Las divertidas respuestas al #promfail del público de Jimmy Fallon - Parents Dome

Las divertidas respuestas al #promfail del público de Jimmy Fallon


El baile de graduación es un hito importante en la vida de cualquier adolescente. Es un momento mágico que rebosa de expectación y celebración. Sin embargo, puede ser un reto sortear todos los escollos y peligros al participar en todas las actividades y eventos de la noche.

La emoción de estar (y ser visto) en la pista de baile con tu pareja puede ser abrumadora. Por eso, si no estás preparado, la velada puede pasar de ser una explosión a un desastre, como en esta recopilación de divertidísimos fallos en el baile de graduación, elegidos a dedo para que los leas en Internet.

Gracias a Jimmy Fallon, a #PromFail y a todos los usuarios de Twitter amantes del baile que nos han proporcionado historias de calidad sobre los fallos de la noche del baile.

Demasiado pronto para la noche de graduación

Ser un estudiante de secundaria significa lidiar con un montón de tareas escolares y, por supuesto, encontrarte a ti mismo y tu verdadera vocación. Por suerte, estar en el instituto también significa estar deseando vivir uno de los acontecimientos más emocionantes de tu vida: ¡el baile de graduación!

Muchos adolescentes se emocionan sólo con la palabra “baile”. Kate, en cambio, puede que se haya emocionado demasiado. Imagina marcar todos tus planes y preparativos sólo para descubrir que te has adelantado… una semana. No te preocupes, Kate. No te juzgaremos.

Una gran sorpresa

Cada colegio celebra la noche del baile de forma diferente. Mientras las facultades de la escuela se ocupan de poner en práctica sus temas y diseños, todo el mundo sabe que hay que esperar lo inesperado, prepararse para los giros de la noche a medida que se desarrollan. Grant se siente tan preparado como cualquiera, pero a diferencia de todos los demás, le espera la mayor sorpresa de su vida. 

Grant pensó que ser coronado como rey del baile sería la parte más memorable de la noche. En cambio, ¡resultó ser su moco! Sólo podemos imaginar lo mortificante que fue para él. ¿Qué clase de amigo sólo señala un moco después de que se hayan tomado las fotos?

Ella no es la elegida

Has pensado en todo. Has elegido los pantalones, los zapatos, la camisa y la corbata perfectos para esta ocasión trascendental. Todo el mundo está emocionado, hasta que te das cuenta de que necesitarás una cita. Vas a dar el primer paso. Los nervios te superan. De repente, el tiempo se detiene y todo lo que no sea su respuesta se olvida. ¿Qué vas a hacer si te dice que no?

Considérate afortunado si la persona a la que le preguntas sólo dice “no”. Brandon debió de emocionarse cuando su chica aceptó seguirle el juego, pero probablemente no esperaba que se la jugaran así. Puede que haya sido un divertido #promfail, pero no fue algo agradable.

Enviados perdidos

Kaitlyn estaba haciendo un día normal cuando recibió una propuesta de matrimonio por mensaje de texto. Ella aceptó con entusiasmo, como lo demuestra el uso de dos signos de exclamación en su respuesta. Pero hay un giro en esta historia.

El mensaje no era para ella. Caleb, “la brevedad es el alma del ingenio”, pero probablemente deberías detenerte y revisar tu mensaje la próxima vez antes de ilusionar a alguien más.

Ardiendo de curiosidad

Ah, la noche de graduación: un momento en el que los estudiantes de secundaria pueden disfrutar de la buena compañía de sus amigos, hacer travesuras y forjar recuerdos juntos que les durarán toda la vida. A veces, pueden ocurrir cosas locas o inesperadas durante estos maravillosos momentos. Pero no nos cansamos de esos momentos locos, ¿verdad?

Imagina toda esa tensión romántica prácticamente desbordada mientras estás en la pista de baile. Justo cuando entras a hacer tu movimiento, todas las miradas están puestas en ti. ¿Y lo peor? Son los ojos de tus padres (y de todos los padres de todos los demás alumnos de tu colegio).

Una mala primera impresión

Todos hacemos cosas estúpidas cuando somos jóvenes, ¿verdad? Kristopher fue visto haciendo círculos en el estacionamiento de la escuela con su coche el fin de semana antes del baile. Por desgracia para él, le pillaron y un policía le puso una multa. Pero el baile estaba a la vuelta de la esquina. Lo tenía todo preparado, incluida una cita.

