50 Letreros Graciosos Que Seguramente Te Sacarán una Sonrisa - Parents Dome

50 Letreros Graciosos Que Seguramente Te Sacarán una Sonrisa


Los anuncios o carteles son parte habitual de nuestro día a día, pasamos la mayoría de nuestro tiempo leyéndolos sin darnos cuenta. Su función principal es advertir o avisar que tenemos que prestar atención a algo que se aproxima. Tal vez, te parezca un tema bobo hablar sobre los anuncios pero la verdad es que al leer algunos de estos carteles verás que son capaces de sacarte una sonrisa.

Algunas de las personas que escriben estos anuncios lo hacen intencionalmente, mientras que otros hablan muy en serio. Puede que creas que el que escribió alguno de estos letreros es una persona creativa, o de repente pensarás que es alguien bastante distraído. De igual manera, seguro que alguno de ellos te pondrá de buen humor.

Es por esto que queremos enseñarte estos 50 letreros que probablemente sientas que están fuera de lugar, o quizá te den ideas para crear tus propios anuncios porque como te podrás dar de cuenta, un cartel que te haga sonreír es difícil de olvidar.

Lee La Letra Pequeña

Si eres una persona a la que le gustan los animales probablemente ver andar a un caballo alrededor de tu propiedad no es gran problema para ti, son animales majestuosos con grandes virtudes pero también con algunos defectos como el hacer sus necesidades dónde quiera que estén.

Probablemente la persona que escribió este cartel, no es una persona de animales y tampoco le gustará que ellos invadan su propiedad con su presencia y excremento. Es por esto que encontró la manera efectiva para alejar a los caballos y a sus dueños de su terreno. La próxima vez que quieras sacar a pasear a tu mascota, deberías leer las letras pequeñas. No vaya a ser que lo hagan mortadela.

¿Hacia Arriba o Hacia Abajo?

Mantener un baño limpio en cualquier negocio no es tarea fácil. Tengamos en cuenta que el dueño de este negocio buscaba que los clientes tuvieran más cuidado al usar el baño. Pero a simple vista podemos entender que el señor en cuestión, no presto atención al funcionamiento del aparato ni a él nombre de la pieza del retrete.

Que bueno que alguien se hizo cargo de la situación y le dió una visión más clara a este cartel. Explicando que ningún retrete tiene perillas, y que las palancas solo pueden bajarse ya que si la accionas hacia arriba puede que la termines rompiendo.

Creo Que Ya Lo Sabía

Hay situaciones que por más obvias que parezcan, deben ser anunciadas e informadas. Este letrero es solo una advertencia más, ya que no está de más recordar que en cualquier lugar se puede propiciar un accidente.

Nuestra conclusión sobre este anuncio es que, una situación con un usuario distraído obligo a las personas de la estación de trenes a aclarar que los trenes viajan constantemente, a muy alta velocidad. UNO DETRÁS DE OTRO.

La Intención Es Lo Que Cuenta

Debemos siempre tomar en cuenta la intención que se tiene al escribir algunos de estos anuncios. En este caso, se hizo un intento para atender a los clientes extranjeros, que hablen español y no inglés.

Escribir esta frase es muy sencillo, pero para quien escribió este en particular terminó siendo una confusión para los visitantes. La única palabra que escribieron bien fue “se”. Lo demás fue solo improvisación. ¡Pero el detalle es lo que cuenta!

El Más Creativo Es El Que Vende

En el marketing de hoy en día, se manejan muchos conceptos. Entre ellos el miedo y la risa. En esta cafetería de España estuvieron bien asesorados, y crearon este anuncio bastante ingenioso para animarte a que compres tu merienda en su local.

Y si te pones a pensar, tiene bastante lógica, ya que las personas con mayor peso son más difíciles de cargar y transportar. Tal vez te de miedo al momento de leerlo, luego soltarás una carcajada y entrarás a disfrutar de un rico postre por la tarde.

Mensaje Oculto

En este templo turístico está claro que no permiten que entres con goma de mascar, es antihigiénico que se dejen pegadas en sillas o en las paredes y en los pisos.

