39 Veces Este Artista Ilustró Los Altibajos De Las Relaciones - Parents Dome

39 Veces Este Artista Ilustró Los Altibajos De Las Relaciones


Quien haya dicho “el matrimonio es un trabajo duro” no bromea. Cuando termina la etapa de la luna de miel, la vida te llega con toda su fuerza y atraviesas muchos buenos y malos momentos con tu media naranja. El artista israelí Yehuda Devir ha estado casado con su esposa Maya, durante algún tiempo, y comparte los momentos más identificables de su relación a través de sus dibujos de estilo cómic.

Desde dejar el cabello en todas partes hasta elegir quién debe lavar los platos, el artista revela la verdad de la vida matrimonial desde su perspectiva, y aunque los momentos son ventanas íntimas a su relación, a menudo producen una risita de los fanáticos que se han encontrado exactamente en los mismos predicamentos. Las siguientes ilustraciones son una excelente manera para que las parejas se den cuenta de que su vida cotidiana no es tan ordinaria como podrían imaginar y que comparten sus luchas diarias con otras parejas de todo el mundo.

¿Quién Lavará Los Platos?

Cuando vives con alguien, normalmente divides las tareas del hogar de manera equitativa. Si una persona hace la limpieza, la otra puede ofrecerse a lavar los platos. Ésta es la principal fuente de controversias de las parejas a la luz del hecho de que a nadie realmente le gusta ordenar después de la cena.

Yehuda Devir

A nadie le gusta agacharse sobre el fregadero para lavar los platos, pero alguien tiene que hacerlo. Por lo general, se siente mejor cuando uno de los miembros de la pareja se ofrece a ordenar sin que se lo pidan, pero ¿con qué frecuencia ocurre realmente?

La Presión del Aumento de Peso

La temporada navideña es un momento famoso para que las personas aumenten de peso debido a todas las reuniones y fiestas con comidas deliciosas. De hecho, muchas personas se niegan a pesarse hasta que terminan las vacaciones y están listas para volver a concentrarse en sus objetivos de acondicionamiento físico. Sin embargo, si tienes un bromista como compañero, este momento puede ser mucho más impactante de lo necesario.

Yehuda Devir

A pesar del hecho de que puede resultar horrible subir unos pocos kilos, el aumento de peso no es el fin del mundo. Está bien si nos soltamos y disfrutamos. Si esta imagen nos dice algo, es que no debemos permitir que el número de la escala dicte nuestra felicidad.

El Otro Uso De Las Máquinas Fitness

Muchas personas se fijan metas para hacer más ejercicio y, a menudo, compran máquinas de ejercicio para ayudarlas con ese objetivo; sin embargo, muy a menudo, nadie termina utilizándolas. Luego se transforma en un perchero o en un ojo dolorido en la casa después de que cada uno de esos nobles objetivos abandonan la casa.

Yehuda Devir

Esto le ha sucedido a numerosas personas, así que no se sienta solo. ¿Quién necesita desgastarse en una máquina de ejercicios cuando puede descansar contra ella y comer Nutella del frasco?

Nunca Olvides

Cuanto más se entrelazan una pareja, más difícil es recordar todas las fechas importantes que se espera que recuerden. Desde las primeras citas hasta los cumpleaños y el día en que se casaron, hay tantos números que recordar que todo puede comenzar a mezclarse en la mente de una persona.

Yehuda Devir

Todos sabemos que se siente muy bien cuando alguien recuerda un aniversario importante sin tener que recordárselo. Independientemente de si necesitan poner una alerta en su teléfono o escribirlo en su agenda, muestra que quieren celebrar logros importantes en la relación.

Encontrar Cabello En Todas Partes

Cualquiera que haya vivido con una mujer de pelo largo conoce la batalla de descubrir el pelo por todas partes. En el suelo, en el sillón, en las mesas y sorprendentemente en tus prendas.

