Aquí Nada Es Lo Que Crees - Parents Dome

Aquí Nada Es Lo Que Crees


De vez en cuando, cuando navegamos en Internet, buscando y buscando entre muchos resultados podemos llegar a su lado oscuro y creepy. Acción que nos puede llevar a encontrar imágenes muy extrañas que nos hacen imaginarnos cosas donde no las hay. Son imágenes que nosotros nunca pensaríamos ver o confundir. Internet es un mundo repleto de imágenes y videos que te hacen cuestionarte si existirá algo que sea normal en cada ser humano. Ya que nuestra mente y perspectiva nos hace imaginarnos cualquier cosa, en algunas de estas fotos pueden ser fáciles de encontrar lo que está mal y quizá la veas a primera vista y no le tomes importancia, pero cuando entrecierras los ojos o alejas la imagen, te das cuenta de que no eran nada comparado con lo que estabas pensando. 

En este artículo, buscamos y seleccionamos para ti una cantidad de imágenes que te harán pensar en que caíste en alguna ilusión óptica, o que necesitas anteojos. Tranquilo, nosotros te explicaremos cada una de ellas y así podremos comparar conclusiones. 

Pan Con Chocolate… ¡La Combinación Perfecta!

Para nadie es un secreto que los gatos son animales muy flexibles, que se ajustan a cualquier pequeño hueco que encuentren cómodos para descansar. Este amiguito toma su siesta en un molde de barra de pan. Seguramente si no hubieses prestado atención a la imagen pensarías que es un nuevo tipo de pan peludo.

¿No te parece que los jarros de Chocolate tienen un aspecto extraño? Parece que lo dejaron fuera sin su tapa por mucho tiempo, así es imposible que se conserve. Este cuadro parece confuso, pero si te fijas bien, son pequeñas macetitas que están recibiendo la luz natural para poder crecer.

¡Apártense, Ahí Viene El Tren!

Uno de los grandes temores de la mayoría de las personas es que un tren los atropelle, es una de las situaciones más traumáticas que pueden existir y en las que podemos pensar. Aunque si ese tren tiene ojos que alumbran en la oscuridad y un suave pelaje, pues que me pase por encima todo lo que quiera. Mira lo tierno que se ve este gatito jugando con su alfombra.

El túnel de alfombra se ve un poco sucio y en mal estado para él, pero de seguro lo disfruta diariamente arañando la tela del objeto en cuestión. Sin duda es una buena fotografía. 

Ensalada Para Llevar

Las ensaladas son platillos repletos de vitaminas que tu cuerpo siempre necesitará. Probablemente estés pensando que no son sabrosas porque lucen como si comieras un montón de plantas revueltas. El secreto está en combinarlas de la mejor manera, con diferentes hojas en tonos de verde y tengan la cantidad correcta de sal y pimienta con un toquecito de aderezo para ensalada. Se le pueden agregar elementos crunchy como semillas secas o pedazos de pan.

Esta ensalada se veía muy colorida y apetitosa hasta que miramos con más detalle y nos dimos cuenta de que no es una ensalada de vegetales si no, una de pajaritos. Su vivo color verde los hace ver mucho más crujientes que una hoja de lechuga, creemos que deberían de conseguirles un lugar más grande donde jugar. 

¿Probarías La Comida De Alguno De Estos Tazones?

Nadie se puede resistir a un buen plato de espagueti, es una comida fácil de preparar y muy deliciosa, combinándola con una sabrosa salsa de tomate preparada con la receta de la abuela. Es un pecado no amarla por todas sus cualidades que hacen que sea uno de los mejores platillos que se hayan inventado jamás. El guacamole por otro lado es un aderezo proveniente de México que se prepara con aguacate, tomate, cilantro y limón. Una delicia al paladar.

Podemos notar, que esta es una combinación de espagueti y guacamole no aptos para el consumo humano. Pues si analizas la foto detalladamente te darás cuenta de que son unos sapitos muy bien acomodados en unos tazones. Y aunque los sapos suelen ser repugnantes, estos en particular se ven muy tiernos.

