Familias recrean fotos de época con resultados hilarantes - Parents Dome

Familias recrean fotos de época con resultados hilarantes


Las viejas fotos familiares inspiran sin duda un torrente de recuerdos. La nostalgia puede traer el mismo momento en que se tomaron las fotos, para bien o para mal. Envejecer es sinónimo de más flacidez y más canas. ¿Es eso tan malo? Las arrugas sólo deberían indicar dónde han estado las sonrisas, bromeó una vez Mark Twain. El padre tiempo no espera a nadie, al menos sin una visita del hada del botox. Para los fotógrafos con descaro, es posible burlarse de las viejas escenas y contrastar las miradas para reírse. Unas cuantas familias divertidas hicieron exactamente eso, aquí. Es hora de echar un vistazo a su lado.

Un tierno abrazo, 34 años después

Cuando era un bebé, este pequeño se acostaba en el pecho de papá para dormir. Hoy en día, ya ha crecido. Pero eso no significa que nada haya cambiado. El hijo, que sigue siendo un mimoso, intentó recrear esta siesta tan especial tres décadas después. ¿Qué le pareció al anciano?

Bueno, para empezar, la experiencia es un poco más pesada. Es difícil negar los kilos que se han ganado con los años. Haciendo un gesto de dolor, papá permite la instantánea. Internet le da las gracias y le desea una rápida recuperación.

Siguiente: Las mejores bromas sobre el antes y el después de las fotos familiares, ¡a través del tiempo y la generación!

15 años entre Crocs

¡Caramba, amigo! Todo el mundo recuerda los días de gloria de Steve Irwin, el cazador de cocodrilos. Su habilidad para conquistar criaturas grandes y pequeñas más allá del mundo de los reptiles era inigualable, y contaba con una enorme base de fans por ello. Tras su prematura muerte a causa de una raya, muchos se preocuparon por la familia que dejó atrás. ¿Cómo están hoy sus hijos?

Instagram / @robertirwinphotography

Como sabrán los grandes aficionados, tanto su hijo Robert como su hija Bindi han seguido sus pasos. Los niños se unen a su madre naturalista promoviendo la educación sobre la vida salvaje en todo el mundo. Aquí, Rob alimentó al cocodrilo Murray 15 años después de que su padre fuera sorprendido en el acto. Steve estaría orgulloso.

Un verdadero hijo de la infancia

Papá e hijo, hijo y papá. Esto parece un verdadero bucle. ¿Quién es quién, en realidad? Con décadas entre ellos, puede ser difícil averiguar quién es el mayor y el menor, en cada foto. De tal palo, tal astilla no es una broma en este caso.

Reddit / mrn00bton

Incluso los observadores casuales pueden ver que el hombre número dos se parece al hombre número uno, y los bebés son bastante similares. Todos los trajes son iguales. Los dos bigotes son iguales. No ha habido photoshop: Son dos generaciones totalmente separadas de diversión familiar.

Soldados parecidos, papá e hijo en secreto

El general George Patton dijo una vez: “Las guerras pueden librarse con armas, pero las ganan los hombres. Es el espíritu de los hombres que siguen y del hombre que lidera el que obtiene la victoria”. Muchos hombres han venido y se han ido, bajo esa filosofía. ¿Quiénes son estos dos héroes, aquí mismo?

Reddit / kadillac76

Con 24 años de diferencia, estos dos están involucrados en diferentes batallas. Pero es difícil negar lo parecidos que son. Resulta que este collage de fotos muestra a un padre y un hijo reales. Ambos se sorprendieron al ver la actualización, ¡pero todo tiene sentido!

No son gemelos

A veces, la manzana no cae lejos del árbol. En este caso, dos generaciones tendrían mucho en común, mucho más tarde. Nadie podría haberlo predicho, en los primeros días de su relación padre-hijo. 38 años después, la comparación es sorprendente.

Reddit / Nadname

El veredicto está dado: ¡De tal palo, tal astilla! La camiseta estampada, el bigote y la escenografía serían suficientes para un concurso de parecidos. Pero, por extraño que parezca, ¡realmente se parecen! A veces, el ADN parece clonarse más que nada. Copia al carbón, ¿no?