Yehuda Devir

Incluso después de que se haya limpiado toda la casa de arriba a abajo, parecen aparecer hebras aleatorias en los lugares más extraños. ¿Cómo es posible que alguien pierda tanto cabello y aún le quede tanto en la cabeza? Este es un misterio que probablemente nunca entenderemos.

Signos de Envejecimiento

Cuando las mujeres descubren el cabello gris, pueden provocar pánico, pero cuando descubren el cabello gris en su pareja, generalmente es la inspiración para muchas bromas a expensas del pobre hombre. Este fue claramente el caso de Yehuda Devir cuando su esposa encontró las primeras canas en su cabeza.

Yehuda Devir

Es agradable jugar y no tomarse esto demasiado en serio, ya que al final no hace ninguna diferencia. Lo que importa es que envejecerán juntos. Esos pequeños indicios del envejecimiento no son tan terribles. De hecho, pueden verse como una indicación de sabiduría, ¿Cierto?

Un Plato Peludo

Hay algo tan desagradable en encontrar un pelo en un plato de comida. Es tan extraño porque la gente se besa el pelo todo el tiempo. Sin embargo, si ese mismo cabello cayera en un plato de comida, les costaría mucho comerlo.

Yehuda Devir

Cuando el cabello en cuestión proviene de una pareja, es mucho más apetecible que si proviene de un extraño en un restaurante. Sin embargo, como demuestra esta imagen, todavía retrocedemos con disgusto.

El Gran SÍ

La gran mayoría añora el día en que alguien se arrodille y les haga la gran pregunta. Cuando alguien ama tanto a una persona que necesita estar con ella eternamente, es comprensible que sea un sentimiento abrumadoramente maravilloso.

Yehuda Devir

Claramente estaba pendiente de esto y tenía su respuesta preparada con mucha anticipación. Aunque algunas personas se toman realmente por sorpresa cuando llega la propuesta, la compañera de Yehuda Devir claramente lo estaba esperando. De hecho, ¡parece que sintió que no podía llegar demasiado pronto!

Es Hora de un Estilo de Vida Saludable

Cuando un individuo da un paso de bienestar, el otro generalmente termina siendo absorbido, al menos hasta cierto punto. Después de todo, las parejas comparten mucho entre sí.

Yehuda Devir

La pareja reacia puede estar completamente feliz con su forma de vida, sin embargo, su otra mitad reemplazará todo lo que hay en el refrigerador con col rizada con el argumento de que un artículo de una revista dijo que era la opción de estilo de vida más ideal. Puede ser solo un breve tiempo antes de que comiencen a desear carbohidratos una vez más, por lo que es mejor ser paciente y aprovechar la abundancia de comida chatarra que llenará la casa cuando finalmente se derrumben.

El Monstruo de la Bola de Pelo

Por alguna razón, los hombres parecen tener la suerte de poder dormirse y despertarse con el mismo aspecto. Las mujeres, sin embargo, tienen que lidiar con los ojos hinchados y el cabello en la cama.

Yehuda Devir

Incluso Hulk está alarmado por su apariencia salvaje. Por supuesto, solo se necesita un cepillado rápido del cabello y un chorrito de agua fría en la cara para eliminar la hinchazón y la baba de la noche anterior.

Saber Cuando Disculparse

No hay relaciones perfectas. Habrá conflicto cuando las personas hacen declaraciones que no quieren decir, sin embargo, es la forma en que una pareja supera esas cosas lo que decidirá la fuerza de su relación. De vez en cuando, es importante pedir perdón porque las palabras pueden herir.

Yehuda Devir

Independientemente de si una pareja ha estado junta durante tres meses, tres años o tres décadas, esas pequeñas peleas sucederán sobre la base de que ninguna relación es increíble constantemente.

Pillado en el Acto

Cuando una pareja se muda a vivir juntos, comienzan a descubrir las extrañas propensiones que cada uno cultivaba cuando vivía solo. Independientemente de si es comer fuera del refrigerador o dejar el asiento del inodoro levantado, todos tenemos hábitos extraños. Puede ser un poco humillante cuando las personas los descubren.