Las Curvas de la Naturaleza

Nos encantan las curvas, sobre todo si son atractivas a primera vista. Esta imagen nos recuerda a la película Titanic. A la pintura que le hizo Jack a la silueta de Rose cuando le pidió que le hiciera un dibujo como una de sus chicas francesas.

Es inolvidable esa silueta recostada en el sofá, posando solo con el collar de diamantes del Corazón del Océano. Pero este recuadro de curvas no pertenece a ninguna mujer. Aunque no lo creas, son glaciares. Realmente atractivos, por cierto. 

Un Spagat Perfecto

Seguramente cuando eras niño también querías hacer este increíble spagat. Se requiere de mucha habilidad, flexibilidad y resistencia para lograr hacer una acrobacia tan compleja. Ahora que vemos la foto de esta mujer nos damos cuenta de que ¡Wow!, ella sí que tiene piernas largas.

No entendemos la razón de porque el fotógrafo les pidió que posaran de esa manera. Seguro no se percató de cómo se vería la foto desde lejos, y la verdad es que se ve un poco peligroso. ¿Ya se dieron cuenta de lo débil que se ve la madera en la que esta sentada?

¿Y Dónde Está La Nariz?

Eso fue lo primero que pensamos al ver esta imagen. Se ve de forma diferente, irregular y se nota que no forma parte de su fisonomía. Pero si prestas atención a los detalles, puedes notar que un pequeño gatito sosteniéndose de la nariz del perro, evitando así una gran caída para su pequeño cuerpecito.

Extendemos nuestro mérito al perro por la paciencia que tuvo con el pequeño animal. La imagen es confusa al principio, pero cuando la analices a fondo te derretirás de amor y ternura.

Qué Vestido tan Feo

Lo primero que pensé al ver la foto fue, que ese vestido probablemente esté mal hecho. Mi instinto me llevó a revisar la foto más a fondo y entender cuál era el misterio sobre el vestido porque no creo que alguien tenga tan mal gusto en vestidos de novia.

¡Haz la prueba! Hazle zoom para que te des cuenta de lo que yo hace un momento. Otra mujer estuvo en el lugar y el tiempo equivocado, en el momento de la fotografía. Esto nos da una lección de no juzgar a nadie ni nada, antes de analizar su verdadera presentación.

A la Madera le Salieron Piernitas

Realizar trabajos manuales solo por satisfacción es algo que hacen los cincuentones y los animales. Los de las generaciones recientes están totalmente en contra de esforzarse demasiado por algo que no les interesa mucho. El separar la madera del fuego es uno de esos trabajos amados por unos y odiados por otros.

Podemos ver qué estás maderas no necesitan ser separadas, pero ellas se están moviendo por sí mismas. ¿Cómo es eso posible?. Ok ahora presta atención a las piernitas. Antes de que preguntes de qué son, son un grupo de suricatas tratando de obtener algo de calor entre ellas mismas debajo de la luz. O solamente pueden estar discutiendo sus próximos planes de invierno.

Las Bananas Más Apetitosas Del Mundo

Según investigaciones recientes, más de diez mil millones de bananas se consumen alrededor de todo el mundo cada año. Son muchas bananas. Y nosotros las amamos, con ellas podemos cocinar cualquier platillo fitness, agregándole su sabor dulce que es el que nos hace querer seguir comiendo más. ¿Y como no amarlas? Si sus beneficios para el cuerpo humano son excepcionales.

Cualquier día es bueno para comer bananas, pero… Estas bananas yo jamás las comería. Lucen muy bien, pero cuando se mueven y hacen ese sonido característico es mejor que huyas de ese lugar inmediatamente, porque puede que sean venenosas. Solo observa la foto por 5 segundos más y sabrás de lo que estamos hablando.

La Nueva Porción De Los Sundae

No hay nada como ir a McDonald’s. La comida rápida que ellos sirven simplemente es deliciosa, cada vez que vamos nos pedimos todo un menú completo. Nos llenamos de hamburguesas con papas y para finalizar un rico postre, el famoso Sundae, es la combinación perfecta de helado y sirop a la que no nos podemos resistir.

Analizando está imagen, nos pareció que este sundae es más grande que el que solemos comprar, y tiene unos pequeños ojos. Y ahora que lo pienso, falta el envase dónde siempre lo sirven. Que extraño, ¿Verdad? 

