Lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer y los divertidos fallos en las compras en línea - Parents Dome

Lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer y los divertidos fallos en las compras en línea


Vivimos en una época mágica en la que, con un clic del ratón, podemos comprar los artículos que queramos o necesitemos y enviárnoslos directamente. Lo utilizamos a menudo por su comodidad, sin aglomeraciones, sin colas y con grandes rebajas. La gente se pasa horas comprando en línea (incluso en el trabajo), así que se puede decir que las compras en línea forman ya parte de nuestra sociedad, ampliando el mercado global.

¿Expectativas realistas?

A pesar de lo maravillosas que son las compras online y del ahorro de tiempo que suponen, siempre existe el riesgo de comprar algo defectuoso o algo que no se ajusta a lo que buscamos.

Desgraciadamente, para estos compradores, la ganancia de un mejor precio o la comodidad fue en realidad una divertidísima pérdida. Echa un vistazo a estos ejemplos de compras online que han salido mal.

Siga leyendo para ver más fallos hilarantes en las compras online:

Ho Ho Horrible

El tradicional “árbol de verdad”, o un árbol “artificial” más sencillo. A todos nos gustan los árboles de Navidad, el momento divertido de recortarlos y el tiempo con la familia y los amigos. Pero, cuando se trata de que los árboles desprendan agujas y savia pegajosa, o de enviar a alguien bajo el árbol para que lo riegue, es un poco demasiado.

Este cliente decidió comprar uno de plástico por Internet y saltarse la limpieza y las molestias. Cuando este árbol llegó, no parecía nada festivo. Tal vez este comprador debería ir al centro de jardinería más cercano la próxima temporada de fiestas.

¿Armar una carpa?

Esta señora tuiteó: “Así que pensé que había pedido este camisón de mujer tan bonito, pero esto es lo que recibí en su lugar.

Lol simplemente no compre nada en línea”. Confía en nosotros, hun, a tu marido no le importará montar esta tienda. 😉

Mamba negra

No es que mis ojos me hayan engañado.

La pantalla de mi ordenador es increíble, he comprobado y vuelto a comprobar los datos facilitados en la página web, incluso me he medido de arriba a abajo una y otra vez. Y todavía…

Caperucita Roja

Esta mujer sonriente no recuerda haber visto que el material del vestido era “nylon barato”.

Todos podemos ver claramente que no se ha hecho daño a ningún animal durante la confección de este vestido, pero tampoco se ha hecho ningún trabajo real. La próxima vez, vete a una tienda física.

Decisiones en estado de embriaguez

Casi todo el mundo tiene un televisor en su sala de estar en estos días. Y, por supuesto, necesitamos un lugar para sentarse o la televisión y los accesorios en, que es donde traer su compañero de cuarto fue sobre-excitado cuando encontró la oferta perfecta en un soporte de la TV.

Lo compró inmediatamente, sólo que resulta que el mueble que pidió era un poco más pequeño de lo que esperaba. No estamos muy seguros de qué rango de precios tendría un mueble de televisión, pero obviamente cuanto más pequeño sea el mueble, más barato será su precio.

SpiderMush

Estamos taaaan contentos de que la entrega haya sido tardía y haya llegado a este tipo después de Halloween…

Por otro lado, me hubiera encantado ver las reacciones de los amigos de este tipo al verlo así.

Princesa NO

Vale, tu sueño era ser una princesa por un día. O al menos, hermosa por una noche.

Como Cenicienta tal vez. Pero a diferencia de la princesa de Disney, pediste el vestido, pero conseguiste la calabaza desde el principio.

Distorsionado, por decir lo menos

Las máscaras faciales, todo el mundo las usa, y se inspiran en la escuela de belleza de Corea. Es una moda mundial en estos días.

Esta mujer decidió subirse a bordo y comprar una máscara facial de láminas para ayudar a mejorar su piel. En lugar de ello, recibió una máscara de Halloween que en sí misma es un fracaso también y bastante aterrador.

Ropa sin preocupaciones

La mejor parte de las vacaciones tropicales es la planificación de todos los conjuntos que se pueden usar mientras se consigue el bronceado perfecto. En el caso de esta señora, la ropa que pidió no entraba en el plan.

En lugar de decir estoy de vacaciones, realmente no halagan su figura en absoluto ella simplemente no se ve bien en ellos. Está claro que la prenda no es de buena calidad y está en un ajuste o tejido muy bueno y como el conjunto en el que aparece la modelo.

El infierno de los vaqueros

Este es un momento de “te lo dije”…

No importa lo barato que parezca algo, hay artículos que no se pueden comprar NUNCA por Internet. Esperamos que hayas aprendido la lección.

Lío de joyas

“Oro de los tontos”. Bueno, definitivamente se aplicaría en este caso, el ajuste y el corte del vestido no son nada atractivos.

La mayoría de las veces, hay que hacer algunos arreglos para que el vestido quede mejor, pero en este caso, es mejor que vaya a una caja de disfraces o que se guarde para Halloween.

Tazón de la diversión

Un cazo es una de esas cosas en la cocina que tiene casi siempre el mismo tamaño. Puedes conseguir uno en cualquier tienda de utensilios de cocina o comprar un cazo de tamaño industrial. Por ejemplo, para la cárcel.