El mensaje que da el anuncio funciona en el buen sentido, ya que dejas tu goma de mascar en el bote de basura y te olvidas. Pero algunas personas puede que se tomen en serio la petición y al salir del lugar vuelven por él.

Que No Falte Nadie

Probablemente en algún momento de tu vida, has encontrado letreros que te piden que manejes con cuidado. Especialmente si entramos a un vecindario o una zona escolar donde sin querer atropellamos a una persona. En este lugar lo dejaron muy en claro.

Ellos explican que debes tener cuidado ya que no quieren que les falte nadie, por algún conductor imprudente. El mensaje que deja este letrero es más que todo para reflexionar a la hora de conducir. De hecho es un cartel bastante serio…

¿Pequeño Pero Peligroso?

Los perros son mascotas fieles y la mayoría son demasiado tiernos. Más no debemos confiarnos en su ternura ni en su tamaño, ya que pueden ser bastante engañosos. Ten en cuenta que no todos los perros reaccionan igual a las situaciones donde se sienten amenazados. Como podemos ver a este tierno amiguito.

Por su tamaño sabemos que no te atacara completamente, el anuncio advierte que este pequeño puede amedrentarte en la parte baja de tu cuerpo. Aunque con solo ver sus ojos sabes que es de los que puedes acariciar sin problema. ¿Cómo resistirse?

¡Está Bien! No Me Accidentaré Aquí

Si tan solo pudiésemos elegir en que momento accidentarnos en la carretera… ¡Nunca lo haríamos! Prevenir los accidentes de tránsito haría de este mundo, un lugar mejor. Pero eso solo pasa en los sueños; o al menos en los de la persona que escribió este anuncio.

El causar un accidente en la carretera es algo ilegal, y gracias a este cartel ya sabemos que debemos evitar por completo chocar nuestro automóvil a propósito. ¡Gracias persona desconocida! Igual que ni queriamos…

De Viaje, Pero No de Vacaciones

Varios dueños de negocios en algún momento deciden tomar unas pequeñas vacaciones, no tiene nada fuera de lo común. Lo curioso en este cartel es que el sujeto en cuestión hace énfasis en que su viaje no es por placer, ya que su esposa lo acompaña.

Por el bien de este señor, esperamos que su esposa no haya leído el cartel, ya que el viaje se tornaría mas incómodo de lo que ya iba a ser.

Aprendamos de Ortografía

Una frase bastante sencilla de leer, también sencilla de escribir. Considerando que la mayoría de las máquinas de redacción tienen su propio autocorrector, este señor no se percató que le faltaría una letra a una de las palabras de su aviso.

Supongo que el mismo, agradeció a quien completo la última palabra del cartel para que se entendiese mejor. Lo curioso esta en la persona que quiso corregir la palabra “lavabos” que, de hecho, si está bien escrita.

Hoy No Fío, Mañana Sí

Si tienes una tienda sabrás lo fastidioso que es que te pidan algo fiado. Para quien no conoce el concepto, consiste en que el cliente se lleva de la tienda un producto sin pagarlo, alegando que es una persona de confianza. Esto siempre genera perdidas para el dueño del negocio.

Es por esto que el dueño de este local, decidió dar a entender que por ninguna razón te dará algo “fiado” y que lo más que puedes obtener de él es una respuesta NEGATIVA a tu petición.

Tenemos Todas Las Tallas

Para quienes no tenemos una talla definida en la ropa, este anuncio es el mejor. Ya que suele suceder que no hay tallas universales. Lo que te puede quedar pequeño de una marca, puede quedarte grande en otra marca. Eso hace que el proceso de compra sea más tedioso de lo que ya es. Esta tienda lo entendió todo al elaborar este pequeño cartel.

Usando una divertida metáfora, explican que tienen todas las tallas para todos los tamaños, gustos y colores.

Por Favor, Dé la Cara

La persona que escribió este cartel, lo hizo con mucha seriedad ya que fue una jugada de muy mal gusto la que le hicieron a la señora de la limpieza. Seguramente pensó que el culpable al leer el letrero actuaría de inmediato para no ser despedido.