Parece un Estanque Lleno de Patos

Los patos son pájaros que pueden vivir tanto en el agua salada como en el agua dulce, son familia de los cisnes y los gansos. En todos los países existe al menos un tipo de pato, excepto en la Antártida. Probablemente no lo sabes, pero al pato hembra se le llama gallina, mientras que al pato macho es común decirle Draco.

Los patos que estamos observando en este momento no pueden ser clasificados como machos o hembras. Solo podemos decir que son una cantidad considerable de ellos y que están disfrutando de un día en el agua. Pero no estoy muy convencido de que sean patos, ¿Tú que puedes ver?

Los Pollos Salieron A Pasear

A todos nos gusta comer pollo, su peculiar sabor hace que se pueda combinar con casi cualquier platillo. Se presume que al rededor de 65 millones son consumidos al año en el ámbito mundial. Saquemos cuentas queridos amigos, hay aproximadamente 23 mil millones de pollos, y pronto serán más. Eso es casi 40 veces más la cantidad de pájaros de cualquier tipo que existen en este momento.

Solo observa a todos esos pollos en la parte trasera de esta camioneta. Parecen que van todos muy ordenados y felices a pasear por el pueblo. No tienen ningún plan de volarse en algún momento del camino. ¡Caíste! No van a volar porque no pueden, son botellas de leche.

Miren Mi Nueva Placa Madre

La placa base es la parte central y esencial de una computadora. Es la que controla todo, ya que casi todas las partes de la computadora están conectadas a ella y sin ella la computadora simplemente no funcionaría. Esta Placa es una de las partes que se deteriora con facilidad y probablemente sea una de las más cambiadas hoy en día.

Cómo lo puedes notar, esta placa es gigante. Cubre una cantidad considerable de metros cuadrados, porque podemos ver qué es más grande que un automóvil. Esto es porque no es exactamente una memoria de computadora, sino que es la vista desde arriba de un edificio en la ciudad, pero ciertamente se parece muchísimo a una placa madre.

¡Apártate De La Lava!

Cuando se está cerca de un volcán, tus pensamientos siempre se dirigirán a él y te preguntarás… ¿Cuándo hará erupción?, ¿A qué dirección erupcionará toda su lava hirviendo?, ¿Podrá alcanzarme? Si viste la película de Dante’s Pick, seguramente ya estás en contexto con lo que estamos explicando. Es imposible olvidar la imagen de la anciana empujado el bote aún sufriendo quemaduras severas.

Si en algún momento un volcán hace erupción en tu presencia, aléjate lo más rápido que puedas de la lava. Un solo toque de ese líquido caliente podría causarte quemaduras muy graves. Pero ¿Ya viste la imagen? Podrás notar que son solo nubes, aunque no logro entender que hace que se vea tan real. Nos mintieron. 

Al Fin Un Puerto Para Conectarlo Todo

Todos hemos estado cerca de un aparato con estos puertos alguna vez en nuestra vida, pero ¿Qué son y para qué sirven? Su nombre es puerto para Ethernet, que da pie para conectar dispositivos que deriven múltiples puertas para conectar dispositivos Ethernet.

Este en particular sirve para conectar más de 40 dispositivos, lamentablemente solo en nuestros sueños, ya que esta es la foto de un edificio comercial. Sin embargo, se debe reconocer que quien hizo el diseño se merece un aplauso por su creatividad en la construcción de esas ventanas.

Alguien Llame a Emergencias

Que herida tan grave tiene esta chica, parece que le mordió la pierna un animal salvaje y la destrozó por completo. Solo imaginen el dolor e impotencia que debe sentir esa pobre chica, ¿Cómo fue que terminó así? Es difícil conocer la historia detrás de la imagen.

Puesto que es solo su bolso color marrón rojizo y arrugado muy mal ubicado para tomar la foto, ya que de la manera en que la tomaron hace ver qué la mujer está pasando por mucho dolor. 

Un Antílope Murió En Mi Sofá

No es algo raro que las personas guarden esqueletos de antílopes, vacas, ovejas y cabras en sus casas. Claro esto lo suelen hacer personas provenientes de Asia, África y América Occidental. Los verdaderos antílopes conservan sus cuernos. Cuando se está en el desierto no es algo raro que te encuentres con el esqueleto de algún animal.