El 60º cumpleaños de mamá

Los tiempos cambian, pero el armario sigue igual. Sin una buena limpieza, los mejores conjuntos se quedan guardados para un día de lluvia. Para su 60º cumpleaños, esta madre quiso revivir sus momentos de moda favoritos. Aquí, reclutó a sus hijos para recrear una foto con el icónico vestido azul.

Reddit / madbear

Obviamente, los jóvenes ya no caben en su ropa. Y en realidad ya no son tan jóvenes, tampoco. Pero con un poco de creatividad, la familia consiguió encontrar estilos casi idénticos para la actualización. ¡Una escena encantadora, si es que alguna vez hubo una!

Tres hermanos, 90 años después

Las fotos en blanco y negro han pasado de moda, en su mayor parte. Pero los mejores recuerdos fueron capturados por esta primera fotografía, para millones de personas. Aquí, tres hermanos posan juntos para una foto en 1929 en una granja cercana a su casa. A juzgar por los sombreros, debió de ser un día muy frío.

Reddit / I_CRE8

Pensándolo bien, seguro que es difícil de recordar. Eso es porque la segunda foto en la que aparecen los hermanos fue tomada 90 años después. Sí, ¡90! Este reencuentro se hizo viral, como es lógico. ¿Cómo no iba a serlo?

Actualización de la adopción

Esta pareja de hermanos decidió recrear su primera foto juntos. Fue un momento importante, ¡y nunca lo olvidaron! Tomada el día de la adopción del hermanito, la felicidad en sus caritas es innegable. Décadas después, recrearon la magia en la película. Con cuna y corte de pelo incluidos.

Reddit / blackmachine312

Cuando las imágenes se hicieron virales, la gente comentó que apenas ha cambiado nada, en su estilo. También sus sonrisas son igual de amplias que el primer día. Pero esta vez, algo es diferente. Detrás de estas expresiones se esconden años de amor y de unión, ¡no solo de emoción!

Graduaciones de la escuela secundaria, con 18 años de diferencia

Es innegable que ser una madre adolescente es un reto. En el mismo momento en que la atención debería centrarse en las notas, hay que ocuparse de los pañales y los biberones. Abandonar la escuela no es una opción. Sorprendentemente, una joven muy trabajadora se las arregló para hacerlo todo. Con su hija en brazos, se pone una gorra de graduación para la cámara. ¿Cómo son las cosas entre ellos, estos días?

Reddit / mammacarrie

Justo 18 años después de su gran día, hay otra celebración. De hecho, es la misma celebración. Mamá e hija están muy unidas mientras ella termina su recorrido por el pasillo con toga y birrete. ¡Carpe diem, señoras!

Woodstock Revisited

Woodstock, quizás el festival de música más famoso de su época, se celebró en 1969 en Bethel, Nueva York: 3 días de paz y música”, más de 400.000 hippies acudieron a la experiencia. Esta pareja se conoció en una exposición y tuvo el buen tino de captarlo con la cámara. ¿Qué están haciendo estos días?

Ben Trivett / Warner Bros.

Hoy explican que supieron que eran el uno para el otro a los dos días de su cita. 50 años después, la relación sigue siendo sólida. Para conmemorar su especial historia, cogieron una manta y una cámara. El resultado fue icónico, otra vez.

La misma moto guay, los mismos amantes guays

Mark Twain aconsejó una vez: “Aprende a montar en bicicleta. No te arrepentirás si vives”. Está claro que este joven se tomó la idea al pie de la letra. No hay nada como un paseo romántico por el parque para encantar a una dama, ¿verdad? El amor juvenil y las ruedas rápidas llevaron a una larga relación. Cincuenta y dos años después, la relación sigue siendo sólida.

Facebook / ZhangZheSheng

La historia de fondo es que en 1965, un chico de 19 años y una chica de 18 pidieron a un transeúnte que les hiciera una foto en el parque. Más tarde, se casaron. Invitaron a un fotógrafo al mismo parque para recrear la escena en su aniversario de boda. Cuanto más cambian las cosas, más se mantienen igual durante 5 décadas.

