39 personas comparten sus extrañas experiencias con los médicos - Parents Dome

39 personas comparten sus extrañas experiencias con los médicos


Volvemos con otro resumen de tuits del infame segmento #Hashtag de Jimmy Fallon. A veces, el presentador y humorista publica un tuit dirigido a sus seguidores, pidiéndoles que compartan historias que tengan que ver con el hashtag de la semana. A continuación, Fallon lee las más divertidas e impactantes en The Tonight Show. Estos retos de hashtags obtienen tantas respuestas que la mayoría se vuelven virales en Twitter.

La lista de hoy incluye más de 30 extraños encuentros con médicos compartidos por los devotos de Jimmy Fallon en Twitter. Aunque ir a la consulta del médico es esencial para la buena salud, ¡también puede convertirse en un momento extraño e inolvidable!

Bájate los pantalones

Dependiendo de la razón por la que se acuda, las revisiones periódicas pueden implicar algún tipo de despojo. Independientemente de si hay que quitarse el top o los vaqueros, es un procedimiento estándar, y la mayoría de los médicos te hacen sentir tranquilo al respecto.

Foto en nydailynews.com; Tweet anon

En cualquier caso, es justificable que algunos individuos puedan sentirse incómodos con ello. Este usuario de Twitter se anticipó a la necesidad de quitarse los vaqueros. El médico se sorprendió de la rapidez con la que accedieron, pero la forma en la que el médico expresó esa sorpresa fue un poco arriesgada.

Conoce al Doctor Elfo

De acuerdo, esto no es exacto. El médico de este usuario de Twitter no es un ser mítico. Resulta que su segundo nombre es Elfo. Podríamos escudriñar la investigación: ¿es el propio médico el que es extraño, o son los padres del médico?

Foto de @TamerLarry69 en Twitter; Tweet anon.

Ni que decir tiene que este médico no pudo decidir cuál sería su segundo nombre. Simplemente tiene que seguir con el resto de su vida lidiando con las consecuencias de tener un nombre como Elfo. A nosotros nos parece genial, y estamos seguros de que a los fans de El Señor de los Anillos también.

Haciendo las cosas más incómodas

A veces, el paciente no es la única persona que llega a la consulta del médico con sentimientos de aprensión. El médico también puede estar lidiando con algunos nervios. No se trata tanto de que no sea positivo a la hora de asumir sus responsabilidades, sino que ciertos procedimientos son más incómodos que otros.

Foto del Instituto Nacional del Cáncer en Unsplash; Tweet anon.

Una prueba de Papanicolaou es una prueba invasiva. Podría ser que el médico intentara ayudar a su paciente a sentirse menos avergonzada. Sin embargo, terminó haciendo las cosas mucho más incómodas.

El médico que nunca hizo contacto visual

Cualquier paciente querría que su médico de atención primaria se mostrara sereno, seguro, amable y consolador al hablar del diagnóstico y las opciones de tratamiento. Independientemente de si se trata de una noticia edificante o de una noticia horrible, es necesario que pueda salir de la clínica con la comprensión de lo que le espera y con la confianza de que el médico le apoyará.

Foto de Christin Hume en Unsplash; Tweet anon.

Es difícil que te convenza cualquier cosa que te diga tu médico de cabecera si nunca te mira a los ojos. ¿Son noticias alentadoras o terribles? ¿Es exacto decir que te vas a poner bien? Suponiendo que sea así, ¿por qué el médico parece ansioso por ello?

El nombre es Bond, Doctor James Bond

Este paciente claramente no entendió el desafío. El hashtag debería referirse a que su médico es raro. Ser tratado por un cirujano ortopédico llamado James Bond no es raro, ¡es increíble! A decir verdad, da para una historia decente. Por eso está en nuestra lista.

Foto cortesía de Instagram/@cornell.and.craig; Tweet anon.

Hay innumerables James Bonds que viven bajo la sombra de 007. En cualquier caso, este cirujano no sólo comparte el nombre. También es un héroe que salva vidas y ayuda a la gente a diario.

El médico del mantra

¿No te encanta cuando tu médico es capaz de ayudarte a mejorar sin necesidad de utilizar medicamentos que tienen duros efectos secundarios? Sea como fuere, cuando tu médico te recomienda un mantra antes de acostarte para tratar una afección que te está provocando síntomas molestos, no es un momento tan emocionante.