Este pobre hombre terminó comprando un cazo de tamaño gigantesco. que no es útil cuando se sumerge en su sopa favorita. Tal vez si estuviera en un barco que se hunde sería útil o tal vez si estuvieras haciendo un brebaje de brujas. Pero definitivamente no para el uso diario.

Catástrofe púrpura

Este vestido luce increíble en la modelo. Llama la atención por su estilo “peek-a-boo” y el contraste de colores. Incluso deja algo a la imaginación. Siendo un gran estilo, y un buen ajuste esta chica decidió pedirlo. Pero después de recibir este vestido fue más bien un horror que un calor.

En lugar del aspecto sexy que se anunciaba, obtuvo un vestido destrozado que le haría pensar en algo que se encontraría en el fondo del cubo de la basura. Definitivamente aprendió la lección de que a veces es mejor comprar en una tienda física.

Ajuste menos que perfecto

Inspirados por las Kardashians, los vestidos bodycon están por todas partes y la mayoría de las mujeres harán todo lo posible por encontrar el “adecuado”. Desgraciadamente, los vestidos bodycon que llevan las estrellas son un poco excesivos para el presupuesto de la persona media.

Aquí es donde entra en juego Internet. Esta pobre chica decidió ahorrar dinero comprando su vestido por Internet. Definitivamente obtuvo más de lo que esperaba con el vestido. ¡Uno de los peligros de las compras online!

Tirar el vestido a la basura

Todos los hombres quieren lucir un aspecto musculoso y tonificado. Este caballero realmente se ha tomado el tiempo para recortar y construir sus músculos. Definitivamente, ¡merece la pena mostrarlo!

Pensamos que este vestido ceñido al cuerpo, no era lo que tenía en mente cuando pidió una camiseta de tirantes gris para mostrar su físico de la parte superior del cuerpo.

¡Esto nos recuerda más a un vestido de Kim K, que a una musculosa camisa! El lado bueno es que podría ser candidato al hombre más sexy del año incluso con esa prenda. Sabe cómo llevar el look.

No es ese tipo de chica

Esta clienta es definitivamente del tipo atlético, lo que hace que el siguiente fallo sea tan divertido. Pidiendo zapatos de senderismo probablemente porque es ruda, a juzgar por sus heridas y moretones. Probablemente esté interesada en su próximo reto, ¡no en los tacones!

Unos tacones poco prácticos y delicados hacen que este fallo sea especialmente divertido, ¡puede que haya un baile con estos zapatos pero no una caminata!

Último Látex

Algunas prendas pueden ser más difíciles de comprar que otras; por ejemplo, las de látex y cuero tienen que ser de la talla perfecta, lo suficientemente sueltas para que puedas respirar pero lo suficientemente ajustadas para abrazar tu figura.

Como cualquier mujer sabe, las medias pueden ser muy caras y este tipo particular de muslos puede costar más que las medias normales.

Esta es la razón por la que no compramos artículos ajustados en línea. Estos parecen bolsas de basura más que otra cosa, definitivamente no es lo que esta pobre chica está buscando en el estilo de látex ajustado.

Orgullo aparte

El Día de Canadá, líder mundial en jarabe de arce, tanto que tiene una hoja de arce en su bandera, el hogar de Wayne Gretzky, y esos siempre tan educados Mounties, los canadienses celebran su singular país.

Estoy seguro de que cuando este hombre encargó su camisa por Internet, no pensaba en otra cosa que en el orgullo varonil. Lo varonil no le pega para nada a la camisa. Parece una camisa adecuada para un adolescente. ¡Él la llevó de todos modos!

Cubierta del teléfono (y de la cara)

¡Tú y tu mejor amigo! Sois inseparables. ¿Qué tal si pides una funda de teléfono con una foto de vosotras dos juntas? Eso sí que es dulce. La forma en que llegó la funda del teléfono no fue en absoluto dulce o típica.

La colocación parece ser bastante intencional. ¿No es extraño? Tal vez las personas que imprimieron el caso pensaron que era una foto poco favorecedora y no quisieron avergonzarlo.

Supersize Me

Durante la temporada de fútbol, ¿qué hay mejor que una gran tumbona? A juzgar por su gorra, ¡es un gran aficionado! Debió de haber alguna confusión al pedir esta tumbona de cuero. Esto era exactamente lo contrario de lo que esperaba.

En lugar de conseguir el sillón de mariscal de campo perfecto, un lugar para pasar el rato, relajarse y beber cerveza; le entregaron una silla diminuta apta para un niño pequeño. Quizá tenga un perro o un niño pequeño que venga a ver el fútbol con él.

Vencer al sistema

Preparar la acampada es siempre un calvario. Hay que reunir el equipo, organizar las cosas, cargarlo todo en el coche, instalarse en el camping, descargar todo lo demás y montar la tienda.

Este fue un gran fracaso en la acampada, pero este tipo parece realmente acogedor en la tienda de campaña para 2 personas sin espacio para nadie más que para sí mismo. Supongo que una tienda de campaña para 2 personas en China tiene diferentes tamaños que una tienda de campaña para 2 personas en el mundo occidental.