Lo que realmente sucedió es que cada empleado que leyó el letrero, lloró de la risa. El solo imaginar la situación en la que la señora estaba implicada les resultó demasiado gracioso. ¡Pobre señora!

Parada para OVNIS

Es bastante curioso este anuncio ¿Verdad? No podemos explicarte que fue lo que pasó con esta señal de tránsito, probablemente fue un error de fábrica o alguien se quiso pasar de chistoso.

Te imaginas ir camino a tu trabajo y que al otro lado de la calle se encuentre la parada del bus para los pequeños invasores del planeta tierra… Totalmente fuera de contexto pero muy entretenido.

Ya Sé Quien Se Roba Mis Plantas

Hay ladrones de todo tipo. Diariamente ocurren robos de carteras, billeteras, coches y demás. La señora acusada de robarse las plantas es una persona que se toma bastantes molestias y parece no importarle absolutamente nada.

Suponemos que ella se las lleva con todo y maceta, ya que seria absurdo que solo las arrancase una rama. Los dueños de estas plantas hasta tomaron nota de su outfit de delincuente para que sepa que ya la tienen pillada.

Consecuencias Desconocidas

A todo dueño de propiedad le molesta que su terreno sea husmeado por extraños. Cada persona se toma la invasión de manera diferente. Generalmente ellos pedirían que te retires de manera educada, pero la persona que hizo este letrero no dudará en tomar medidas extremas.

No sabríamos interpretar a que hacen referencia estas palabras como “sobrevivientes” y “enjuiciados”, pero ya sabemos que ese terreno esta totalmente prohibido. Si te gusta la adrenalina, y quieres aventurarte… ¡Suerte! Y nos vemos en la otra vida.

¿Aviones o Camiones?

La historia de este cartel trata de un grupo de personas que querían jugarle una broma a los que usan el estacionamiento. Personas con mucho tiempo libre para idearse este tipo de chistes.

Si te pones a analizarlo, si causa algo de gracia, pero no tenemos certeza de cómo reaccionaron los que trabajan en las instalaciones.

¿Timbre Dañado o Malo?

Seguramente en tu casa alguna vez también se dañó el timbre. Pero no tuviste la ingeniosa idea de dejar un aviso para que las personas que fueran a visitarte toquen la puerta. El dueño de este apartamento tomo sus previsiones y dejo un cartel al lado del objeto en cuestión.

Esto conllevó a que algún vecino aburrido dibujara una carita molesta encima de su timbre, lo cual lo hace muy chistoso, porque ahora sí es un timbre malo.

Adivinanza… En Una Librería Encuentras…?

Probablemente los que hicieron este anuncio no realizaron el título intencionalmente. Quizá quieren darle énfasis a que el único producto que venden son LIBROS.

En nuestra opinión, obviar demasiado las cosas puede que te lleve a tener una cartera exclusiva de clientes que les gusten las cosas claras, concisas y obvias. Puesto que los dueños de la dichosa librería no quisieron cambiar el toldo, probablemente tengan la misma opinión que nosotros.

No Vendemos Alcohol

En un negocio ubicado en el centro de Cádiz, colocaron un anuncio bastante raro. No sabemos si el hielo o el agua que venden acá es fabricado de manera especial o que por agua se entienda otra cosa.

Lo que nos da a entender este cartel es que no sirven agua con alcohol de ningún tipo en ese local. Lastima por las pobres personas de Cadiz, que no pueden tomar agua fria sin alcohol.

La Higiene Ante Todo

Es algo desagradable usar un baño prestado o prestar nuestro baño a extraños. Sentir el espacio de aseo personal de otra persona no es una experiencia favorable a tus sentidos.

Este cartel esta muy bien elaborado y hace un llamado a la conciencia de algunas personas que simplemente no cuentan con las medidas de higiene necesarias y motivan a que los carteles en los baños sean mas frecuentes de lo normal.

¿Imaginarias la situación que motivó este cartel? Desagradable.

No Me Preguntes Más

Siempre en algún kiosco de ventas estará el tendero que no quiere dar información. Me refiero al que no tiene lo que estamos buscando pero tampoco nos ayudará a encontrar el lugar donde lo podemos encontrar.