Foto de Shashi Chaturvedula en Unsplash; Tweet anon.

Esto parece más bien una desestimación de las preocupaciones del paciente en lugar de ayudarle a curarse sin necesidad de medicarse. Si el paciente hubiera acudido a un profesional de la medicina alternativa, entenderíamos perfectamente esta recomendación. Sin embargo, de un médico, esperaríamos algo un poco más convencional.

Llamada al Doctor iPhone

Los pacientes confían plenamente en sus médicos. En cierto modo, tienen que hacerlo: al fin y al cabo, sus vidas están en manos de su médico. Sin embargo, cuando un médico empieza a registrar todos los síntomas de un paciente en una aplicación de iPhone, es suficiente para hacerles dudar de los métodos del médico.

Foto de William Hook en Unsplash; Tweet anon

Si el paciente quería un diagnóstico con la aplicación del iPhone, se habría quedado en casa y lo habría hecho él mismo en lugar de gastar su tiempo y dinero en ir a la clínica. Nos encantaría conocer la explicación del médico al respecto.

Momentos de orgullo para los padres

Las conversaciones informales son típicas en la clínica de un médico. Esto es especialmente habitual cuando se acude a una revisión rutinaria y se conoce al médico desde hace tiempo. Sea como fuere, algunos pacientes simplemente necesitan entrar y salir sin necesidad de hablar. Sin embargo, algunos médicos disfrutan conversando con sus pacientes. Aunque probablemente sea para aligerar el ambiente, a menudo sólo puede hacer que las cosas sean incómodas.

Foto de Anita Jankovic en Unsplash; Tweet anon.

Los médicos atienden a muchos pacientes cada día, y para aliviar la presión de tener que lidiar con tantas enfermedades y aflicciones, ayuda a infundir algunos temas ligeros y alegres en la mezcla. Este médico no es raro: es un padre orgulloso.

El médico consciente del tiempo

No es raro que los pacientes lleguen tarde a sus revisiones físicas. Todo el mundo tiene esas ocasiones en las que el tráfico está más congestionado de lo esperado, o los niños no se ponen en marcha cuando necesitas salir de casa. De hecho, los propios médicos tienen fama de retrasarse en sus citas.

Foto de Pierre Bamin en Unsplash; Tweet anon.

Este médico es una excepción. Tal vez este médico tiene demasiadas cosas que hacer y la tardanza de este individuo está arruinando todo su horario. Sea como fuere, reconocemos que es algo extraño que un médico llame al paciente preguntando dónde está.

No es el momento adecuado

Como hemos dicho anteriormente, ciertos procedimientos en la consulta del médico pueden ser intrusivos. Realmente no es la oportunidad ideal para la discusión casual cuando alguien está pinchando instrumentos dentro de su cuerpo. Ciertamente no es una oportunidad para hacer bromas.

Foto del Instituto Nacional del Cáncer en Unsplash; Tweet anon.

Después de una prueba de colon en la que el médico no paró de hacer bromas, lo más probable es que este usuario de Twitter quisiera correr y esconderse. Esperamos que las bromas no tuvieran nada que ver con los colones.

Prescrito por Lil Wayne

No sabemos por qué este usuario de Twitter etiquetó esta historia con #mydoctorisweird. Una vez más, se trata de algo en lo que el médico puede tener un nombre extraño y, sin embargo, no es extraño. ¡No pidió que le llamaran Wayne Little!

Foto cortesía de Instagram/@liltunechi_classics; Tweet anon.

No obstante, es un nombre precioso, ¡y creemos que tener una receta del Dr. Little Wayne es genial! Es una historia muy bonita para contar en una cena con tus seres queridos. “Sí, Lil Wayne es mi médico. Toma, mira mi receta”.

El susurrador de bebés

Cuando llevas mucho tiempo como pediatra, lo sabes todo sobre los niños y su conducta. Te das cuenta de lo que les importa y de lo que les puede satisfacer. Asimismo, sabe distinguir cuándo están fingiendo sus lágrimas. El pediatra no es extraño, simplemente entiende muy bien a los niños.

Foto de Colin Maynard en Unsplash; Tweet anon.