Mantener la sencillez

Todo el mundo sabe que los grandes accesorios realmente hacen el atuendo, puedes pasar de lo casual a lo elegante con sólo unas pocas prendas. Este moderno cárdigan anima una simple camiseta blanca y unos vaqueros. Esta capa moderna puede llevar hasta el conjunto más sencillo a nuevas cotas.

El cliente que la encargó esperaba minimalismo, pero creo que obtuvo más de lo que esperaba.

Esta capa moderna era, literalmente, un trozo de tela con dos agujeros cortados al azar y, por si sirve de algo, la pidió en gris y en azul marino claro.

Problemas de púrpura

Si quieres cambiar una habitación, la forma más sencilla y fácil es elegir una alfombra de acento en un color llamativo. Esto puede modernizar el diseño interior de cualquier espacio.

Cuando esta pareja encargó esta alfombra de color púrpura real en Internet, pensó que había encontrado la solución perfecta para animar su espacio. Sin embargo, para su sorpresa, la alfombra era diminuta. La foto de Internet no era del mismo tamaño que la que recibieron. Espero que les devuelvan el dinero.

Manzana mala

Con la tecnología y el diseño modernos, puede ser más difícil distinguir una falsificación de la auténtica. Este no es el caso, no estamos seguros de a quién creían vender estos ladrones, pero incluso el logotipo es incorrecto.

La letra de la pulsera deja muy claro que no es un producto de Apple. Estoy seguro de que hubo algunos compradores decepcionados cuando recibieron esta manzana podrida. Esperemos que hayan denunciado a este vendedor fraudulento y que nadie más haya sido estafado.

Manzana mala

Todo el mundo quiere conseguir la mejor oferta en electrónica en estos días. Especialmente cuando se compran regalos de Navidad. Este señor se fue de compras por Internet para conseguir las mejores ofertas, y se topó con un iPad muy barato.

Como normalmente se vende por cientos de dólares, pensó que había encontrado el trato del siglo y lo compró inmediatamente. Sin embargo, en lugar de una gran oferta, ¡parece más bien un juguete para niños! Esta es la lección: si es barato en Internet y parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea.

Huele muy bien

Estoy totalmente seguro de por qué alguien compraría un producto llamado bolsa de pedos de unicornio. Tal vez decidieron derrochar en una compra caprichosa, pero me pregunto a qué pensaban que olerían los pedos de unicornio.

Quizás fue porque el envase describe el producto como 100% mágico Majestic, y mítico. Estoy seguro de que fue una verdadera decepción, al darse cuenta de que esto era simplemente algodón de azúcar en un bonito envase.

Cuando en París/Londres

Recuerdos, cuando estás de vacaciones no quieres perder tu precioso tiempo buscando el recuerdo perfecto. ¿Quizá este viajero coge lo primero que ve sin inspeccionarlo? Pero el símbolo más distintivo de Londres es el Big Ben, no la Torre Eiffel.

Todo el mundo sabe que la Torre Eiffel está en el centro de París Francia. Sin embargo, sucedió, este turista consiguió el recuerdo de su vida con esta camiseta a fallar.

Definir lo pequeño

Al comprar en línea es realmente difícil juzgar qué tamaño necesitamos una compra más en línea. A veces el modelo solía ser super corto, y no tenemos ni idea. Suponemos que esta chica que compró esta falda, decidió ir con la talla pequeña era seguro porque eso es lo que normalmente usa.

Pero esta falda terminó siendo mucho más pequeña que su talla normal pequeña. ¡Ni siquiera se desliza alrededor de sus piernas y mucho menos se ajusta a sus caderas!

Broma Knock Knock

Una y otra vez vemos que la gente hace pedidos por Internet tratando de conseguir la mejor oferta en un equipo electrónico. La electrónica es uno de los artículos más caros que podemos comprar.

Esta persona encargó la última y mejor pantalla de televisión en un sitio web y, por desgracia, no consiguió que su dinero valiera la pena.

Vaya, el ladrón dejó un trozo de madera en una película protectora para que pareciera que ese era el peso real del televisor. Esperamos que a este tipo le devuelvan el dinero, ya que fue claramente estafado, al igual que la tienda.

Solución a corto plazo

Comprar cortinas. Este podría ser uno de los trabajos más difíciles que tiene al decorar su casa. Tienes que encontrar el conjunto perfecto de cortinas que combinen con el estilo de tu habitación la alfombra o el suelo y el contenido de la decoración del espaciador. Esto parece una pérdida de tiempo real.

Este caballero soltero pensó que estaba siendo inteligente, se conectó a Internet y pidió las primeras cortinas que le llamaron la atención, en este caso las Royal Purple. Está claro que no es lo que esperaba.

Modelo no incluido

Bueno, la esclavitud no ha sido legal en los últimos cientos de años, no estamos seguros de por qué el comentarista de abajo está tan enojado o en qué universo está viviendo. También estamos bastante confundidos sobre el dinero que este tipo gastó para obtener el modelo.

Podría tratarse de una broma de muy mal gusto, pero sea cual sea la circunstancia, este comentario es un gran fracaso, además de bastante ignorante.