Yehuda Devir

¿Por qué molestarse en sacar los alimentos del frigorífico para calentarlos cuando se pueden consumir fácilmente en ese mismo momento? No pensó que lo atraparían, pero claramente calculó mal.

Cuando Aparece la Fiebre del Bebé

Cuando aparece la fiebre del bebé, no hay retirada. Si una pareja ha hablado de esto y está preparada para dar esos pasos, muy bien puede ser una oportunidad ideal para comenzar a intentarlo antes de que empiece a babear por bebés al azar para aliviar la fiebre.

Yehuda Devir

Sus encantadores bollos y pequeños dedos de los pies pueden volver loca a cualquier dama, y él parece ver el valor en la mirada dolorida de su media naranja.

Un Plan Estratégico para Bebés

Cuando las parejas concluyen que ha llegado el momento de comenzar a intentar tener un hijo, deben considerar el panorama general. Hay una pequeña ventana en la que las mujeres pueden quedar embarazadas, por lo que se asegurará de que estén en la cama y listas para partir esos días.

Yehuda Devir

Muchas parejas pueden identificarse con esta circunstancia, donde la mujer es el sargento y su hombre necesita seguir su plan de bebé. Debe estar preparado en cualquier segundo, ya que normalmente no ocurre sin ninguna previsión para la mayoría de las parejas.

Formulando Una Poción Para Bebés

Mientras hace un esfuerzo honesto por quedar embarazada, esta mujer está haciendo todo lo posible para aumentar sus probabilidades. Está tomando de todo, desde ácido fólico hasta nutrientes aleatorios para asegurarse de estar preparada cuando quede embarazada.

Yehuda Devir

Su pareja está desconcertada por cada una de las píldoras, sueros y mezclas. Sin embargo, a ella no le importa siempre que puedan quedar embarazadas. Ella hará todo lo posible para asegurarse de que suceda.

Por Favor, No Te Presentes

Tratar de quedar embarazada es una montaña rusa de viaje. Es muy posible que sea dramático cuando la prueba no da una indicación positiva o aparece su período. Sin embargo, eso no significa que deban rendirse. Intentar tener un hijo es una montaña rusa sensible tanto para la dama como para su pareja.

Yehuda Devir

Puede afectar negativamente una relación cuando el embarazo no ocurre de inmediato. Sin embargo, es importante que las personas recuerden que están haciendo esto para comenzar una familia con la persona que aman, y eso es lo principal.

Los Hombres Pueden ser Dramáticos Cuando Están Enfermos

Se mantiene como estándar que cuando las mujeres se sienten mal, no dejan de trabajar. Sin embargo, cuando los hombres son aniquilados, el mundo se derrumba y él hace que parezca que esta es la dolencia más terrible de su vida.

Yehuda Devir

Es muy posible que sea un resfriado leve, pero se imagina al borde de la muerte. De vez en cuando, los hombres pueden ser muy emocionales, especialmente cuando no se sienten bien. Simplemente necesitan ser tratados y mimados porque eso los hace sentir especiales.

¡Finalmente, Lo Logramos!

Después de perseguirlo durante algún tiempo, Yehuda y Maya, por fin, obtuvieron un resultado positivo y no podrían haber estado más felices. Es un momento glorioso ya que están tan ansiosos por comenzar este nuevo capítulo en su vida compartida. Hablaron de formar una familia durante tanto tiempo, y sus esfuerzos finalmente dieron sus frutos.

Yehuda Devir

Esta es quizás la etapa más significativa de su relación, y es algo que una pareja nunca olvidará. Estaban muy emocionados de que comenzara este viaje y ahora estamos ansiosos por ver qué nuevos desafíos traerá.

