba contenta con ello. Tal vez esta nota le haga sentirse mal consigo mismo, y esa es toda la venganza que ella necesita.

Un último hurra

Las peleas entre vecinos no son infrecuentes. A veces son por cuestiones serias, pero en muchas ocasiones, sus discusiones son insignificantes. Este individuo llevaba mucho tiempo molestando a su vecino, exigiéndole que ordenara su jardín. El viejo vecino odiaba ver el desorden por encima de la valla todos los días cuando su césped estaba tan inmaculado.

Su vecino se hartó de tanta molestia y por fin optó por “ceder” y recortar su césped. Sin embargo, no se rindió sin dar un último golpe, y se empeñó en rastrillar a su vecino sobre las brasas.

Aparcamiento no autorizado

Este acto de venganza puede parecer pequeño y trivial, pero cumple su cometido. Cuando alguien aparca en un lugar no autorizado que estorba a otros clientes, puede ser tentador rayar su vehículo o hacer algo aún más terrible.

Aunque estas acciones pueden sentirse bien en el momento, son ilegales y podrían meterte en problemas. También son un poco extremas dadas las circunstancias. En este caso, la persona que buscaba retribución era razonable. Rodeó el vehículo con cestas de la compra, lo cual fue una decisión decente teniendo en cuenta que sería un delito dañar realmente el vehículo infractor.

Algo en lo que pensar

Tirar basura es una de las violaciones más terribles contra nuestro medio ambiente, y sin embargo sigue ocurriendo, y no parece que vaya a haber un final para ello pronto. Aun así, algunos valientes intentan luchar contra ella, y aunque no puedan salvar todo el planeta, harán todo lo posible por cambiar nuestra sociedad.

Este individuo vio que su vecino ensuciaba continuamente el camino con colillas, y decidió ocuparse del asunto. Saludamos su valentía.

Venganza en el aparcamiento

Esta hilarante demostración de retribución parece que requirió mucho tiempo para ser terminada. Debe haber requerido una cantidad considerable de trabajo difícil, ya que no estamos totalmente seguros de que haya valido la pena. Una cosa es segura: quienquiera que haya hecho esto estaba furioso con el propietario de este vehículo.

Este cliente aparcó su vehículo en el centro del aparcamiento, obstruyendo el paso a los demás. Este individuo optó por darle una dolorosa pero muy necesaria lección obstaculizando su camino con todos los carros de la compra de los alrededores.

Enséñale una lección

Cuando su hermana se llevó 20 dólares sin pedirlos, esta persona optó por hacer lo que mejor sabía hacer: gastar una broma a su hermana para enseñarle un par de cosas. Obviamente, estos trucos son inocuos, pero son lo suficientemente irritantes como para transmitir el mensaje.

Como su hermano, conocía su mayor debilidad en ese momento: el proyecto de ciencias en el que había estado trabajando. No tardaron en idear este perverso acuerdo, y podemos imaginar el horror en la cara de la joven cuando necesitaba presentar su proyecto pero no lo encontraba.

Una respuesta vaga

Nuestras madres nos preparan constantemente la comida, y lo hacen con cariño. A pesar de todos sus esfuerzos, cuando nos preguntan qué queremos para cenar, a menudo no reciben ayuda. En cambio, la respuesta que suelen recibir es “no sé”. A ellos les cuesta cocinar, así que lo menos que podríamos hacer es mencionarles lo que nos gustaría tomar.

Esta madre estaba cansada de esta respuesta poco clara, así que optó por dar a sus hijos exactamente lo que pedían: un gran plato de “no sé”. ¡Buen provecho!

¿Alguien quiere comida para gatos?

Esta es una forma horrible de tratar el arraigado problema de los tramposos de la comida en el lugar de trabajo. Es ideal para la gente que quiere enviar un mensaje sin tener que tener una confrontación. Cuando el ladrón de comida dé un mordisco a este taco, se pensará dos veces el volver a robar a su dueño.

Aunque lo más probable es que este taco tuviera un sabor extraño para el individuo que lo comía, es concebible que no se diera cuenta de que estaba comiendo comida para gatos. En cualquier caso, el individuo que ideó este plan se sentiría exitoso.