Chic más allá del tiempo

El punk rock tuvo su tiempo, y la moda sigue siendo divertida para un grupo de nicho. La mayoría de los antiguos rebeldes limpiaron sus actos, en algún momento. Mudarse a los suburbios con un trabajo de verdad y una imagen de confianza era tan fácil como un corte de pelo y un cambio de ropa. Esta pareja hizo precisamente eso.

Reddit / throwaway8286521

Pero, como un iceberg, la mayor parte de la historia se encuentra bajo la superficie visible. Aunque vayan vestidos de padres de clase media, saben quiénes son en realidad. Posar para una foto muestra los cambios superficiales a lo largo del tiempo. Pero los verdaderos punks nunca cambian.

Volar para siempre

De niña, veía a su padre pilotar aviones por todo el mundo. Transportar personas es un trabajo complicado, y la mayoría nunca ve cómo se hace detrás de la cabina. A papá le encantaba compartir, pero probablemente nunca pensó que estaba inspirando una futura carrera. Mira la actualización para ver su orgullo radiante.

Instagram / @jasmijnvwvd

Ahora, esta joven ha comenzado su propio viaje como piloto. Por nostalgia, ha traído a bordo a su viejo león de peluche. Siempre volaba con ellos, ¡y ahora no se va a quedar fuera de una foto!

Acogida y postadopción

Según datos actuales, hay más de 400.000 niños en régimen de acogida en Estados Unidos. Su edad varía, y a menudo van de un hogar a otro. Es una vida caótica, en los años en que más se necesita la estabilidad. Aquí, una niña recibe un abrazo en su última ubicación. ¿Cómo ha funcionado eso, al final?

Reddit / whatagirlygirl

Dos años después, ya no se trata de una situación de acogida: es una adopción en toda regla. En los brazos de su nueva madre definitiva, ¡ya es casi demasiado grande!

Foto Viral Vintage actualizada

La foto de la izquierda puede haber sido tomada en una época diferente, pero las normas no han cambiado tanto racialmente. Incluso entonces, era poco ortodoxo llevar a un bebé en una bolsa de la compra. ¿Cómo funcionó al final esa arriesgada paternidad?

Twitter / @dimitarbechev

Muy bien, ¡contra todo pronóstico! Ya crecida, la hija decidió acompañar a la madre al mismo mercado agrícola, todos estos años después. Mantuvieron el estilo vintage, incluso cuando los tiempos cambiaron. Evidentemente, no podía faltar un selfie. ¡Estar a la moda y ser fotogénico lo exige!

La Facultad de Medicina, con sólo 70 años de diferencia

Antiguamente, la facultad de medicina no estaba tan tecnificada como ahora. Ni siquiera existían los ordenadores, sino los anticuados cuadernos y libros. El abuelo trabajó duro para obtener su título, pero se tomó un rápido descanso para esta foto. ¿Será su nieto también un friki de la ciencia?

Reddit / Neuromancia_

De hecho, ¡también terminó en la escuela de medicina! A veces, eso parece ser cosa de familia. Pero cuando el joven estudiante encontró la imagen antigua, se quedó bastante sorprendido. Sólo conoció al abuelo en sus años de papada, pero la versión joven era extrañamente similar. Casi gemelos.

60 años de amor

Después de 60 años, no muchas señoras caben en su querido vestido de novia. Así es la vida, la mayoría de las veces. Algunas optan por guardarlo como una preciada reliquia familiar. Pero eso es cada vez menos popular, con las rápidas tendencias de la moda. ¿Qué fue del encaje y los volantes, aquí?

Reddit / dskeezy05

Escondido en el fondo del armario, el vestido estaba esperando la ocasión especial para hacer una segunda aparición. Parece que ha resistido la prueba del tiempo. Y aquí está: ¡Un mega aniversario!

Dos batallas diferentes

La vida está llena de sorpresas y de altibajos. Nadie lo negaría, especialmente en la vieja generación. Desde la guerra hasta la hambruna, pasando por las pandemias, los retos del siglo pasado fueron muchos. Era inevitable. Pero los que tenían un compañero para aguantar todo eran los afortunados.