Aunque si te fijas, este esqueleto parece que tiene mucho sueño y está muy cansado de jugar y correr, durmiendo de lo más cómodo en el sofá. Podemos encontrar que este amiguito que no tiene una posición convencional para dormir. Cuando despierte tendrá toda su energía para volver a jugar.

El Sartén Que Hace Miau

Al ver esta imagen se nos pasaron millones de preguntas por nuestra mente. Será que la persona que quemó sus sábanas con ese sartén no sabía que podría quemar las sábanas, hasta provocarse un accidente a él mismo. Es lo único que se puede esperar de una situación como esa.

Al cocinar, se debe dejar el sartén caliente en su lugar, servir la comida en un plato aparte, comer y luego lavar los trastes dónde se cocinó. Para no llevarnos el sartén en la habitación. Sin embargo, viendo la quemada desde otra perspectiva, vemos que hemos sido engañados por nuestros instintos. Esta mancha puede arañar, ronronear y decir “miau”.

Ya El Cuero Está Dañado

Los sillones de cuero solo los podemos ver en casas lujosas hoy en día. Debido a su alto costo y al constante mantenimiento que deben de tener, ya que fácilmente puede dañarse. Aunque claro, si se tiene el cuidado necesario puede que te dure mucho tiempo intacto.

La tela de este sofá en particular parece que ya se arruinó. Que triste, ¿Puedes ver la rotura que tiene? No sabemos exactamente qué la causo, o probablemente no estamos viendo la foto bien. Cuéntanos qué te parece, queremos saber tu opinión.

Deliciosos Bizcochos Glaseados

Los bizcochitos glaseados son una nuestras cosas favoritas en el mundo, se pueden comer a cualquier hora del día y el sabor es simplemente irresistible. No obstante debemos observar muy bien antes de escoger el primer bizcocho, tal vez alejarse de una vez de ellos es la mejor opción, ya que lucen muy apetitosos, pero estoy seguro de que pueden contener otra cosa.

Estos bizcochitos no solo pueden moverse a su voluntad, también pueden silbar y tratar de morderte cualquier parte de tu cuerpo si te acercas demasiado. Que miedo, después de ver esta imagen lo pensaré dos veces antes de comerme uno de los bizcochos.

Un Baño Relajante

Que imagen tan extraña ¿Cierto?, ¿Debería preocuparnos?, Esas piernitas flacas y oscuras son lo que nos parece raro en esta foto. Parecen como si estuvieran cansadas y destruidas. No sabemos qué pensar de ellas.

Si enfocas tu vista en ellas te podrás dar cuenta de que no tienes nada de porque preocuparte, es solo un chico tomando un baño con su perro, y en la foto demuestran su estado de relajación. Ahora nuestra verdadera preocupación se centra es en los pies de ese hombre…

¡Qué juanetes tan grandes!

Un Cana Rioll

El sushi es una de las comidas más famosas en todo el mundo, amada por unos y odiada por otros. Un dato curioso sobre esto es que los del hemisferio norte del mundo, al principio no les gustaba mucho la idea del platillo, pero poco a poco fue ganándose sus corazones y es por esto que solo en Estados Unidos existen alrededor de cuatro mil restaurantes donde solo sirven sushi.

El sushi de esta foto es bastante particular. Tiene dos ojitos muy tiernos y un piquito con el que puede cantar como un canario. Nos ver como se despierta en la mañana y empieza a cantar una linda melodía. 

Un Atardecer En La Selva

Las jirafas forman parte del grupo de mamíferos más alto del Planeta Tierra, si alguna vez has visto a alguna entenderás que verlas es maravilloso e increíble. Es impresionante ver a un animal que puede correr hasta 35 millas por hora.

En conclusión, son adorables. En esta foto parece que están mirando el cielo, y su silueta puesta en el atardecer es tan increíble que tuvieron que capturarlas en imagen. El único inconveniente con la imagen es que lamentablemente no son jirafas, son grúas con una muy buena silueta.

¡Es Hora De Nadar!