La abuela es infeliz

Bernie sentía que sus hijos y nietos estaban esperando su muerte para quedarse con su fortuna, y no estaba contenta con este trato. Ninguna abuela debería soportar este tipo de cosas cuando lo único que ha hecho es proporcionar a su familia adoración, cuidados, amistad y deliciosa comida casera.

Bernie llegó a la conclusión de que no iba a aguantar más. Planeó mostrar a su familia una importante lección. En lugar de dejarlo como herencia, quemó su dinero en efectivo de una manera extravagante y pública, que sin duda verá su familia.

Intenciones crueles

Divorciarse es problemático a varios niveles, y después de superar la carga emocional, todavía hay que gestionar la parte monetaria, la separación de las propiedades y todo lo que compartíais. Es útil mantener una relación decente, incluso después de separarse, sin embargo, trágicamente, eso no es tan simple como parece.

Obviamente, esta pareja no terminó su matrimonio con el mejor pie, y cuando este hombre necesitó enviar la manutención a su ex, no iba a hacerlo sin tener la última palabra en esta separación. Pidió que sus cheques se imprimieran con fotografías de él con su nueva cónyuge.

El favorito de los profesores

En todas las clases siempre hay un alumno del que todo el mundo depende para los apuntes; el alumno que se presenta a cada clase y anota todo como si su vida dependiera de ello. Normalmente, no les importa compartir los apuntes con los compañeros, siempre que tengan una buena razón para haber faltado. Sin embargo, si el estudiante estrella empieza a sentir que la gente se aprovecha de él, puede cometer un acto de venganza.

Este alumno educó a sus compañeros sobre lo que siente con respecto a que lo usen continuamente para sus notas. Esperamos que sus compañeros hayan aprendido la lección y hayan dejado de holgazanear.

La mirada lo dice todo

Algunos gatos tienen un lado vengativo, e incluso los amantes de los gatos saben que a veces es difícil defender a sus amigos peludos. A los felinos les gusta creer que son los amos de la casa, y si te atreves a cuestionar su poder, puedes esperar su castigo.

Este felino arruinó los muebles mientras su dueño no estaba, y como disciplina, lo pusieron a “pasar el tiempo” en el lavabo. Sus dueños pensaron que así le enseñarían quién manda, pero para su desgracia, el gato fue el que dio una lección ese día. Está claro que este gato es el que manda en esta casa.

Fan de Nickelback

Mantener una vida matrimonial alegre es un asunto precario: hay que hacer concesiones para que las dos partes estén contentas y se sientan con derechos equivalentes en la relación. No es necesario que coincidan en todo, pero cuando no estén de acuerdo, es importante que lo hablen hasta encontrar un terreno común.

Esta pareja estaba felizmente casada, y lo único que interfería con su felicidad era su deseo distintivo por la música – a la esposa no le gusta Nickelback, pero son la banda favorita de su marido. Después de una gran pelea, él cubrió la casa con letras cursis de Nickelback. Eso es brutal.

División del trabajo

Somos conscientes de que las damas tardan más en prepararse para el trabajo, ya que su horario matutino incorpora más preparativos que el de un hombre. En el caso de esta pareja, la señora se levantaba temprano, se preparaba para el trabajo y salía de casa, y su novio siempre se quedaba haciendo la cama.

Así fue hasta que un día decidió que ya estaba harto de ser el criado de la casa. A partir de ahora y en el futuro inmediato, planea hacer sólo su lado de la cama.

Tatuajes a juego

Cuando esta señora rompió con su novio infiel, pensó mucho en cómo vengarse. Finalmente, llegó a la conclusión de que separarse de él no era suficiente castigo y que él debía pagar por lo que hizo.

Esta señora pensó en cómo asegurarse de que él siempre recordara su infidelidad. Le recomendó que se hicieran tatuajes a juego, y después de que él se los hiciera, le dijo que sabía de su infidelidad y lo dejó. Seguramente, ese día se quedó dolido en más de un sentido.