En la víspera de su baile de graduación, Kristopher fue emocionado a la casa de su cita para recogerla. Cuando la puerta se abrió, un policía estaba ante él… el mismo que le puso la multa en el aparcamiento del colegio. Kris, creo que se puede decir que has empezado mal.

El otro tipo

Algunas personas quieren estar emparejadas con alguien que les guste o con quien se sientan cómodos durante el baile de graduación. Puede que queramos ir con nuestro mejor amigo, nuestro enamorado, o tal vez sólo con alguien que comparta el mismo ambiente. El baile de graduación de Brandon empezó sin problemas. Se vistió, fue a buscar a su pareja y se preparó para divertirse. Iba a ser una buena noche.

O eso pensaba Brandon. Con sólo el chasquido de un dedo y el giro de una espalda, Brandon perdió su cita con otro chico. Es terrible ver a tu cita bailando con otro hombre en el baile. Esperamos que Brandon lo haya pasado bien de todos modos.

DJ religioso

El baile de graduación no sería tal sin la música. Hace o rompe todo el evento. El DJ suele poner algo de pop, un clásico o dos, y todo tipo de canciones de fiesta. Con el giro de un disco, el DJ puede crear el ambiente perfecto en esa noche especial. Sin embargo, el baile de Thomas fue un poco diferente.

“¡Deja espacio para el Espíritu Santo!” ¿Cómo reaccionarías? Respetamos cualquier religión y sus creencias, pero no esperaríamos escuchar esas palabras entre tema y tema en un baile de graduación del instituto. Hay un momento y un lugar para todo, pero quizá esté estudiando en un colegio católico. ¿Quién sabe? Sea cual sea el caso, esperamos que todos hayan disfrutado durante el evento.

Premio al mejor padre

Los chistes de papá son de los más divertidos, y como un buen vino, mejoran con el tiempo. El padre de Jenna tiene los chistes de padre más ingeniosos del mundo. Sinceramente, su padre se merece un premio por ser tan gracioso durante su noche de graduación.

Imagina que ves a un hombre con dientes falsos de paleto abriéndote la puerta en casa de tu cita. ¿Cómo reaccionarías? Nos imaginamos a la cita de Jenna en el baile de graduación riéndose histéricamente cuando se enteró de que todo era un espectáculo. ¿Quién no lo haría?

El vestido de baile verde

Los estudiantes de secundaria esperan con impaciencia este evento durante todo el año. El mero hecho de elegir la ropa que se va a poner es suficiente para que algunos sufran un fuerte caso de ansiedad. Katie entendía la necesidad de lucir bien durante el evento, pero hay cosas que son imposibles de controlar.

Desgraciadamente, su escuela tenía instalada una pantalla verde para hacer las fotos más especiales. Si miras la foto de arriba, probablemente puedas saber lo que pasó después. Señoras, recuerden siempre la primera regla de etiqueta de los vestidos de graduación: eviten llevar nada verde cuando el fondo de su fotógrafo sea una pantalla verde. Esperamos que Kate se lo haya pasado bien en su baile de graduación, a pesar de haberse desvanecido a medias.

Un cuenco perforado que sale mal

El baile de graduación es el último gran paso en la vida del instituto antes de decir adiós a las bromas juveniles y hola a la responsabilidad de los adultos. Por supuesto, algunos estudiantes de secundaria pueden llevar sus bromas demasiado lejos. En este caso, creemos que Mason y sus amigos fueron un poco extremos con su interpretación de “diversión”.

Justo cuando todos pensaban que se lo estaban pasando bien, su ponche se llenó de alcohol. Mason y sus amigos no tenían idea de que su pequeño acto causaría un problema tan grande. Esa es una noche de baile loca, Mason.

Situación de pérdida de la vida

Todos sabemos que el baile de graduación puede tener un precio elevado. Es un hecho. A veces, incluso los que desean desesperadamente asistir no pueden hacerlo porque es demasiado caro. Lo que le ocurrió a Meowza y al resto de los estudiantes de su escuela da un pequeño giro a este concepto.