Este tendero ya se cansó de que le preguntaran sobre las copias. Tanto, que el mismo fue a imprimir un anuncio que expresara su molestia y lo pegó en su vitral para dejarlo en total claridad.

¿Cuantas veces le habrán preguntado si saca copias?

Robar es Pecado

Nunca estás solo, Dios está contigo. Al parecer son comunes las personas que roban plantas. El dueño de este jardín está seguro de que la persona que roba sus plantas está siendo observado y será castigado por Dios.

Probablemente la consciencia de este desconocido y su confianza en Dios funciona mejor que las cámaras de seguridad. Seguramente ser juzgado por el mismísimo Rey de los Cielos en pleno acto pecaminoso no debe ser nada satisfactorio.

Tal Vez Sea un Camión Muy Pequeñito

Probablemente pensarás que el letrero no tiene nada de chistoso. Pero si lo analizas te darás cuenta que no es lógico pegar un anuncio dónde dice “salida de camiones” en una pequeña puerta de madera. Eso lo hace parte de nuestra lista.

El vehículo más grande que puede salir de allí puede ser tal vez una bicicleta, o un monopatín. Tal vez se referían a un camión de juguete. Si has pasado por allí, seguramente tú confusión fue igual a la de nosotros.

Lo Importante Son Las Ganas de Trabajar

En este curioso cartel podemos visualizar a un jefe que esta desesperado por encontrar a alguien que trabaje para él. La historia detrás de este cartel puede empezar desde una muy baja paga hasta empleadas rebeldes que no querían hacer su trabajo.

El escritor deja muy en claro que solo se trabajaría medio tiempo y debe ser obediente. No le piden experiencia ni algún titulo de estudio.

¿Qué lo motivaría a buscar una empleada así?

Un Servicio Todo Incluido

En los bares nocturnos surgen muchas oportunidades de negocio, como por ejemplo los taxis que se encargan de llevar a los borrachos a sus debidos hogares o el personal de seguridad que se encarga de lidiar con el cliente imprudente del bar.

Este bar en específico tuvo una ingeniosa idea para aquellos pillines que prefieren no contestar el teléfono de sus esposas o novias. Con tarifas accesibles pueden salvarle el pellejo a más de un cliente.

Tinder a la Antigua

Como todos sabemos, Tinder es una aplicación que te permite conocer personas fuera de tu círculo social que hizo su popularidad en base a emparejar a personas mediante la aplicación. Ha sido la salvación amorosa para varios en estos últimos años.

Este bar no quiso desaprovechar la oportunidad en el negocio de las citas, agregando un letrero que te anima a conocer personas en vivo y directo, en vez de solo por mensajes y fotos. ¿Quién sabe? Tal vez encuentres el amor de tu vida, solo por casualidad o destino.

No se Aceptan Devoluciones

Así lo dice el letrero que una esposa desesperada coloca en la calle, donde vende a su marido con todos los juguetes. Al parecer ya esta un poco cansada de los pequeños defectos sin importancia.

Mirándole el lado positivo, viene incluido con bebidas y demás. La vendedora acepta pagos en cómodas cuotas… pero eso sí, ¡No se aceptan devoluciones!

Muy Confuso Para Nuestro Gusto

Aquí otro ejemplo de un cartel involuntariamente irónico. Tal vez, cada vez que deseemos hacer un cartel o letrero debemos pedirle opinión a otras personas para estar seguros de que se transmita de manera correcta el mensaje que se quiere dar. Está persona además de prudente, fue muy educada al escribir el anuncio.

La verdad el mensaje que el que escribió el letrero no se entiende del todo. Tal vez, sea que en la boletería expliquen porque no se debe ir más allá del letrero, o den alguna razón de si existe algo desagradable después de pasarlo. Quizá nunca lo sabremos.

La Sinceridad Ante Todo

Acepta que este letrero te hizo reír. Tiene todo muy bien estructurado, no es publicidad engañosa, va directo al grano diciéndote la verdad sobre los servicios que te pueden ofrecer.

Al asistir al gimnasio y perder varios kilos te ahorrarás uno de tus problemas, si eres feo pues te toca solicitar los servicios de otros especialistas. ¡Pero al menos estarás en forma!