No te metas con mi calabaza

Si bien la temporada navideña es una época alegre y eufórica, también es cuando la gente se vuelve competitiva ya que todos quieren tener la casa mejor decorada. Lo mismo ocurre en Halloween, cuando todo el mundo quiere tener las calabazas más chulas de la manzana. Por supuesto, si se talla una calabaza brillante, siempre existe la posibilidad de que alguien intente robarla o destruirla.

Cuando este individuo descubrió que su vecino le estaba quitando las calabazas de su patio, optó por darle una razón válida para que dejara de hacerlo. Esto definitivamente envía el mensaje de que el vecino eligió a la persona equivocada para meterse con ella.

¡Gracias, Photoshop!

Ryan Reynolds está casado, pero eso no significa que no pueda ser utilizado para superar a tu ex. Gabi y su novio se separaron poco después del baile de graduación, y teniendo en cuenta que ella no quería destruir el recuerdo de este día tan feliz, no tuvo el valor de destruir sus fotografías del baile.

Así, en su lugar hizo un pequeño cambio de imagen, intercambiando la cara de su enamorado por la de Reynolds. Parece que Gabi tiene muy buen sentido del humor, así que estamos seguros de que esta separación no la deprimirá por mucho tiempo. Además, ha etiquetado a Ryan Reynolds en el post, así que está claro que sabe cómo llamar la atención. ¡Estamos seguros de que estará bien!

Venganza por las trenzas

No tenemos muchos conocimientos sobre caballos, pero a juzgar por esta imagen, podemos especular que son criaturas bastante inteligentes (e iracundas). Evidentemente, no sabemos con certeza si se trata de una retribución por las trenzas, pero si fuéramos nosotros, no haríamos que la criatura las soportara nunca más.

Confiamos en que estas trenzas se pusieron por una buena razón, pero el caballo claramente no entendió la lógica. Los caballos son criaturas adorables, pero cualquiera puede volverse malévolo si le aprietas los botones.

Ignorando a sus vecinos

Lamentablemente, las peleas entre vecinos son habituales. Hay muchas cosas que pueden salir mal cuando compartes la línea de la valla o la calle con tus vecinos. Pueden ser sucios, ruidosos o simplemente maleducados, y es difícil responder siempre con amor cuando, en realidad, lo único que quieres es vengarte.

¿Qué hacer cuando se controla a un vecino maleducado? Este individuo optó por pasar totalmente por alto a sus vecinos, como si no vivieran allí, razón por la cual limpió sólo su lado de la valla.

Pegar el mensaje alto y claro

Cuando se trata de un compañero de oficina molesto, es importante airear las quejas y no guardar rencor. Este individuo solía coger el material de oficina de sus compañeros sin pedirlo, así que sus compañeros se las ingeniaron para garantizar que no tuviera que pedir prestadas notas adhesivas hasta el final.

Cubrieron su puesto de trabajo con notas adhesivas, y aunque probablemente no se tardaría tanto tiempo en quitarlas como en pegarlas, envía el mensaje alto y claro.

Un gran paso para la humanidad

A algunas personas sus padres nunca les enseñaron buenos modales, y eso se nota. No hay razón para ser grosero con un desconocido que está en la cola del supermercado. Sin embargo, si te comportas así, no te sorprendas si ellos toman represalias.

Cuando alguien se mostró desconsiderado con ella en el supermercado, esta señora se dio cuenta de que podía darle una lección fácilmente. Permitió que todos los que estaban en la fila detrás de ellos se adelantaran, dejando que la desconsiderada señora esperara.

No deje a su perro en el coche

Esto es lo que pasa por dejar a tu perro en un vehículo aparcado. No estamos seguros de si este fue el método del canino para buscar retribución o si simplemente necesitaba irse y no podía aguantar más. En cualquier caso, la persona que dejó al pobre cachorro en el coche se lo merecía.

Con suerte, esto demuestra al propietario que debe volver a dejar a su can en el vehículo. Algunos perros son mucho más inteligentes de lo que creemos, y es posible que esto no haya sido un error.