El niño dejó de llorar al recibir la orden de “dejar de fingir”. ¿Qué tan salvaje es eso? No creemos que sea una conducta extraña. Creemos que es un superpoder. ¿Cómo podríamos aprender a hacerlo?

El médico confundido

Nos estamos poniendo ansiosos simplemente leyendo el tuit de esta mujer. Le recomendamos que cambie de médico ahora mismo. No parece que éste sea del todo capaz de manejar la tarea del diagnóstico. De hecho, ¡ni siquiera pueden decir el género de su paciente!

Foto de OSPAN ALI en Unsplash; Tweet anon.

No hace falta ser un especialista para darse cuenta de que el cáncer testicular sólo es posible para los pacientes que tienen el equipo. ¿Tal vez el médico estaba borracho? ¿Un curandero quizás? Alguien debería denunciar esto.

Preguntar lo obvio

A veces los médicos hacen numerosas preguntas sobre sus síntomas para tener una idea más clara de lo que puede tener. “¿Desde hace cuánto tiempo?” “¿Es una tos seca o húmeda?” Este es el tipo de preguntas que la mayoría de la gente espera.

Foto de Annie Spratt en Unsplash; Tweet anon.

El hecho de que la garganta de un paciente esté sangrando porque ha estado tosiendo mucho es una indicación bastante clara de que la condición es dolorosa. Sin embargo, este médico tenía que hacer una pregunta. Estamos seguros de que tenía una razón para la pregunta. Aun así, es evidente que el paciente se sintió irritado.

Estornudar – ¡y es una orden!

No es raro que los especialistas pidan a sus pacientes que hagan determinadas cosas durante las revisiones físicas. Por ejemplo, pueden pedirles que se suban a una báscula. Algo que muchos especialistas piden a los pacientes es que tosan mientras les revisan los pulmones.

Foto en nbcnews.com; Tweet anon.

Todo el mundo puede toser por encargo. Sin embargo, ¡estornudar es un movimiento corporal incontrolado! Cuando eres un actor y tu escena te pide que estornudes, puedes hacerlo. Sin embargo, este médico no quería un estornudo falso, sino uno de verdad.

Sí, el Dr. Dolor existe

Los anestésicos hacen que los pacientes estén relajados y cómodos y les quitan el dolor mientras se someten a un procedimiento médico. Los anestesistas son los médicos que administran los anestésicos, y tienen un impacto increíble a la hora de facilitar los nervios del paciente antes de que se someta a la anestesia.

Foto de usnews.com; Tweet anon.

Son habladores y cordiales. Sin embargo, sería difícil aflojar si el médico que se encarga de tu anestesia se llama Dr. Dolor. “No le va a doler nada. Créame, no va a sentir nada”, dice el Dr. Dolor. Irónico, ¿no?

El médico que saca conclusiones al azar

Debería haber una norma que prohibiera a los médicos hacer bromas mientras realizan procedimientos invasivos. Este tipo de historia ha surgido unas cuantas veces, ¡y ni siquiera hemos llegado a la mitad de estos tuits! No a todas las personas les gusta este tipo de “consuelo”. No entendemos cómo esta ginecóloga tuvo el descaro de presumir que su paciente era extrovertida.

Foto del Instituto Nacional del Cáncer en Unsplash; Tweet anon.

¿Fue algo que encontró mientras escarbaba allí abajo? Esto plantea un sinfín de cuestiones a las que no queremos dar respuesta.

Otro médico irónico

Algunas personas prefieren utilizar medicamentos naturales y acudir a un acupuntor o a un especialista en homeopatía. Consideran que los tratamientos a base de plantas son mejores para el organismo que los medicamentos modernos, que utilizan ingredientes artificiales. Sin embargo, este tipo de convicción no la suelen tener los médicos, sobre todo cuando el especialista es un médico que está totalmente en contra de la medicación moderna.

Foto de Pretty Drugthings en Unsplash; Tweet anon.

Un médico que rechaza la medicina es prácticamente inconcebible. Cuando le pides ayuda médica, te recomienda varios tipos de té en lugar de medicamentos. Definitivamente, ¡algo va mal aquí!