La difusión de la información

Una de las peores cosas de las mudanzas es intentar constantemente averiguar qué cosas necesitas comprar porque las tiras en la mudanza. Desde ensaladeras con chucherías, hasta dos aparatos electrónicos. A veces tiramos cosas y realmente nos arrepentimos después.

Esta mujer decidió pedir una tabla de quesos en línea, parece una oferta increíble de 2$. Lo que obtuvo cuando abrió el paquete fue un juego en miniatura demasiado pequeño para usar incluso 2$.

Qué serpiente

Una de las mayores alegrías que ha traído consigo la llegada de Internet es que puedes encontrar cualquier cosa que desees, por muy rara, aleatoria o insípida que sea. Este tipo pidió un cinturón en el que el broche estaba hecho para que pareciera la cabeza de una serpiente, no es nuestra elección personal.

Pero a cada uno le gusta lo que le gusta, estamos seguros de que se sorprendió y se alegró de encontrar exactamente lo que quería en Internet. Sin embargo, cuando el paquete llegó la cabeza de serpiente realmente parecía Al Ladle, esperamos que esto no haya arruinado sus sueños.

Zancos no incluidos

La mayoría de la ropa de hoy en día se produce en masa en las fábricas. Gracias a la tecnología pueden ser encontradas incluso por robots, por lo que nunca habrá un error humano. Esta pobre persona, o debería decir desafortunada, decidió pedir un par de vaqueros normales con una longitud estándar.

Lo que recibieron puede ser estupendo para un jugador de béisbol profesional, pero definitivamente no funciona para una persona de estatura media.

Género libre para mí

Las tendencias de la moda vienen y van. Una de las mayores tendencias de la moda en este momento es el unisex. Muchas grandes marcas grises han estado produciendo prendas que se usan tanto por hombres como por mujeres.

Muchos estilos tradicionalmente masculinos los llevan ahora las mujeres, a veces con un ligero toque femenino.

Bueno, este no fue el caso de esta historia, esta chica pidió un vestido a cuadros en un sitio de ropa en línea y recibió una camisa de botones de hombre en su lugar. Sabemos que los vestidos camiseros son muy populares, pero esto es realmente ridículo.

La fría verdad

A veces vemos algo en la tienda de ropa que simplemente tenemos que probarnos. pero después de probárnoslo, y mirarnos en el espejo nos damos cuenta de que sólo queda bien en la percha y no en el cuerpo. Desgraciadamente, este pobre hombre pidió su chaqueta por Internet, y ya ves que no le queda bien.

No sólo no le quedaba bien, sino que lo pidió en color tostado y se lo enviaron en amarillo mostaza. ¡Esperemos que aprenda a probar antes de comprar la próxima vez!

Juegos infantiles

Brittany encargó este dúo de zanahorias de peluche después de que su hija se negara a comer verduras. Pensó que sería una buena idea comprar una versión de muñeca de la verdura que a su hija no le gustaba comer. Eso suena más bien a una película de miedo, pero de todos modos, pensó que esto encajaría perfectamente.

Sin embargo, lo que llegó en el correo fue una zanahoria real con marcador permanente en él, que sólo se parecía a la cara se ve en el juguete en la foto. Supongo que es una nueva forma de jugar con la comida.

El fantasma del pasado de Star Wars

¡Princesa Leia! ¡Quién no quiere ser ella! ¡Este ha sido el disfraz más vendido durante muchas décadas! El traje es bonito sin ser demasiado revelador, ¡y todo el mundo puede reconocer quién eres!

¿Qué tan fácil puede ser, elegir uno en línea y luego ir al buzón, vestirse y ser una princesa de la guerra de las galaxias? Seguro que esta chica se quedó destrozada cuando este disfraz llegó al correo. Los disfraces son un clásico de todos los tiempos.

¡Esto se parece más al fantasma que se hace con una sábana! Es de gran tamaño, y bueno sólo mal ajustado. ¡Al menos es un buen deporte al respecto!

La peor decisión de la boda

La compra de un vestido de novia puede ser uno de los mayores gastos de las bodas modernas de hoy en día, con la presión de las redes sociales y de tus amigos y tu familia, tienes que estar absolutamente perfecta el día de tu boda.

A veces, las mujeres gastan miles y miles de dólares para encontrar el vestido perfecto.

Esta mujer decidió encargar su vestido en un sitio web cualquiera. Evidentemente, este riesgo no valió la pena. El vestido no se parece en nada a lo que se anunciaba, y habría sido mejor comprarlo en una tienda y hacer una prueba adecuada. Por suerte, le han devuelto el dinero y ha aprendido la lección.

Expectativas desbordadas

Bien, 2015 la línea Yeezy boost floreció debido a su aspecto clásico. Pero como están diseñadas por Kanye West, y él tiene un gusto muy caro, los fans se decepcionaron porque sabían que no podían permitirse esta última tendencia de Adidas. Por supuesto, todo el mundo siempre busca una mejor oferta.

Para este zapato empezaron a comprar en Internet 4 alternativas a un precio más razonable. Desgraciadamente, estos zapatos no se parecen en nada a los de su marca original y, además, tienen un aspecto sencillamente ridículo.