La escuela de Meowza quería dar a sus alumnos una noche de baile que nunca olvidaran. Incluso fijaron un presupuesto de 9.000 dólares. Por desgracia, la noche se canceló debido a la baja asistencia. No por la baja asistencia a la noche del baile, sino a las clases. Para sorpresa de la escuela, casi todos los estudiantes habían faltado a clase con regularidad, lo que significa que a la mayoría de los estudiantes se les negó la entrada al evento. Es una gran cantidad de dinero que se ha perdido para siempre.

Está en los genes

Ser coronado como rey y reina del baile es algo muy importante. Significa que la gente que os ha nominado ha pensado que no solo sois de la realeza del instituto, sino también la mejor pareja.

El baile de Todd fue como cualquier otro, excepto que el rey y la reina del baile eran parientes. Debió ser bastante incómodo verlos bailar juntos, mirándose románticamente a los ojos. Todd lo resumió perfectamente con la palabra “espeluznante”.

Dejados atrás

Algunos estudiantes de secundaria piensan que ser guay es un rasgo esencial. Después de todo, tener amigos guays es algo importante en la vida, ¿no? Eso es lo que creía Tomo. Pero la noche de su baile de graduación, la realidad le devolvió el golpe.

Tomo y sus supuestas amigas hicieron planes para no ir a su baile de graduación porque era demasiado convencional. Más tarde se dio cuenta de que fue la única que no fue. Esperamos que Tomo encuentre amigos de verdad después de esto, o amigos que no la abandonen, al menos.

Demasiada Procrastinación

La procrastinación es una trampa en la que es fácil caer, y puede costar muy caro. La mayoría de la gente utiliza la procrastinación para posponer el trabajo, mientras que algunos la utilizan en su beneficio. Fíjate en cómo Anna utilizó su tiempo de procrastinación para concertar una cita con un famoso.

Para Anna, toda su dilación llevó a un encuentro fortuito con un invitado muy especial al baile. Así es. Anna asistió a su baile de graduación con Channing Tatum. Bueno, no el Channing Tatum, sino un recorte de él. Imagínate llevar este muñeco de papel a donde sea que vayas en tu noche de graduación. Tienes nuestro respeto, Anna.

Una propuesta de graduación inolvidable

Siempre hay una persona que hace todo lo posible para impresionar a alguien, especialmente durante el baile de graduación. Algunos estudiantes de secundaria se esfuerzan al máximo para asegurarse de que su novia les diga que sí. Un ejemplo: El novio de Natalie.

La intención de su novio de sorprenderla fue romántica y dulce. Sin embargo, a los agentes de policía no les impresionó su acción. Aunque conozcas al propietario, parece que sigue siendo ilegal abrir el coche de alguien sin sus llaves (o sin su permiso).

Experiencia desafortunada

Encontrar el traje perfecto para tu baile de graduación es difícil. Hay que tener en cuenta muchos detalles: el tipo de vestido, el color, los accesorios que deben acompañarlo. Cuando por fin encuentras ese vestido “perfecto”, lo último que quieres es que ocurra algo inesperado.

Andrea experimentó el peor fallo de vestuario durante su baile de graduación. Qué pesadilla. Gracias a un alma bondadosa que le prestó un body, sobrevivió al baile con una gran sonrisa. Podemos ver lo feliz y segura que estaba en esta foto.

Persona equivocada

Pedirle a alguien que sea tu pareja en el baile de graduación es un acontecimiento importante para muchos estudiantes de secundaria. Pero, ¿qué ocurre cuando no estás seguro de con quién quieres ir o, peor aún, recibes el sí de la persona equivocada? Una vez más, Mason se llevó una anécdota incómoda pero divertidísima de su experiencia en el baile.

Mason anunció su propuesta de graduación a través del intercomunicador de la escuela, pero había otra chica con el mismo nombre en su escuela. Tal vez por eso Mason pasó de ser un joven romántico empedernido a ser un lanzador de ponches. En cualquier caso, creemos que pedirle matrimonio a tu pareja cara a cara es probablemente la mejor manera de hacerlo.

Sólo bromeaba

Consejo: cuando le pidas a alguien que sea tu pareja de baile, tendrás que esforzarte. Algunos utilizan los cumplidos, mientras que otros optan por las bromas. También están los chicos suaves que optan por las flores o los caramelos.

El amigo de Ben pidió casualmente a una chica que fuera su cita para el baile de graduación en un mensaje de texto, utilizando sus iniciales: “JK”. Por desgracia para él, JK también significa “Just Kidding”. Nadie va a decir que sí a tu propuesta de graduación, JK. JK.