Es Más Fácil Decirlo Que Hacerlo

Encontraron una oportunidad ideal para mudarse a un lugar más grande para su familia en crecimiento, sin embargo, él no quiere que su esposa embarazada haga ningún trabajo, ya que la protege a ella y a su hijo en crecimiento. El embarazo puede causar una gran tensión en el cuerpo, y él necesita que ella se relaje y se abstenga de un trabajo realmente difícil.

Yehuda Devir

Mientras su esposo hace todo el trabajo pesado, a Maya le resulta difícil pararse a un lado y descansar. Para algunas futuras mamás, verse obligadas a tomárselo con calma es una de las cosas más difíciles, especialmente al principio.

Efectos del Embarazo

El cuerpo de una mujer pasa por numerosos cambios durante el embarazo, incluidos los brotes en la piel, que muchas personas asumen que terminan una vez que llegan a los veinte años. Puede ser irritante, pero él todavía piensa que ella se ve muy bien.

Yehuda Devir

Al final, las hormonas de una mujer volverán a niveles normales. Sin embargo, el cuerpo necesita un esfuerzo para adaptarse a estos cambios. Muchas mujeres dicen que se sienten como si estuvieran de regreso en la escuela secundaria luchando por ocultar los molestos granos. Sin embargo, todo es parte del crecimiento de un ser humano.

Los Padres Emocionados

No hay nada más extraordinario que el júbilo que siente una pareja ante la perspectiva de conocer al fin a su hijo. Este es un período rebosante de cariño y muchos besos. Este bebé será muy adorado, como guardianes, lo estarán observando constantemente a medida que crece y se prepara para entrar al mundo.

Yehuda Devir

A los padres les encanta dar besos en la barriga, ya que les ayuda a sentirse conectados con la madre y el niño durante el embarazo. Yehuda estaba tan ansioso por ser padre, y ahogó a su esposa con amor.

Un Momento Mágico

Cuando el bebé pateó por primera vez, Maya no pudo contener su fervor y necesitaba que él dejara de hacer lo que estaba haciendo para ver. Cuando una mujer finalmente puede sentir que su bebé se mueve, fortalece su vínculo creciente.

Yehuda Devir

Sabía que estaba embarazada, pero se dio cuenta de verdad cuando el bebé comenzó a moverse. Es un gran consuelo saber que el pequeño se está acomodando dentro de la barriga.

Emergencia en el Baño

A medida que un bebé se desarrolla, ejerce más presión sobre los órganos de su madre, incluida la vejiga. ¡Apártate porque necesita ir al baño! Claramente estaba ocupado, pero ella lo interrumpió porque no pudo quedarse más tiempo al margen.

Yehuda Devir

Cuando una esposa embarazada dice que necesita ir al baño, asegúrese de que haya un baño disponible. Tenga en cuenta que una mujer embarazada tiene hormonas locas y sus emergencias en el baño pueden ocurrir en cualquier momento.

¿Necesitas Ayuda?

Cuando la barriga de una mujer comienza a desarrollarse, las actividades ordinarias se convierten en la mayor prueba a la luz del hecho de que el bulto se interrumpe. Con el tiempo, ponerse un par de zapatos se convierte en un desafío porque es excesivamente difícil para sus manos alcanzar sus pies.

Yehuda Devir

Si una chica tiene suerte, su pareja la ayudará en un instante. Sin embargo, algunas mujeres tienen que lidiar con hombres que piensan que la situación es linda y prefieren reírse primero. ¡Al menos tiene buenas intenciones!

¡Es Tiempo de Trabajo!

¡Es hora de conocer al bebé! Parece que Yehuda cree que necesitan estar más preparados. En lugar de traer todos los artículos de bebé a la casa, necesita dejar el lote y llevarla al hospital.

Yehuda Devir

Después de una larga espera de nueve meses, finalmente es hora de que conozcan a su hijo. Aunque parecen aterrorizados, están entusiasmados con la perspectiva de traer a su nuevo bebé a casa.