Bucear es algo que no todo el mundo está preparado para hacer, probablemente los que crecieron cerca del mar o aprendieron a nadar en clases de natación son unos expertos en la materia. Pero para quienes no fuimos tan privilegiados, no es pan comido sumergirse a explorar el mar.

Este flaco ya está listo para sumergirse en su aventura, más le vale entrar rápido al agua, ya que desde atrás lo observan con mucha cautela. Ahora aleja la foto, verás que solo es perspectiva. Pues es una chica con gafas acuáticas y un erizo en sus manos. 

Cuidado Con El Hoyo Negro

Y es que, ¿Quién pudo abrir un portal hacia otra dimensión en medio de la cocina? Es la pregunta que ronda nuestra mente luego de ver esta imagen. Deberíamos consultarle a los que se dedican a estudiar este tipo de fenómenos para que nos orienten un poco sobre esta situación.

O tal vez solo debamos entrecerrar los ojos para entender esta fotografía. Tiene ojitos de perrito, nariz húmeda y un pelaje de color azabache muy suave. Seguro quiere jugar, o está pidiéndole a su dueño una croqueta por buen comportamiento, solo dan ganas de llenarlo de cariño y amor.

Es Tiempo De Cambiar Esos Lentes

Todos conocemos a esa persona que usan lentes para mejorar su visión y cuando se los ponen solo empeora. No es la finalidad de llevar lentes, así que llama a tu oftalmólogo de confianza para que corrija la fórmula urgentemente. Que estafa de lentes.

Esta no era la visión que esperaba cuando se compró sus lentes, o tal vez están manchados o empañados. Probablemente este sea el caso de alguien, pero no somos nosotros. Ya que solo estamos observando un puente rodeado de muchas plantas, que se refleja en el agua. 

Señor, Por Favor, Siéntese Bien.

A primera vista podemos decir que este señor es un inconsciente por dejarse ver ciertas partes en público y con una niña presente, estamos seguros de que es momento de denunciar esta foto y llamar a la policía inmediatamente. Es toda una atrocidad.

Ahora, inhala y exhala, deja que tus humos bajen e intenta ver la imagen desde la perspectiva real. No hay mucho que ver o decir sobre esta imagen, ya que lo que vemos son los pies de su hija entre sus piernas.

Muchos Organismos En La Placa De Petri

Los microorganismos o bacterias son algo que nos generan asco y desagrado. En lo posible se tratan de evitar porque no queremos ser enfermados por alguna de ellas, ya que pueden causar que nuestro cuerpo se sienta de lo peor.

Estas bacterias en específico crecieron mucho en la Placa Petri, tanto que se convirtieron en tiernas tortuguitas. Unas con caparazones muy peculiares y otras que parecen rodajitas de limón en vivo y en directo. Como podemos observar en esta imagen, su objetivo es escapar del envase en donde se encuentran. 

¡Que Terreno Tan Grande!

Queremos empezar dándole un aplauso a todos esos granjeros que trabajan arduamente todos los días para cosechar los mejores vegetales, legumbres de la más alta calidad y la mejor frescura. Ser quien trabaja en su propia granja y labra su propia tierra es un trabajo digno de reconocimiento, porque no es nada fácil.

Trabajan bajo el sol, se aseguran de que las semillas tengan un buen progreso, y estar al pendiente de que no caigan infestadas por alguna peste andante. Pero como nada es lo que parece, la imagen es la representación de una imagen fija de la película Matrix, y al parecer el cursor es quien está usando un gorro.

¿Es Eso un Avión o una Naranja?

¡Qué imagen tan confusa!

Tenemos dos opciones para ti, tú elegirás en cuál creer. Nuestra primera teoría consta en que la foto fue tomada desde el visor de un microscopio, donde una pinza toca a un pequeño organismo existente de un plato que pare una naranja.

La segunda, parece que un avión dejo su rastro mientras está volando. Pero también en el fondo se ve como la piel de naranja. Ahora dinos cuál crees que sea la verdadera razón de ser de esta confusa fotografía. 

Disfraces De Última Moda

¿Conoces el cosplay? Se trata de disfrazarse de un personaje ficticio, generalmente se hacen en convenciones que se realizan en muchas ciudades y las personas asisten muy emocionados con sus trajes pretendiendo que son una persona totalmente diferente a la que son en realidad. Es como el Halloween pero para personajes más elaborados.