Suceso imprevisto

Cuando los estudiantes de secundaria asisten al baile de graduación, sólo quieren pasarlo bien. Bailar, comer, hacer tonterías con los amigos… son las experiencias que vivimos como adolescentes. Nadie planea dislocarse la rodilla en la noche del baile. Pero hay que esperar lo inesperado cuando pones a un grupo de locos de instituto en una misma habitación. 

Lauren se lo estaba pasando en grande hasta que se dislocó una de las articulaciones de la pierna. Por suerte, sus seres queridos estaban a su lado en el momento en que se arrodilló. Incluso sus padres se pasaron por allí para darle un soporte. Parece que disfrutó de cada parte de su noche de graduación, dislocada o no.

Esta vez no

Todas queremos estar impresionantes, sobre todo en la noche del baile, y por eso pasamos horas y horas para conseguir el look perfecto. Mariana pensó que tenía justo lo necesario para que su noche de graduación fuera especial.

Mariana pensó que llevar tacones durante su noche de graduación era una buena idea, pero luego se cayó. Lo peor de todo es que alguien captó el momento. Un consejo para todas las mujeres que sueñan con llevar tacones: practiquen varias veces antes y dejen que sus pies se adapten a los zapatos antes del gran evento.

La oración de la abuela

Encontrar una cita es bastante complicado, sobre todo cuando no eres el tipo de persona que se lleva bien con los demás. Susie creía que no era necesario tener una cita, así que optó por llevar a su hermana. A nosotros nos parece bien, pero su abuela pensó lo contrario.

Susie sólo quería divertirse con sus amigos y su hermana. Sin embargo, la abuela de Susie quería que encontrara una pareja que la quisiera, lo cual es muy dulce. Aunque le deseamos suerte a Susie para encontrar una pareja perfecta, no hay nada malo en estar soltera. Esperamos que se lo haya pasado muy bien en el baile de graduación con su hermana.

Vamos Wildcats

Si has visto alguna vez High School Musical, te enamorará el personaje de Zac Efron. Podemos confirmar que Zac fue considerado una vez el hombre ideal por muchos adolescentes. Es comprensible que te emocione saber que tu cita se parece a él.

Digamos que la cita de Kodith no quedó impresionada con lo que vio cuando él apareció. Kodith, creemos que probablemente eres un chico guapo y encantador, pero Zac Efron es un acto difícil de seguir.

Todo el mundo tiene prioridades

Tanto si se trata de unas vacaciones en el extranjero, como de una celebración con amigos o una reunión emotiva, hacemos fotos para capturar nuestros momentos favoritos. Los grandes eventos, como el baile de graduación, suelen ofrecer una gran cantidad de oportunidades fotográficas.

El hijo de Christy y sus amigos se emocionaron demasiado al hacer fotos durante su baile de graduación. Al llegar al local, fueron recibidos por una multitud casi lista para irse a casa. Por suerte, el DJ les permitió disfrutar de los últimos momentos de su baile de graduación con buena música y buena compañía.

Una pesadilla absoluta

Impresionar a tu pareja en el baile de graduación es todo un reto. Quieres que todo sea perfecto: desde el vestido y el peinado hasta pequeños detalles como las uñas y el pintalabios. ¿Y si ocurriera algo inesperado? ¿Algo que implique a los paramédicos, tal vez? Eso es aterrador, ¿no crees?

Después de llegar a la casa de su cita, Taylor descubrió que necesitaba ir al baño. Como no quería que su cita tuviera que esperarle, se abrochó la cremallera del pantalón por encima de lo que sólo podemos suponer, por la descripción de Taylor, que era su desayuno. Lo sentimos por Taylor y por cualquiera que haya presenciado este extraño incidente.

Estar cómodo usando Crocs

Chicas, llevar tacones durante el baile no es obligatorio. Podéis poneros lo que queráis y nadie os lo impedirá. Si te apetece llevar zapatillas debajo del vestido, hazlo. Sed felices y disfrutad del baile.

Estar cómoda era la prioridad de Rachel durante su noche de graduación. En lugar de llevar unos bonitos tacones, se puso sus crocs favoritos. Nadie se lo impidió, y estamos a favor de la idea. Además, queremos señalar que esos crocs le sientan de maravilla.