Los Frutos del Trabajo

“¡¡Puja, Puja!!” El momento encantador pero atroz por fin está aquí, y van a conocer a su bebé. Está irradiando energía positiva. Después de nueve meses difíciles, verán al bebé que hicieron juntos y comenzarán a apreciar la paternidad.

Yehuda Devir

Todas las madres dicen que el trabajo de parto es probablemente lo más difícil por lo que hayan pasado y que pone nerviosa a muchas personas. Aunque da como resultado bebés adorables, no creemos que nadie esté preparado para la realidad del nacimiento hasta que llegue allí.ADVERTISEMENT

No Puedo Tener Suficiente de Baby Ariel

Los nuevos padres apenas pueden imaginar cómo hicieron una niña tan perfecta. La gran mayoría aprovecharía sus minutos de descanso mientras duren. Hay innumerables momentos emocionantes cuando traes a tu hijo a casa, pero por ahora, todo lo que quieren hacer es mirarlo.

Yehuda Devir

A pesar de que puede tener un pañal apestoso, no pueden olvidar lo adorable que se ve. Probablemente no pensarán que el bebé es tan encantador cuando vayan a cambiar ese pañal.

Ella Cambió Su Mundo

Después de la agonía, llega el momento en que los padres pueden sentarse en paz y abrazar a su hijo. Intentan determinar qué características adquirió de cada padre y verifican hasta el último dedo de la mano y del pie para asegurarse de que haya diez de cada uno.

Yehuda Devir

Aporta una alegría abrumadora a los nuevos padres, y nada se puede comparar con cómo se sienten en ese momento. Los nueve meses de embarazo pasaron muy rápido, y cuando llegó el momento de conocer y abrazar a su bebé, supieron que la vida había cambiado para siempre.

Noches de Insomnio

“¡¡¡Ella nunca deja de llorar !!!” Hay muchos momentos felices en la paternidad, pero las noches de insomnio no se encuentran entre ellos. Bien puede ser una oportunidad ideal para tomar un café y planear otra velada larga e inquieta.

Yehuda Devir

Las personas que no son padres pueden preguntar cuando están tan cansados a la luz del hecho de que los bebés duermen tantas siestas, pero simplemente no entienden. Nadie comprende el cansancio de un padre hasta que lo experimenta directamente. Para un bebé pequeño, es una fuerza a tener en cuenta.

El Primer Viaje Lejos

“¿Realmente tenemos que dejarla? ¡Puede caber en mi bolso!” La primera vez que se aleja sin la niña puede ser dramática. No le pasará nada al bebé, estará bien, pero todavía hay una sensación de anhelo de estar con él y protegerlo a toda costa.

Yehuda Devir

Aunque las parejas merecen tomarse un descanso aquí y allá, puede resultar aterrador dejar a su hijo con otra persona por primera vez, incluso si se trata de un familiar de confianza.

Abrazando Nuestros Defectos

Después de tener hijos y adaptarse a una nueva forma de vida, los padres deben aceptar las progresiones por las que atraviesa su cuerpo. Una buena pareja amará a su media naranja sin importar cómo cambie su cuerpo. El hecho de que algunos pantalones no le queden bien no significa que una persona ya no sea atractiva.

Yehuda Devir

Aunque puede ser difícil para las mujeres aceptar la forma en que sus cuerpos cambian debido a la maternidad, es importante recordar que los resultados bien merecen el esfuerzo.

Enojado Pero Enamorado

Después de una discusión, hay un cambio notable en la atmósfera, y cada compañero espera que la otra persona hable primero. Es fundamental, en estos momentos, que cada persona deje de lado su orgullo e intente resolver los problemas. Nada tiene mayor prioridad que el amor y el respeto que comparte una pareja.

Yehuda Devir

Independientemente de lo difícil que pueda ser, es imperativo separar esas obstrucciones y hablar sobre las cosas para garantizar que la felicidad pueda reinar una vez más.