Aquí podemos observar a estas dos ranas con piernas largas en camino a su convención. Es chiste, estas personas usan trajes de rescate categoría A sobre objetos peligrosos. Lo que cargan en su espalda, que los hace parecer como jorobados es un aparato que les permite la fácil respiración dentro del traje. 

¡Adivinen Mi Futuro!

El primer vistazo sobre esta imagen me dio la impresión de que eran cartas de tarot, donde los que saben interpretarlas pueden adivinar tu futuro. Luego pensé, también parece un juego de barajas de Pokémon.

Pues no son ninguna de las dos. Se trata de la Catedral de St. John en la capital de Malta, Valleta. No es una alfombra para decoración del piso. Son lápidas hechas en el suelo y esta es una de las iglesias consideradas como ejemplo de la arquitectura Barroca en Europa. 

Te Presento A Mi Muñeca

El primer vistazo a esta fotografía fue sorprendente. Cada quien tiene su opinión, puesto que concordamos que parece que tiene un títere en la mano. Por si no lo sabes, un títere es una muñeca hecha en representación de una persona. También se les llama muñeca Vudu, donde se cree que son utilizadas con fines de magia negra.

No creemos que la chica con sonrisa dulce sea una bruja, pero la fotografía la hace ver como que ella está mostrando a su muñeca escalofriante. Ahora fíjate bien en lo que tiene la chica en la mano, es una bolsa de papel que probablemente tenga una cerveza o algo así, y cuando se tomó la foto pasó una chica en el momento exacto y allí quedo capturada. 

¿Alguna Vez Te Ha Tocado Coser?

Cuando usamos agujas para coser debemos tener mucho cuidado de no pincharnos. La herida de una aguja tal vez no sea la más dolorosa, pero si puede hacerte perder algo de sangre, ten cuidado. Así luce una aguja cuando se le atraviesa el hilo de algodón.

Otra vez engañado por tu mente, esto es la imagen de un cohete que será lanzado al espacio exterior. Luce bastante pequeño, sí. Pero tu presencia en este mundo también porque eres muchísimo más pequeño que ese cohete. 

Por Favor, Agregue Un Poco De Tocino A Mi Cuenta.

El tocino, panceta o bacon es la carne de la espalda del animal, generalmente del cerdo. Una de las más deliciosas y jugosas para ser exactos. Es muy versátil a la hora de cocinar porque su sabor combina con casi todo. Algunos la prefieren solo para acompañar el desayuno, o la cena. Nosotros podemos decir que la podemos comer a toda hora.

¿Te imaginas comer una rebanada de tocino tan grande y gorda como esta? ¡Wow! Sería una experiencia única. Lamentablemente, este tipo de rebanadas no las venden en la charcutería, porque están fabricadas en madera y no es la mejor idea comerla, ya que puede ser perjudicial para tu salud. 

¡Cuidado Con El Perro!

No cabe duda de que el perro es uno de los mejores amigos del hombre. Su cariño va más allá del amor incondicional si no que también te conocen y saben cuando necesitas algo de consuelo. Son una de las creaciones más bellas de Dios. Cada dueño de mascota te lo asegurará cuando le preguntes por su testimonio.

Cuando vimos esta imagen se nos subieron los humos hasta el tope. ¿Cómo es capaz de lanzar a ese pobre perro por un helicóptero? Nuestros pensamientos solo hablaban de encontrar a ese hombre y herirlo tanto como él hirió nuestro corazón con la imagen. Luego de respirar y calmar nuestras aguas, nos enteramos de que el dueño estaba tirando a su Corgi a la nieve, y el perro parecía estarlo disfrutando.

Tube Riding En El Hielo

Tube riding es la frase que usan los surfistas cuando montan una ola sin cometer ningún error. Al practicarla puedes sentir la completa adrenalina corriendo por tu cuerpo, pero cuando detallamos la imagen podemos ver que no se trata de un surfista en una ola.

Esta persona esta muy bien abrigada, y el lugar no se ve muy tropical que digamos. Podemos notar que el lugar en donde esta hace bastante frío y que el sujeto en cuestión se está haciendo un camino dentro de un tubo de hielo. 