Lo siento, no lo siento

Muchas de estas incidencias en las compras online son en realidad errores inocentes. Por desgracia, algunas personas saben que la venta de productos en línea es una forma rápida y fácil de ganar dinero.

Las compras en línea tienen mucho que ver con la confianza, porque la persona que las compra ni siquiera ve el producto hasta después de haberlo pagado y enviado.

Este incendio fue víctima de una estafa online, pero al menos el responsable de la misma fue lo suficientemente sincero como para escribir una carta de disculpa.

Me encantan estos panes

Las pantuflas suelen ser zapatos que se deslizan sobre el pie no tienen lugares, y son realmente cómodas. Este estilo tiene una construcción de mocasín y es favorecido 5 personas que realmente quieren estar cómodo.

Sin embargo, la empresa o los sitios web antiguos tenían el término confundido con una barra de pan, ya que los dos elementos se mezclaron para formar bien para ver por sí mismo …

Puede que sea cómodo, pero la idea de caminar sobre el pan parece extraña. ¿Cuánto tiempo pasaría antes de que se pusieran rancios?

Fin del juego

Todo el mundo escenifica las películas futuristas de ciencia ficción que hablan de reducir el tamaño para hacer más fácil nuestra vida cotidiana. Incluso una comida de tres platos se convirtió en un chicle en aquella famosa película de Willy Wonka.

Así que quien vendió esta edición de la conocida videoconsola PlayStation estaba realmente entusiasmado por probar el mismo concepto. El pobre cliente que recibió esta videoconsola, se dio cuenta rápidamente de que todavía no tenemos la tecnología necesaria para hacer funcionar un sistema de juego tan pequeño.

Maquillaje de la mente

Algunos artículos enviados desafían la explicación. Jenna recibió un correo así. Publicó una foto y la puso en las redes sociales para poder expresar sus sentimientos.

Esto era más como un juego de adivinanzas, por un lado este objeto hilarante era demasiado divertido y por el otro lado esto tendría o un error muy malo o un fraude completo…

Esperaba que su maquillaje llegara después de haberlo pedido por Internet, pero en lugar de maquillaje recibió un juguete que se parecía a una ardilla dentro de un huevo de plástico.

No estamos seguros de qué se trata, pero si fuéramos Jenna lo tiraríamos a la basura y nos aseguraríamos de que nuestros amigos nunca compraran en este sitio.

Pobre Pooch

Hoy en día, los perros no son sólo animales de compañía. Son miembros de nuestra familia y valiosos amigos. En muchas ocasiones se les mima y se les hace el mismo caso que a los niños humanos.

Como en invierno hace más frío, este dueño de perro quería que su cachorro estuviera lo más cómodo posible. Así que ella ordenó un suéter de una boutique de perro en línea. Sin embargo, esta chaqueta realmente parece más aceptable para el pequeño perro teacup que su canino de tamaño estándar.

El gato está fuera de la bolsa

El gato está fuera de la bolsaTodos los padres lo oyen: la tendencia más popular en la escuela, todos los demás en la clase tienen esto… Los niños se quejan y lloran, finalmente los padres ceden y compran el artículo de moda que será olvidado en un par de meses por la siguiente tendencia popular.

Esta genial mamá encargó una mochila Converse que está de moda para su hijo, para que pueda caber en el colegio lo que llegó por correo realmente terminó siendo apto para una pequeña mascota ¿puede ser una mochila para perros?

Ver de reojo

Algunas personas son realmente fanáticas de los gatos. Estas personas gatunas hacen gala de su pasión por los gatitos con todo tipo de prendas, desde vestidos estampados hasta bolsos para gatos, pasando por camisetas psicodélicas de gatos. Esta mujer quería ser un poco más sutil, y encontró en Internet un conjunto de siluetas de gatos para mostrar su amor por los felinos.

Lo que consiguió realmente cómico, un gato realmente parece que ha vivido a través de una bomba de dibujos animados o algo Justicia igualmente hilarante.

Ganchillo Catt

Los crop tops son una gran pieza para cualquier armario de verano de las chicas. Son ideales para la playa o para cubrirse en la piscina. Sin embargo, Christy no estaba muy contenta con el crop top que su hija recibió por correo.

Era tan pequeño que tiene una foto de su gato usándolo, bueno al menos cubre todo en el gatito, pero definitivamente no cubriría todo en su hija adolescente. Pero incluso el gato odia el tejido. Así que esto es sólo un top de ganchillo inutilizable.

La microbalanza

Seguro que todo el mundo conoce la divertidísima publicación viral en Facebook que hizo recientemente esta señora. Esperaba una báscula barata que funcionara bien, pero en su lugar recibió esto. Alguien incluso comentó que esta báscula es lo suficientemente “grande” como para pesar un M&M.

Algunos errores de compra están destinados a convertirse en virales. Esta señora ha publicado eso mismo en Facebook: iba a comprar una báscula, pero esto es lo que recibió en su lugar. Un comentarista lo resumió diciendo que la báscula podría haber sido lo suficientemente grande como para pesar un M&M.