No está relacionado

Este nos hace reír. Tal vez este médico tenía un día muy ocupado. Tal vez confundió a sus pacientes y pensó que este usuario de Twitter era el que requería una prueba de orina. Tal vez deberíamos dejar de defender el comportamiento de este médico y simplemente sacudir la cabeza. Este paciente estaba muy confundido.

Foto en advisorsinsuranceagency.com; Tweet anon.

¿Puede alguien explicar la relación entre la orina y la infección de los senos paranasales? Los fluidos corporales están relacionados con ambos, pero provienen de dos partes diferentes del cuerpo. Nos preguntamos si este usuario de Twitter acabó proporcionando la muestra de orina y, en caso afirmativo, si fue útil.

Un médico cercano

Hoy en día, se recomienda encarecidamente el distanciamiento social. Se puede decir que esto es un hecho cuando se está en instituciones médicas como los hospitales, ya que los virus y los gérmenes son más frecuentes. Sea como fuere, ¿qué ocurre cuando el médico no puede mantenerse alejado? Los individuos que hablan demasiado cerca invaden tu espacio personal, y es terrible.

Foto en phillyvoice.com; Tweet anon.

A nadie le gusta. ¿Qué tiene de molesto estar a sólo tres pasos de distancia? Además, parece que a este médico no le preocupa coger lo que tenga su paciente. Lo peor es que probablemente sea así con todos los pacientes, lo que le hace aún más propenso a coger enfermedades y contagiarlas. Es hora de cambiar de médico.

Dr. Bubbles

Todo el mundo tiene sus malos hábitos y, en algunos casos, decide dejarlos. Nunca es fácil intentar dejar un vicio como el de fumar. Puedes intentar técnicas como los parches de nicotina o los chicles cuando sientas ganas de fumar, pero para muchas personas no dan el pego.

Foto de Thought Catalog en Unsplash; Tweet anon.

Por desgracia para este paciente, el deseo de fumar de su médico se produjo mientras le hacía el examen físico. Suele ser un poco agravante estar sentado en bata en la clínica de su médico mientras él hace estallar el chicle y pincha su cuerpo.

El médico que ama la caca de los dibujos animados

Muchos médicos llevan uniforme para trabajar. Independientemente de si son batas blancas o guardapolvos, es típico que los profesionales de la medicina lleven un traje estándar. Por supuesto, a menudo se les permite personalizarlo si lo desean. Este usuario de Twitter reveló que su médico es aficionado a llevar batas con emojis de caca por todas partes.

Foto de Bruno Rodrigues en Unsplash; Tweet anon

Podría haberse puesto la bata con un emoji de aguja, que es más apropiado para su profesión. Oh, bueno, tal vez le gusta mantener a sus pacientes adivinando. Desde luego, llamó la atención de este usuario de Twitter.

Un extraño reencuentro

A veces, como profesor, tienes la oportunidad de ver a antiguos alumnos disfrutando de una vida exitosa gracias a las lecciones que les impartiste. Otras veces, te los encuentras en la consulta del médico de la forma más incómoda posible.

Foto de Ani Kolleshi en Unsplash; Tweet anon.

No sabemos si este usuario de Twitter era realmente el profesor de la enfermera. En cualquier caso, ¿no habría sido increíble que lo fuera? ¡Es una mini-reunión! Habría sido excepcional si no hubiera ocurrido en una clínica.

No se trata de sentimientos

¿Está seguro este paciente de que ha entrado en la clínica del médico correcto? ¿O es que éste no está dispuesto a ayudar al paciente con su tobillo? Posiblemente, este médico es el que necesita ver a alguien para discutir sus sentimientos.

Foto de Priscilla Du Preez en Unsplash; Tweet anon.

¿No odias cuando necesitas ayuda práctica y alguien quiere hablar de tus sentimientos en su lugar? La vida personal de un paciente rara vez debería tener prioridad sobre un tobillo doloroso.

El médico vampiro

Estamos seguros de que este truco pretende ser una broma inocente. Sin embargo, si eres alguien a quien le molestan las agujas y la visión de la sangre, no verías el valor de cómo este médico trata a sus pacientes.

Foto en rateamd.com; Tweet anon.

Llevar dientes de vampiro de plástico no es desconcertante. Sin embargo, es totalmente inusual y ciertamente no es algo que los pacientes necesitan cuando se les extrae sangre. Además, ¿a qué se debe el silbido? Esta extraña experiencia médica se lleva la palma.