Oye, ¡Tranquilo Viejo!

La persona que escribió este letrero no tomó en cuenta muchas cosas. La primera, que el anuncio de su servicio estuviese en mayúsculas llamó la atención pero estoy seguro que no de una buena manera.

Pero si lo analizas puede que capta la atención de quien este cerca de él, de manera casi inmediata. Probablemente te asustes al leerlo pero luego entenderás que se trata de un servicio de exterminación de insectos y tu respiración volverá a la normalidad.

¡Qué Alivio!

Wow, pintar tu casa es un trabajo bastante arduo y difícil. Tan solo imagina que debas levantarla de su lugar para llevarla a un lugar donde la pinten. Es bastante molestia para una sola persona. Gracias a Dios estas personas se tomaron la molestia de aclarar que lo hacen en tu domicilio.

Este letrero si que nos sacó una carcajada, el que lo pintó seguramente no se percató de lo que estaba escribiendo, o tal vez si y lo hizo a propósito para que recuerdes ese anuncio tan peculiar.

Una Vacante Siempre Disponible

Durante tus salidas al mercado podrás ver qué siempre hay vacantes disponibles, dueños de negocios que están en búsqueda de empleados con un poco de experiencia para mejorar el funcionamiento de su negocio, pero seguramente no te esperabas este letrero.

En este local en particular no están buscando empleados, sino clientes. Y no importa si tienen experiencia o no, lo importante es que compren. Probablemente el dueño del negocio lo hizo a propósito, para llamar la atención de las personas que transitan por el lugar.

En Casa de Herrero, Cuchillo de Madera

Este refrán es bastante popular, significa que probablemente tu le arreglas la mayoría de las cosas a tus clientes pero cuando toca arreglar las tuyas, prefieres dejarlas dañadas o para arreglarlas después.

Sonara un poco irónico pero la mayoría de las veces así sucede. Seguramente los clientes de este negocio dudaron en solicitar el servicio de este señor, que para el puede ser un desafío reparar un simple timbre.

Maestros Principiantes

Cada uno de estos anuncios no es más confuso que este. En particular no entendemos que quisieron dar a entender en este cartel. Creemos que fueron los propios maestros que colocaron este anuncio, pero creemos que deben de explicarse mejor.

El español es un idioma muy extenso y tiene varios dialectos, variaciones y acentos. Pero ¿Como es que se puede hablar español en varios idiomas? Nos preocupan los alumnos que ven clases en esta institución. No sabemos que tipo de español están aprendiendo.

Ventas A Toda Hora

Las promociones son comunes en las tiendas de ropa o en tiendas departamentales. Generalmente una vez al año hacen ventas nocturnas donde hacen excelentes descuentos en su mercancía.

El anuncio de esta tienda me pareció particular, tal vez quisieron dar a entender que atenderán las 24 horas del día, donde en alguna parte del mundo es de noche mientras donde ellas están es de día y viceversa.

Prohibido lo Peligroso

Quizá alguna vez viste ese capitulo de Bob Esponja donde hace una fogata en el fondo del mar. ¿El guarda parques se refería a eso cuando pintó ese letrero? No lo sabemos.

Lo que probablemente quiso explicar en el letrero es que no se pueden hacer estas cosas en el lado extremo del lago. Para la próxima le diremos que sea un poco más específico en lo que quiere expresar.

Proteccionistas Al Rescate

Entendemos que debemos proteger a nuestros vivos de cualquier peligro que le aseche. Aunque creo que estamos de acuerdo que este letrero ya se sale de los parámetros normales de proteccionismo. ¿Como es que se le causa cáncer a una cucaracha?

Según la persona que escribió este letrero, al tirar un cigarrillo prendido al piso puedes causarle cáncer al insecto. No sabemos exactamente si el humo es inhalado por ellas o simplemente empiezan a fumar. Es un tema bastante complejo. Pero ya lo sabes, ten mas cuidado.