No es mi hijo, no es mi almohada

Funda de almohada de dinosaurio para niños. Imagina que tienes esa descripción y crees que estás pidiendo una almohada de dinosaurio pero en su lugar podrías una funda de almohada con la imagen de un niño durmiendo en una almohada con forma de dinosaurio.

Realmente no fue una publicidad falsa, cumplieron con lo que dijeron que harían.

Una fabulosa mezcla

Dylan tuiteó a ASOS lo siguiente, después de que su pedido de pantalones negros se confundiera de algún modo con este fabuloso vestido rojo: “Ayy @ASOS (puede que me equivoque) pero, estoy bastante seguro de que me habéis enviado el pedido equivocado…”

ASOS respondió: “Sr. Dylan, ¡seguro que le encanta ese vestido! Por favor, envíe su número de pedido de 9 dígitos y su dirección de correo electrónico registrada en ASOS en un DM y podemos organizar un intercambio descarado para que ocurra…”

¿Manta para 0,03 personas?

Deseo es una gran empresa en línea donde se puede obtener una gran cantidad de Bargains o un montón de fracasos de la vid.

Este cliente no podía dejar de reírse cuando llegó su manta. Ni siquiera consiguieron suficiente material para tejer ellos mismos una manta, ¿tal vez una bonita toalla?

¿Hacer una galleta?

Acampar tiene su propio mundo de gadgets. El marido de esta señora quería y alguna vez para acampar, y con mucho gusto lo encargó como regalo de Navidad. cuando llegó bueno no estaban exactamente seguros de lo que podían tocino esto… Un malvavisco, una galleta.

Parece mucho problema crear un gran fuego sólo para ese diminuto horno.

Mini lámpara I Love

A veces no leemos detenidamente las especificaciones de un artículo. Un cliente de Amazon admitió este error, y estamos completamente de acuerdo. Leer los detalles y la letra pequeña normalmente puede indicarte el tamaño de lo que estás comprando.

Bueno, esta era una bonita lámpara de escritorio probablemente demasiado pequeña para estudiar por la noche.

El zapato nazi

A veces las fotos son un poco engañosas en línea. Este cliente dijo más tarde que había un ángulo que no llegué a ver lo que ordenar mis nuevas botas. Esto sería difícil emitió un lugar no muchas personas en el planeta querría un diseño como este.

No es apropiado para el lugar de trabajo, no es apropiado socialmente, simplemente no es apropiado.

Arrastrándose por las paredes

Los gatos tienen su propia personalidad, la mayoría no son conocidos por ser realmente cariñosos. Si las miradas pueden matar, este gato definitivamente no es feliz.

Este regalo de su dueño no era lo que esperaba, no estamos seguros de si se trata de un regalo de broma o si el dueño no comprobó las medidas para el vendedor publicado, pero eso es un gato enojado. Podemos ver claramente que el gato está realmente molesto por este diminuto poste de rascado.

Básicamente lo mismo

A todo el mundo le gusta un artículo que tenga un doble uso o que cambie. Tener un artículo que hace más de una cosa te hace sentir que has hecho un buen negocio. Dos o más productos por el precio de uno. Sin embargo, para esta pobre compradora, esta taza de Navidad no era exactamente lo que esperaba cuando hizo el pedido.

A todo el mundo le gusta un artículo que tiene un doble uso o cambios. Tener un artículo que hace más de una cosa te hace sentir que has hecho un buen negocio. Dos o más productos por el precio de uno. Sin embargo, para esta pobre compradora, esta taza de Navidad no era exactamente lo que esperaba cuando hizo el pedido.

Cincuenta Sombras de Grey

Esta señora estaba emocionada cuando encargó la novela romántica erótica del mismo nombre. Sin embargo, al recibir su esperada obra de ficción, la temperatura pasó de ardiente a fría cuando vio la cruel broma que alguien le había gastado.

“Cincuenta sombras de Grey” no tiene nada que ver con un ordenador, para los que no lo sepan.

¿Los jóvenes y los sin techo?

No sólo no se cumplió esta solicitud de pedido en particular, sino que el cliente tiene motivos para sentirse ligeramente insultado.

Estar desesperado es una cosa, pero estar “desahuciado” es otra muy distinta. Nosotros también somos románticos sin esperanza.

¿Sierra de cadena o cadena de sierra?

Ah, sí, eBay, ese bastión de las buenas gangas donde a veces las ofertas son realmente demasiado buenas para ser verdad.

¿Qué se puede esperar de un lugar que quiere ser todo para todos? Un mal trabajador culpa a sus herramientas, como dice el refrán, pero en este caso, estarían bien excusados.

¿Dos pies izquierdos?

Se dice que una persona que es torpe, sobre todo al bailar, tiene “dos pies izquierdos” y parece que alguien le estaba enviando un mensaje.

Dicen que dos errores no hacen un derecho, pero tampoco dos izquierdas.

Teddy Long Legs

Este oso de peluche de material de modelado pasó de estar sentado en un parque infantil a arrasar en la pasarela del salón con sus enormes pies.

Está claro que las proporciones de este peluche no estaban bien pensadas. Para empeorar las cosas, acaba de robar el sofá. Ouch.

¡Panda a Pan-Doh!

La frase “puede parecer más pequeña en la vida real” nunca ha sido más importante que en esta foto.