¿Está bromeando, doctor?

Se espera que los médicos estén atentos, examinando todo para diagnosticar correctamente a sus pacientes. Sea como fuere, son humanos, y a veces tienen sus días en los que no operan de forma óptima. Es importante ser algo indulgente con ellos.

Foto en dailymail.co.uk; Tweet anon.

Este obstetra probablemente confundió los archivos de sus pacientes. Manejar tantos embarazos y problemas uterinos puede ser agotador. Posiblemente, simplemente no leyó el expediente de la paciente con antelación. Estamos haciendo un esfuerzo para no racionalizar demasiado, pero esto no es tan extraño como otras entradas en la lista.

Médico espeluznante

¡Qué asqueroso! Si fuéramos esta paciente, cambiaríamos de médico inmediatamente. Las mujeres son propensas a las circunstancias incómodas en cualquier lugar al que vayan, incluso en un entorno médico como una clínica. Esperamos que este tipo haya dejado de hablar de su ex-cónyuge.

Foto en scientificfeed.com; Tweet anon.

Nos alegra que este tuit diga “antiguo médico”, lo que significa que el paciente decidió cambiar de médico. Siempre hay que pedir ver a otro médico si el actual te hace sentir incómodo. Estamos seguros de que el tipo tenía buenas intenciones, pero no deja de ser espeluznante.

Teniendo un momento de sable de luz

El trabajo de los médicos puede ser extraordinariamente pesado. A veces, simplemente necesitan disfrutar de un poco de tontería y dejar salir a su niño interior. Esto puede manifestarse en forma de lucha con sable láser mientras tratan la verruga de un paciente.

Foto de Brandon Romanchuk en Unsplash; Tweet anon.

Estaríamos algo preocupados si nuestro médico actuara de esta manera. Sea como fuere, este médico simplemente intentaba seguir con su vida y descubrir una chispa de alegría en su trabajo.

Conoce al cirujano apático

Estas no son las palabras que quieres que salgan de la boca de tu cirujano cuando sales de una intervención médica importante. “¡No estás muerto! ¡Brillante!” Es inquietante la despreocupación de este médico por la situación de vida o muerte de su paciente. Tal vez su humor está simplemente fuera de lugar.

Foto de Sharon McCutcheon en Unsplash; Tweet anon.

Es plausible que estuviera bromeando, pero el hecho de que su paciente podría haber muerto en esa operación no es algo que deban escuchar. Al menos muestra algo de sensibilidad.

No es gracioso, doc.

Tener una cita con el dentista puede resultar sorprendente para algunas personas. Estar tumbado con la boca abierta durante un largo periodo de tiempo mientras alguien te pincha la boca con instrumentos afilados no es precisamente una experiencia encantadora.

Foto de Quang Tri NGUYEN en Unsplash; Tweet anon.

Es especialmente preocupante cuando descubres que necesitas realizar un procedimiento caro y que apenas está cubierto por el seguro. Es comprensible que a este paciente no le hiciera gracia la broma de su dentista.

Bañarse mucho

Algunos médicos dependen de medicamentos o tratamientos específicos para el bienestar de sus pacientes. El médico de esta persona pensaba que ducharse podía arreglar cualquier cosa. Si por un golpe de suerte todo pudiera curarse con una ducha, no necesitaríamos buscar su experiencia.

Foto de Curology en Unsplash; Tweet anon.

Esta es una orientación un tanto extraña viniendo de un médico. Uno pensaría que recomendaría un protocolo de tratamiento completo que implica mucho más que ir a casa y mojarse.

El médico que carece de tacto

“Asqueroso” y “asqueroso” son dos cosas que nunca querrás oír decir a tu médico cuando esté inspeccionando tu picadura de insecto. Por supuesto, las picaduras de insectos son asquerosas, pero si alguien debe ser maduro y reconfortante sobre la situación, es su médico.

Foto de michael podger en Unsplash; Tweet anon.

Aquí tenemos a un médico que puede quedarse corto en la escala de empatía. Sin embargo, también es posible que después de un largo día de trabajo, este médico simplemente haya dejado escapar sus sinceros pensamientos. ¿Se le puede culpar?