Reddit / lorubis3

De la mano, esta pareja caminaba en armonía en los buenos tiempos. Esto no cambió cuando la esposa estaba enferma y moribunda. Por detrás, alguien sabía que tenía que documentar el emotivo momento. El marido está a su lado, como cuando estaba sana. Fue un amigo hasta el final.

Cuatro décadas de sueños

Después de 40 años, la mayoría probablemente probaría unos cuantos barberos y estilos diferentes. Pero no este hombre. Este fiel cliente parece seguir acudiendo al mismo profesional del cabello. Su peluquería favorita sabe cómo conseguir ese corte de siempre, sin importar las tendencias.

Reddit / bitbot2000

Y al igual que su pelo de plumas, su matrimonio parece ser eterno. En la segunda actualización de fotos, wifey ha encontrado sus viejos cuadros escoceses y pasadores. Todavía le sientan bien. Además, ¡el amor no se ha desvanecido en absoluto! ¿Por qué arreglar lo que no está roto?

Deja Vu de la misma edad

Con el paso de los años, algunas de las personas más queridas de la familia también pasan. Aquí, una vieja foto de papá nos trae recuerdos entrañables. Al nacer, el bebé tenía rasgos menos definidos. Como suelen ser los bebés. Pero años después, es fascinante comparar a los hombres en su fase veinteañera. ¿Cómo fue eso?

Reddit / the-untz

Bien, bien, bien. Una barba y una sonrisa similares saltan a la vista, de inmediato. Mirarse en el espejo puede ser un poco raro, después de ver esta comparación de la misma edad. Los genes son fuertes, aquí. Algunos podrían decir, ¡prácticamente idénticos!

Los hermanos más tontos

La primera comunión es un día especial en la vida de las niñas. Significa un nuevo paso en la observancia religiosa, y la familia está allí para presenciarlo todo. Aquí, el hermano pequeño vino a celebrarlo con su hermana mayor. Años más tarde, en su boda, estuvo a su lado para hacer lo mismo.

Facebook / Country Roads Photography

Es hora de crear un álbum para los nietos. En lugar de hacer una foto de novia normal, hoy todo son tonterías. Pero así es exactamente como les gusta a estos dos, y siempre lo han hecho. ¡Esta tradición familiar no es precisamente tradicional!

Jardín de infancia frente a la escuela de posgrado

El primer día de jardín de infancia es como ningún otro en la vida de cada alumno. Es la transición del preescolar a la escuela, y a veces puede dar un poco de miedo. Aquí, un niño tuvo a todos sus primos para despedirlo. ¡El apoyo de la familia realmente marca la diferencia!

Reddit / tyree731

Para sorprender a mamá en su especial 60 cumpleaños, la generación más joven decidió recrear su foto favorita de los niños. Todos alineados como adultos con trabajos y títulos reales. E increíblemente, se ven tan simpáticos como siempre. Ambos merecen su propio marco en la chimenea.

51 años de mordiscos

Hasta que la muerte los separe, esta pareja ha superado medio siglo juntos. Al final, la salud se convierte a menudo en un reto. Aquí, la esposa ayuda al marido a comer en el hospital cuando a él le faltan las fuerzas para sostener una cuchara. ¿Le resulta familiar esta dulce escena?

Reddit / shaka_sulu

Pues claro que sí. Hace 51 años, posaron dándose de comer la tarta en la boda. Han cambiado muchas cosas en términos de movilidad, pero el amor no se ha desvanecido en absoluto. Tal vez hayan envejecido, ¡pero no hay duda de que los fundamentos están ahí!

Moda Flash Forward

Pasar el rato con mamá es siempre una delicia, como un niño pequeño. ¡Pero los días dulces no pueden durar siempre! Cuando los niños crecen, se vuelve un poco embarazoso llevarla a todas partes. Y llevar el mismo estilo año tras año no es, desde luego, algo muy cool. ¿O no lo es?

Reddit / farmch

En este caso, lo genial está en el ojo del que mira. Un hijo cariñoso ha crecido, pero no ha perdido su vena cariñosa. Recreando la misma sudadera con una actualización de edad, le hace una foto a mamá. Icónico, para el álbum familiar.