Si el panda de peluche de la primera foto es realmente el mismo que el de la segunda foto, esto convertiría a la niña en la persona más pequeña de la Tierra. Quédate con el panda, envía a la niña.

Micropanecillos

Realmente hay una diferencia entre “mini bandejas de magdalenas” y “bandejas de magdalenas en miniatura” que alguien no leyó con atención.

Lo que se podría hacer en esto es una incógnita. El esfuerzo de hacer el plato gastaría más calorías que cualquier cosa que salga de esa bandeja.

Vasos de chupito de vino

Si te gusta tomar tus tragos a sorbos, entonces este es para ti.

El número de personas que no saben mostrar las proporciones o no leen las especificaciones es, como mínimo, sorprendente. El hecho de que se asemeje a una pipa de fumar es una gran ventaja añadida.

El recogedor de polvo de un gigante

Quién utilizaría este gigantesco recogedor desconcierta a la imaginación.

A no ser que seas el gigante de “Jack y las habichuelas” o no sepas usar una escoba, no necesitarás un recogedor tan grande. ¿Dónde vas a encontrar una escoba a juego?

La manera perfecta de colar comida en las películas

Después de esta compra, esta chica tuiteó al minorista lo siguiente: “Gracias @UrbanOutfitters es exactamente como lo imaginaba x”.

Alguien comentó descaradamente: “Imagínate todos los bocadillos que podrías colar en el cine bajo esa chaqueta…”. ¡Eso sí que es un argumento de venta!

El ramo fragante

Una cosa es pedir accidentalmente la talla equivocada o recibir un pedido en línea que no es lo que esperabas, pero otra es que una empresa te envíe algo descabellado a propósito. Esta persona claramente hizo un pedido de unas hermosas flores de primavera.

Lo que recibió fue un hermoso ramo de cebollas verdes. ¿Por qué una empresa piensa que las cebollas verdes son un sustituto adecuado de las flores? No se pueden utilizar para las mismas cosas.

Las flores son un buen ramo y las cebollas verdes son un buen complemento para la ensalada. Lo mejor es que la empresa incluso envió un jarrón. ¿Quién quiere mostrar sus cebollas verdes recién cortadas en un jarrón? ¿Nos preguntamos si estas personas recibieron alguna vez las flores que pidieron?

¿Qué hicieron con las cebollas verdes? Sugerimos que las corten y las pongan encima de unos nachos. ¡Qué rico!

¡Tan abrazable!

Cuando se compra algo por Internet, se da por hecho que estará completo. La mayoría de la gente nunca pediría un animal de peluche y esperaría que viniera sin relleno. Seguro que consiguieron una buena oferta por este oso y no entendían por qué era tan barato. Luego llegó y se quedaron como “ohh yeahh”.

Así que ahora tienen un oso gigante que tienen que rellenar ellos mismos. ¿Te molestarías en hacerlo? ¿No lo tirarías y pedirías otra cosa? Anótalo como una lección aprendida.

La próxima vez que esta gente haga un pedido por Internet, seguro que pasa mucho más tiempo leyendo la descripción del artículo y enviando mensajes al vendedor para asegurarse de que entiende lo que va a recibir. ¿Por qué alguien vendería algo así? Nadie lo compraría a propósito.

¿Es eso una cara?

Los vestidos de gala pueden ser caros. ¿Por qué pagar mucho por un vestido si puedes encontrar uno igual en Internet por la mitad de precio? Bueno, a veces se obtiene lo que se paga en línea.

Es posible que este vendedor haya ofrecido el mismo vestido, pero básicamente se limitó a dar lo mejor de sí mismo y a enviar lo que se le ocurrió a la clienta.

Tal vez ni siquiera sabían que el vestido que hicieron parece una cara sonriente gigante y levantada. Supongo que deberíamos alegrarnos de que cubra todos los lugares serios que no deberían verse.

No sabemos por qué hay un punto aleatorio de lentejuelas en el centro. Seguro que esta chica no estaba contenta con su compra y no se puso este vestido en ningún sitio. Al menos esperamos que no lo haya hecho.

El equipo francés

Los Toronto Blue Jays son un equipo de béisbol profesional canadiense que compite en la Major League Baseball (MLB) de Norteamérica. Este aficionado consiguió claramente una pieza de coleccionista con este pedido. Resulta incomprensible cómo alguien puede equivocarse en el nombre del equipo. Esto es literalmente el punto de venta.

El cliente tuiteó: Pedí una camiseta de los BLUE Jays en línea. Esto es lo que recibí. Gracias, @SportChek #GuessINeedANewJersey #BleuJaysBlueJays

Zapatos de papá

Algunos padres mayores no comprenden del todo los entresijos de los pedidos en línea, como comprobar si las tallas son para niños o para adultos.

El caso es el padre de esta persona, que como tuiteó Mi padre pidió unos zapatos por internet y esto es lo que recibió.

Juego de estafas

Los estafadores y el fraude están por todas partes. La videoconsola más popular del año tiene un precio elevado. Eso es lo que aprendió Peter Clatworthy por las malas. Después de buscar en la web durante horas, encontró una consola X box 1.