Bailar toda la noche

No se puede disfrutar del baile si no se baila. La mayoría de los estudiantes de secundaria lo esperan con impaciencia y, si consiguen dominar algunos movimientos decentes, es algo que disfrutarán el resto de sus vidas. En la pista de baile, no tienes que preocuparte por lo que te rodea, puedes ser tú mismo.

Molly descubrió un nuevo movimiento de baile durante su noche de graduación. Lo realizó con todo su corazón y accidentalmente se golpeó a sí misma. Sabemos que Molly se divirtió durante el evento, pero por ahora, podría ser una idea mantener algunas bolsas de hielo a mano para ese ojo negro.

El cansancio del baile de graduación

Todos sabemos lo estresante que es el baile de graduación. Algunos luchan por ultimar sus trajes, mientras que otros se centran más en memorizar los pasos de baile. Algunos estudiantes de secundaria se sacuden el estrés como si se tratara de una suave lluvia de sol, mientras que otros se encuentran demasiado hundidos. Si estás en esta última categoría, siempre puedes mantener los pies secos y decidir no ir.

Jackie era claramente una de esas adolescentes que se quedan en casa. No debes sentirte mal si decides no mojarte los pies: es tu decisión. El baile de graduación ocurre una vez en la vida, pero si sientes que te hundes en un océano de estrés, haz lo que te haga feliz.

Demasiada ensalada

Llevar un vestido y pasearse como la realeza son cosas que puedes esperar durante el baile de graduación. Con toda la magia del lugar, te sentirás como un príncipe o una princesa. Es perfecto – hasta que comes más de lo que tu vestido puede soportar.

Comer demasiado durante el baile de graduación no es una buena idea cuando se lleva un vestido a medida. Melly hizo precisamente eso: disfrutó de la pasta hasta que apenas pudo respirar y su vestido casi estalla por las costuras. Por suerte para ella, tenía un acompañante que pudo coserla de nuevo en su momento de crisis.

Hazlo tú mismo

Algunas escuelas no ofrecen una noche de graduación. Sí, es triste. En algunos colegios, los profesores pueden estar demasiado ocupados para organizarlo, o pueden estar en huelga. La cuestión es que si no puedes ir al baile de graduación por la razón que sea, puedes hacer lo que hizo Cassidy.

Si tu escuela no ofrece una noche de baile, hazlo tú mismo. Disfrázate en casa, pon la música que suelen poner en el baile. Diviértete, baila, habla con esos compañeros con los que no sueles hablar y hazte fotos. Siéntete princesa o príncipe por un día.

No es una foto de boda

¿Has ido alguna vez a un baile de fin de curso con la misma pinta que el día de tu boda? Sí, algunos vestidos parecen trajes de novia, especialmente si son blancos. Lleves el vestido que lleves, asegúrate de divertirte y disfrutar del baile.

Por su atuendo, Lauren y su novio parecían que acababan de intercambiar un “sí, quiero” mutuo. ¿No se ven muy bien juntos? Lauren, no pasa nada. Estamos seguros de que tu padre se recuperará del shock.

Ese único amigo

Todos sabemos lo que es un baile de graduación, ¿verdad? Es comúnmente conocido en todo el mundo, pero no para la amiga de Kaylie. Probablemente no tiene ni idea de lo que es eso del “baile de graduación”. Quizás es demasiado joven. No sabemos de dónde viene, pero podemos perdonarlo porque decidió acompañar a Kaylie a su baile de graduación.

Todo el mundo tiene ese amigo que no sabe mucho del mundo, como el amigo de Kaylie, que pensaba que el baile de graduación era “como un baile o algo así”. Sólo esperamos que estas dos se hayan divertido esa noche y que la amiga de Kaylie haya descubierto el verdadero significado del baile.

Llueve sobre mí

A algunas personas les encanta la lluvia y otras la odian. Es perfecta cuando estás dentro, acurrucado en una manta con té y un buen libro. Hay algo en la lluvia que nos hace sentir bien. Incluso puede ser romántica, siempre que el entorno sea adecuado.

A veces pensamos que es una bendición, pero hay una cosa que todos odiamos: ¡mojarse! Mientras Erik llevaba a su cita al lugar de su baile de graduación bajo la lluvia, su vestido se arrastraba por la carretera mojada. Mezclar “lluvia” y “baile de graduación” no parece divertido. En el momento en que sales de casa, tu vestido es vulnerable a las manchas.