Haciendo música desde 1975

Los años 70 fueron una época mágica, que nunca se volverá a repetir de la misma manera. Estos dos tortolitos se conocieron en esa época y siguieron juntos en las buenas y en las malas. ¿Qué es lo que más les ha ayudado a seguir adelante? Quizás su amor mutuo por la música de cuerda.

Reddit / rxhunnel

El viaje fotográfico a través del tiempo aquí es encantador. A la izquierda, una pequeña guitarra personalizada. A la derecha, un violín clásico. Ambos parecen dominar sus respectivos instrumentos y ahora han adquirido mejoras funcionales. Juntos, han hecho una sinfonía de la vida y el amor.

Una niña de papá probada

Cuando papá se graduó en el instituto, ya tenía un pequeño. No es típico, pero ocurre. Su hija era demasiado joven para recordar la ceremonia, aunque fuera una invitada destacada. Muchos años después -18 para ser exactos- papá asiste a su gran día. ¡Qué intercambio tan especial!

Twitter / @__toritilla

Como padre joven, podría haber estado demasiado ocupado trabajando para ver todos los hitos especiales de la vida. Pero las cosas salieron bien, con mucho trabajo. Teniendo a su hija en brazos con más peso, no se inmuta. ¡Enhorabuena a los dos, dice Internet!

Abuelo y nieto en Tokio

Alistarse en el ejército puede ser una forma de ver el mundo para los jóvenes. Siempre ha sido una escapada secreta y una aventura. Antes del mundo globalizado de ahora, pocos estadounidenses visitaban Asia. El abuelo tuvo la suerte de ver Japón, en la foto de Tokio. Debió de ser una locura, por aquel entonces.

Reddit / Dauntless1

Estar en el extranjero en aquella época significaba ver una versión de la ciudad sin edificios altos. Ahora, su joven nieto vuelve a ser testigo de la modernización. Setenta y tres años es mucho tiempo para que nada cambie. ¡Hola, nuevo Tokio!

La Santa Mano

El concepto de un buen “hand-me-down” ya no es tan popular como antes. Antiguamente, las familias guardaban todos los artículos para usarlos con la nueva generación que llegaba. Ahora, tiendas como Walmart hacen que las cosas sean increíblemente baratas de comprar. Eso significa que la moda rápida ha llegado incluso a los niños.

Reddit / Politetraedro

Tal vez no tengan que guardarlo. Pero este clásico azul con cremallera atravesó décadas y generaciones de este clan. Tres niños rubios lucieron muy bien este jersey, y parece que lo saben. Un gran básico nunca pasa de moda, ¿verdad?

Madre e hijo, ya crecidos

Viajar en el tiempo nunca ha sido tan fácil con los álbumes de fotos familiares y la fotografía moderna. A la izquierda, una clásica cabeza llena de rulos y un moderno bikini de lunares. A la derecha, una actualización que hizo que Internet hiciera una doble toma. ¿Cuál es la historia, en el medio?

Reddit / Jamescovey

Probablemente sea demasiado para expresarlo en una sola foto, la verdad. Pero como dicen, una imagen dice más que mil palabras. El hijo adulto sigue teniendo la misma sonrisa amplia y las mismas mejillas regordetas de sus pequeños días en los años 60. Un bebé feliz, un hombre feliz. Y una madre feliz también.

Un levantamiento impresionante, 15 años después

La vida tiene sus etapas, y eso incluye los estirones -o la falta de ellos-. A todos los niños pequeños les encanta subirse a los hombros de los adultos. Es imposible ser grande y alto a esa edad. Pero con el impulso, es posible sobresalir por encima de los hombres adultos.

Reddit / Moosegang52

Un material poderoso, sin duda. Los primos en el antes y el después sí que parecen cercanos. Pero honestamente, no puede seguir así para siempre. En algún momento, debe haber un límite de peso para la atracción. Si los parques de atracciones pueden hacerlo, ¡seguro que esta familia puede ponerse las pilas para bajarlo!