Fue un bonito centavo $ 750 El vendedor de eBay tenía grandes críticas para que lo ordenó. Pero para su consternación, abrió la caja para tener sólo un pedazo de papel con una foto de la caja X 1.

Vamos a ser médicos, médicos

Esta mujer no comprobó dos veces la talla antes de hacer este pedido, como dijo en sus propias palabras: “Intenté comprar unas pinzas nuevas en @amazon. Debería haber comprobado la talla”.

“Creo que he pedido accidentalmente material médico. #onlineshoppingfail”

¡Todo el mundo recibe un plátano!

Vivimos en una gran época de la historia en la que podemos hacer nuestros pedidos de comida por Internet, lo que nos ahorra mucho tiempo en ir al supermercado, hacer cola y cargar con todo a casa.

Sin embargo, una de las desventajas es que no siempre se sabe lo que se recibe y, en casos como éste, se acaba recibiendo mucho más de lo que se esperaba. Esta persona dijo: “Pensé que había pedido 4 plátanos. No. #onlineshoppingfail”

Sorpresa, sorpresa

Estas instrucciones parecen muy claras. A menos que las tomes al pie de la letra. Supongo que la persona que ha enviado esto no se lo piensa y sigue las instrucciones al pie de la letra.

Tal vez la persona que hace la entrega tenía un mal día y no estaba prestando atención ni leyendo con atención. Estamos seguros de que eso no es lo que el cliente tenía en mente. Si fuera un programa de inteligencia artificial el que leyera las instrucciones y no un humano real, probablemente todos nos sentiríamos mejor.

Ladridos de locura

Enviar flores a tu novio es una idea dulce, pero arriesgada. No querrás avergonzarle delante de sus compañeros de trabajo. Esta chica decidió enviarle un ramo de flores que se asemeja al mejor amigo del hombre. Su perrito, por supuesto.

Lo que recibió fue un desastre. Parecía un regalo pensado como una broma pesada, no algo destinado a ser dulce y amable, flores marchitas y ojos saltones que sólo pedían ayuda. Esperamos que le devuelvan el dinero y que la próxima vez le envíen globos.

Auto Mislead

Por eso siempre hay que comprobar el autocorrector antes de darle a enviar. Esta madre iba a por una extraordinaria tarta de cumpleaños. Pero, lamentablemente, tenía su teléfono con el autocorrector.

Lo que necesitaba era una jovencita rubia que se pareciera a su hija. Lo que pidió, en cambio, fue una jovencita con discapacidad visual.

El pastelero le dio precisamente lo que pidió, una niña ciega. El decorador de la tarta fue incluso lo suficientemente perspicaz como para añadir el Kane Blanco. Eso sería un toque especial para demostrar empatía.

Bitesize Meal

Muchas jóvenes recuerdan haber jugado a las casitas en su propia cocinita. Tal vez incluso tuvieron la suerte de tener un sencillo horno que se calentaba con una bombilla de túnel.

Obviamente, en caso de jugar a la cocina, nuestras muñecas necesitaban ollas y vajillas más pequeñas de lo habitual.

Sin embargo, como adultos, solemos buscar utensilios de cocina más grandes para acomodar nuestros antojos de adultos, y ya no estamos buscando utensilios de cocina para muñecas.

Sea como fuere, parece que este juego sería ideal para controlar las porciones, ¡y definitivamente no es realista para un adulto que cocina en casa!

Posicionamiento interesante

¿Alguna vez has pensado: “Vaya, esa camisa tiene la colocación perfecta de los bolsillos”? Probablemente no, los bolsillos son funcionales y nos encantan. Eso es hasta que están mal colocados. ¡Entonces te das cuenta definitivamente de que están en el lugar equivocado!

Esta pobre clienta pidió lo que parecía el jersey navideño perfecto, pero acabó con esta extraña prenda enviada a su puerta.

¿Era un jersey para un T-rex? Posiblemente la empresa esté haciendo marketing para la próxima invasión alienígena. Viendo este desastre, me avergüenzo incluso de mirar esta experiencia tan espeluznante.

Más grande es mejor

¡Cuidado con el comprador! Si es demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea. El jefe de esta persona pensó que estaba consiguiendo una gran oferta en una subasta online. Pero el pie de foto incluido en la publicación en las redes sociales lo explica todo:

“Mi jefe compró 50 sillas en una subasta online… ¡No fue hasta que fuimos a recogerlas, que estaba en una escuela primaria!”

Bueno, ¡por eso eran tan baratas! Son sólo la mitad del tamaño de las sillas para adultos. Esperemos que se revendan a una guardería o a algún tipo de programa infantil.

Mallas para los pies

Halloween, el mejor momento del año para ser quien quieras ser. Sólo tienes que ponerte un disfraz, sexy, terrorífico o tonto y pasarlo bien. Este pobre tipo se llevó una gran decepción cuando le llegó el paquete por correo. Planeaba ser Catwoman…. Estas mallas pueden servir para un gatito, pero no para un hombre adulto.

Esto fue definitivamente una decepción. No está claro si se trata de ropa para muñecas o si se trata de una estafa, ¡pero esperamos que no haya pagado demasiado por ellas!