Confinados en Casa

Justo cuando se estaban acostumbrando a la paternidad, la pandemia golpeó y todos se vieron obligados a permanecer en sus hogares durante lo que parecieron muchos años. ¿Cómo se espera que mantengan a un niño pequeño entretenido y complete las tareas del hogar sin salir de los límites de su casa?

Yehuda Devir

Independientemente de cuánto aman a su hijo, todavía necesitan algunos descansos y la oportunidad de mezclarse con otras personas. Por supuesto, la salud de la comunidad en general también es importante, por lo que están haciendo su parte para mantener a todos a salvo.

“Esto No Puede Ser Verdad”

Cuando un hombre ve un parche de calvicie, siente como si las campanas de alarma se dispararan en su mente. Claramente está envejeciendo, y las preguntas corren por su cerebro. ¿Cuánto tiempo tiene antes de que se propague? ¿Necesitará tapones para el cabello? ¿Debería actuar ahora antes de que empeore?

Yehuda Devir

¡No hay necesidad de estresarse! Todo lo que necesita hacer es cepillar su cabello en una dirección diferente y todo estará cubierto. Incluso puede utilizar todo el cabello de su pareja para hacer un pequeño postizo para ocultar la mancha. ¡Parece tener mucho de sobra!

Mamá Necesita un Descanso

Llega un momento en el primer año de tener un hijo en el que cada padre necesita un descanso. Algunos padres se encuentran en un escondite para cuando las cosas se salen de control, mientras que otros simplemente se retiran al baño para ir al baño innecesarios.

Yehuda Devir

De hecho, incluso un momento de paz puede resultar útil. Ser padre es el trabajo más difícil y se necesita mucha solidaridad mental para seguir adelante, incluso en los días más difíciles.

Multitarea En Su Máxima Expresión

“Cariño, ¿qué forma de pasta es mejor?” Esto es lo que sucede cuando la persona que normalmente hace las compras está demasiado ocupada para siquiera pensar en ir esa semana. Alguien necesita comprar los productos y no será el más experimentado de la casa.

Yehuda Devir

Cuando una persona está en casa realizando todo el trabajo que ha ido acumulando y al mismo tiempo cuidando a un bebé, suele ser desconcertante recibir llamadas sobre pasta.

Nosotros Sabemos Mejor

Todo el mundo quiere lo mejor para sus jóvenes. Sin embargo, puede ser difícil decidirse por las opciones correctas, especialmente cuando se trata de las decisiones más importantes.

Yehuda Devir

La crianza de los hijos no viene con un conjunto de pautas que nos ayuden a establecer el curso de acción correcto en cada circunstancia. Cada miembro de una pareja puede tener diferentes evaluaciones sobre lo que es mejor para el niño. En cualquier caso, lo ideal es discutir cada idea con tranquilidad y llegar a una decisión conjunta.

Bebé #2 En Camino

Justo cuando pensaron que la vida no podía volverse más loca, otro niño está en camino. Un niño fue divertido, sin embargo, ahora volverán a pasar por todo y verán a su pequeña convertirse en una hermana mayor. Si bien el embarazo es difícil, es gratificante formar una familia.

Yehuda Devir

La segunda vez, los padres saben, más o menos, lo que les espera, por lo que no se llevan tantas sorpresas. Sin embargo, puede ser difícil lograr que el primer niño se sienta cómodo compartiendo a sus padres con un nuevo bebé.

Pasar Tiempo De Calidad Juntos

En esta era digital, todo el mundo está pegado a sus dispositivos desde el amanecer hasta el anochecer. Aunque las noches son el momento ideal para pasar tiempo juntos, muchas personas optan por desconectarse de su pareja y de sus dispositivos.

Yehuda Devir

Es probable que Maya esté investigando qué esperar con un segundo bebé mientras él mira las caricaturas de Hulk. Al final, está bien si ocasionalmente necesitan desconectarse de la compañía del otro y disfrutar de un poco de tiempo compartido a solas.