Estatuas En La Arena

¿Conoces la Isla de Pascua? También conocida como Rapa Nui es una Isla Polinesia que se ubica en el océano pacífico, en el territorio chileno. Es famosa porque tiene como atracción a 800 grandes estatuas que llevan por nombre Moai. Se presume que estas estatuas se construyeron por los mismos habitantes de la Isla hace muchos años atrás.

Por esa misma razón casi nos da un infarto cuando pensamos que la foto trataba de una de las estatuas de la Isla de Pascua. Después de verla por un tiempo entendimos que solo era una botella vacía de leche, abandonada en la costa. Siendo una cosa o la otra, la situación es bastante preocupante. 

Intruso En El Pentagrama

Es bien conocido que escuchar música ayuda en muchos ámbitos de nuestra vida, como el desempeño físico, el desarrollo del ritmo y a relajar nuestro cuerpo cuando lo necesitamos. Quien no ame la música en este siglo simplemente está loco. Cuéntanos ¿Tocas algún instrumento?, ¿Sabes usar pentagramas?

Nos preguntamos como este pequeño amigo llego a este pentagrama y si significa alguna nota musical, o cuanto tiempo debe ser sonada. Este perrito sí que la está pasando bien en la nieve, debimos notarlo al principio. 

Así Luce El Río Amazonas

Wow, esta fotografía del Río Amazonas es simplemente increíble. Observen lo grande que es. Si amas la naturaleza y la aventura seguramente este es uno de los lugares que tienes que visitar, cubriendo más de cinco millones de kilómetros cuadrados entra en el ranking de selvas tropicales más grandes del mundo.

Este río se encuentra en America del Sur, y atraviesa por casi toda Latinoamérica. El único detalle es que esta no es una foto real, solo se le parece. Pues una oruga muy hambrienta realizo todo este trayecto parecido al río Amazonas. No podemos negar que es una increíble artista.

El Gemelo de Mark Zuckerberg

El dueño de Facebook y accionista de varias compañías de redes sociales es considerado como una de las personas más ricas del mundo y su valor neto ronda los 111 mil millones de dólares según la revista Forbes.

No es raro que exista un muñeco o maniquí que se parezca a él. Admítelo, es idéntico. Pero lo más creepy de todo es que esté en el hospital recibiendo algún tratamiento. ¿Cómo es que un maniquí puede llegar a enfermarse?

Júpiter En Vivo

Júpiter es uno de los planetas más rápidos que giran alrededor del sistema solar, también es uno de los más grandes y maneja un campo magnético 14 veces más fuerte que el del planeta Tierra, y por si fuera poco… tiene 67 lunas y cuenta con anillos.

La vista que conseguimos de este planeta está excepcional. Si activas el zoom puedes ver que hasta vida puede haber allí. Vemos algunos patos, algo de grama y muchísima agua. Pues fue tomada de un telescopio hacia un terreno de una granja

Concierto En El Living

¿Recuerdas como era tu vida antes de usar una mascarilla hasta para salir a comprar pan? Si, nosotros más que extrañar esa vida, la añoramos con todo el corazón y no perdemos fe de que en algún momento el uso de la mascarilla y otras restricciones cesarán.

Que divertido era salir a conciertos y estar con toda la gente amontonada, sintiendo la energía de la música y ver a nuestros cantantes favoritos mezclarse en el público para interactuar con los fans. Ahora con la única multitud con la que podemos interactuar es con la multitud de hilos de la alfombra de nuestra casa. 

¡No Vayas A Chocar Con Él!

Tal vez no nos sepamos la tabla de multiplicar, pero algo que si sabemos es que hay que tener cuidado con los Icebergs. No debemos ni mirarlos, puesto que mira como termino el Titanic al chocar con uno, muchas vidas perdidas en la trágica noche.

Si algún día llegas a ver un iceberg, ya sabes que debes ser muy meticuloso. Este iceberg presenta muchas particularidades. Es gigante y tiene cuernos igual que un bisonte. La realidad es que es un búfalo cubierto de hielo y nieve. Quizá tampoco lo veas cerca en tu vida o en el océano, pero que fotografía tan hermosa. Igualmente, aléjate de los búfalos.