Billete de baile olvidado

Imagina que vas en una limusina de camino al baile de graduación con tus amigos y te das cuenta de que has olvidado el billete. ¿Qué harías? Emma decidió que tenían que dar la vuelta y cogerla. Bastante sencillo, ¿verdad? No si la limusina tiene que hacer un giro de 10 puntos.

De todas las cosas que se pueden olvidar, Emma olvidó su billete. El conductor tuvo que hacer un viaje de vuelta, pero la limusina Hummer tuvo que enfrentarse a la forma del callejón sin salida mientras Emma luchaba por volver a su casa. Lo más gracioso es que sus vecinos estaban fuera, captando todo.

Fallos en el telón de fondo

Imagínate que estás deseando ver las fotos de tu baile de graduación para descubrir que el telón de fondo te hace parecer embarazada. Ahora, imagina lo vergonzoso que sería que un montón de tus compañeros se rieran de ti en los pasillos por este error de fondo.

Bueno, esto le pasó a la cita de Fletcher. Esta hermosa mujer se quedó accidentalmente “embarazada” debido a la mala posición del telón de fondo detrás de ellos. A nosotros nos parece convincente. Sólo esperamos que se lo hayan tomado a la ligera y puedan pasar el resto de sus vidas riéndose de esta foto.

¿Estás bien, Steph?

Durante el baile de graduación pueden ocurrir muchas cosas. Los estudiantes pueden volverse locos y bailar sin parar, hasta el punto de desmayarse. Steph puede identificarse con esto. Ella se desmayó en el baile, pero no en la pista, sino en el campo. Incluso tiene la foto que lo demuestra.

Mientras estaba de pie en el campo para hacerse una foto, Steph se sintió desfallecer. Como puedes ver, ¡se dejó llevar por la sensación! Por suerte (o por desgracia), alguien la captó en el momento en que sucedía. Lo peor es que nadie se dio cuenta de que estaba luchando hasta que se desplomó en el suelo.

Baile de la madre

Nuestras madres se merecen todo el amor y el cariño del mundo. Este grupo de madres sabía exactamente cómo divertirse cuando sus hijos e hijas estaban fuera asistiendo a la noche de graduación. Decidieron organizar una fiesta para ellas mismas -un “Baile de Graduación de las Madres”- para celebrar su maternidad y divertirse un poco.

Este usuario de Twitter llegó a casa y se encontró a su madre a mitad de una fiesta en casa con otras madres. Esperamos que se hayan unido y disfrutado del resto de la noche cantando y haciendo locuras en casa con las divertidas mamás.

Tinte de pelo DIY

Todos hemos pasado por eso: dar mucha importancia a cosas sin importancia. Así es como los estudiantes de secundaria (y algunos adultos, ahora que lo pienso) van por la vida. Así que no te sientas mal. Teairra quería cambiar su color de pelo a rubio para hacer una declaración. Sin embargo, en lugar de rubio, su pelo se volvió naranja.

Lo peor es que el color de su pelo coincidía con el color de su vestido. Aunque ella cree que le quedó mal, tenemos la sensación de que le quedaba bien el pelo naranja y el vestido coral. No te preocupes, Teairra. No eres la primera, y seguro que no serás la última.

Demasiada fiesta

El baile de graduación nunca estará completo sin una fiesta posterior, pero Sarah y sus amigos llevaron este concepto al extremo. Desgraciadamente, después de demasiada fiesta, Sarah se desmayó en el coche de su pareja. Nunca podría haber imaginado lo que ocurriría mientras estaba fuera.

Digamos que su amiga no estaba pensando como una amiga esa noche. Beber demasiados cócteles puede estropearlo todo, así que evítalo a toda costa. La pobre Sarah sólo se enteró de lo que pasó años después.

Baila siempre con precaución

Está bien ser salvaje en la pista de baile. Sólo intenta no seguir el ejemplo del novio de Hannah y arrancarte los pantalones. El baile de graduación siempre es divertido y emocionante porque es tu primera muestra de libertad, pero chicos, dejemos los trucos de magia para los profesionales.

El novio de Hannah, al que le encanta la exitosa película Magic Mike, quiso copiar los movimientos de Channing Tatum pero fracasó estrepitosamente. Esperamos que se haya recuperado de partirse los pantalones y los calzoncillos y que siga disfrutando de su baile de graduación con Hannah.