Un interno audaz

Ya es bastante horrible que esta persona acabara en el hospital con un apéndice infectado el día de Navidad. Sin embargo, resultó que también tuvieron que lidiar con un interno descarado. Mientras que el paciente estaba irritado por tener que renunciar a una comida estupenda, el interno estaba presumiblemente irritado por tener que trabajar en un día festivo especial.

Foto en hallmarkmoviesandmysteries.com; Tweet anon.

En cualquier caso, no hay justificación alguna para esas palabras de desprecio y para desquitarse con el paciente. Esperamos que esta becaria se dé cuenta pronto de que esa actitud no es aceptable.

El médico con un negocio paralelo

Hoy en día, no basta con hacer un solo trabajo. Necesitas un trabajo secundario que te ayude a cubrir tus necesidades básicas. Nuestra especulación es que eso es lo que está haciendo este médico. Simplemente está intentando ofrecer un servicio paralelo para ganar más dinero. Sin embargo, su momento fue inapropiado.

Foto de Mel Poole en Unsplash; Tweet anon.

Deberían haber esperado a que terminara la evaluación. La discusión posterior podría haber sido incómoda. ¿Quién no se sentiría incómodo? Tal vez el médico deba considerar una forma más sutil de vender su negocio paralelo.

Los chistes de médicos son peores que los chistes de padres

¿Qué harías si tu cirujano hiciera una broma sobre tu colon durante un procedimiento médico? Te da miedo que te pongan en una mesa y te abran, pero tu médico se ríe de ello. Con la broma, probablemente creen que están aliviando la tensión.

Foto del Instituto Nacional del Cáncer en Unsplash; Tweet anon.

Aunque puede ayudar a algunos, la mayoría de los pacientes simplemente quieren acabar con la operación. Permanecer allí y soltar una risa falsa podría ser más insoportable que el propio procedimiento médico.

¡El gemelo perdido de Mr. Bean es médico!

Todo el mundo quiere ir a un médico que sea fiable y responsable. Aunque hacemos un esfuerzo honesto para no juzgar superficialmente, a veces ocurre sin esfuerzo. Por ejemplo, si un médico se pareciera a Mr. Bean, pondríamos en duda sus capacidades.

Foto en blitz.bg; Tweet anon.

Estamos seguros de que este médico está impecablemente cualificado y tiene talento. Sin embargo, es un poco molesto cuando no sólo se parece a Mr. Bean, sino que también se comporta como él. Es difícil tomar en serio a alguien así, por no hablar de confiarle tu bienestar.

Otro médico insensible

Nadie quiere que le recuerden de entrada que está envejeciendo. Pocos de nosotros deseamos activamente envejecer. Esto se debe a que las obligaciones de ser un adulto certificado no son precisamente emocionantes. Desde luego, no es un diagnóstico que quieras escuchar de tu médico.

Foto del Instituto Nacional del Cáncer en Unsplash; Tweet anon.

Entendemos que los problemas de salud empiezan a salir a la luz con la edad, pero este médico no tenía por qué enfatizarlo así. La edad es un tema sensible para muchos, y se ofenden fácilmente cuando se dirigen a ellos como personas mayores.

Facebook importa mucho

Siempre es una sensación agradable cuando tu médico te dedica su atención y tiempo durante la cita. Cuando te dedican su atención, tienes la certeza de que, sea lo que sea lo que te ocurre, al menos tienes un médico de confianza que se preocupa por tu salud y tu bienestar.

Foto de Brett Jordan en Unsplash; Tweet anon.

Este médico no. Imagínate que estás en medio de un examen físico y de repente se detienen para comprobar su teléfono para una notificación de Facebook. Esto es grosero y poco profesional.

Subiendo al tren mágico

Si alguna vez te han sedado para un procedimiento médico, sabrás que te hace entrar en un profundo sueño rápidamente. Es una experiencia un poco espeluznante, pero un médico de confianza puede asegurarte que estarás bien.

Foto del Instituto Nacional del Cáncer; Tweet anon.

Incluso pueden decir que te verán en cuanto te despiertes. Sin embargo, este médico decidió ser raro al respecto. Para él, anestesiarse significa “subirse al tren mágico”. ¿Hacia dónde? Puede que intente calmar la ansiedad, pero con este paciente, fracasó.