Que la Verdad Sea Tu Sello

La publicidad engañosa es parte de muchos anuncios hoy en día. El que hizo este anuncio podrá ser mal cocinero pero no es mentiroso, te dice exactamente lo que puedes esperar de su producto y la verdad es que hay que aplaudirle su sinceridad. Aunque no creamos que estén tan mal esos tacos.

Tal vez no sean los más apetitosos del mundo, por lo humilde del local. Pero no quedarás insatisfecho. Si estás en uno de esos días en dónde no te importa el sabor de la comida y solo quieres comer hasta saciarte, este es el lugar perfecto para visitar.

Se Compran Voladores

Generalmente cuando se pide un producto, lo queremos lo mas perfecto posible, que sea lo que nosotros exactamente necesitamos. Este señor fue muy claro en su petición.

Los palomos deben tener alas y deben poder volar, quien sabe para que los necesite pero que bueno que aclaró que si su pedido no venía con habilidades voladoras, es mejor que no se lo vendan.

Horario de Atención

Todo negocio tiene un horario de atención al público, donde especifican que solo en ese horario atenderán a sus clientes. Pues, no es el caso de los dueños de este negocio.

No estamos seguros de lo que venden u ofrecen al público pero es mejor que te ajustes a sus estrictos horarios si quieres conocer más a fondo sus productos o servicios.

Por Favor… No Altere al Perrito

Si tu mascota es una de esas a las que no se les debe alterar, seguramente tienes un letrero que indique que si este se estresa con la presencia de algún individuo puede llegar a morderte. Esta familia se las ingenió y llevó el letrero al siguiente nivel, donde explica que si el perro se altera, puede convertirse en un mounstro.

Aunque ya es un perro un poco aterrador, el enojarlo no debe ser una opción para ti. Seguramente los vecinos rieron al ver la foto del perrito-mounstro.

Odiamos San Valentín

El día de San Valentín es uno de los días con más declaraciones de amor y detalles a los amigos y parejas en todo el año. Aunque claro, siempre hay un grinch del amor y la amistad.

Aún no podemos creer que exista una página que tenga como nombre ‘’odiosanvalentin.com’’. En esta página cuelgan letreros de odio por toda la ciudad. Lo sentimos mucho por ti Nico.

San Valentín Apesta

Estos carteles son repulsivos pero son graciosos. Este chico quiso demostrarle todo su desprecio a Sandra, que al parecer lo dejó bastante molesto, y no hace falta preguntar el porque.

Que exposición tan bochornosa que escriban esto y lo cuelguen en tu barrio, quizá Sandra si lastimó mucho al pobre chico, pero tal vez no merecía tal humillación. Que trágica situación.

No Vendemos En Otra Presentación

Ojalá todos los anuncios fuesen así de claros. Para algunos parecerá absurdo que se recalquen las cosas que ya son obvias. Pero seguramente algún distraído pregunto sobre si el hielo lo venden frío y a los comerciantes les pareció importante aclarar que la única presentación del hielo es fría.

Es gracioso pensar en la cara que pone el cliente cuando lee el anuncio, o si alguien llegará pidiendo que le vendan algo de hielo caliente.

Estoy Buscando Zapatos Para…

Seguramente alguien llegó con esta frase a los dueños de esta tienda de zapatos, es por ello que pidieron realizar un anuncio que diga específicamente que los zapatos se usan en los pies.

El letrero hizo que muchos de los que transitan el lugar se rieran del negocio, y crean cuando les digo que llamar la atención brinda buena publicidad.

¡Ahh! Y recuerden que sus zapatos van solo en sus pies.

Copias Idénticas

¡Wow! A estas personas si les hace falta una asesoria en carteles publicitarios. Esta papelería no deja lo obvio atrás, y especifican que sus copias salen idénticas al documento original que lleves.

Probablemente lo han escrito para aquellos clientes que siempre están un poco despistados sobre los servicios que prestan los cybers o papelerías.

¡No permitan que sus fotocopias sean distintas!

El Primer Paso es Captar la Atención del Cliente

De verdad hay que aplaudir a quienes ponen a trabajar sus ideas para crear una ingeniosa manera de llamar la atención de los clientes y así no tener más opción que complacer sus anhelanzas de venderte su producto.

Por solo cinco euros pues de comer el platillo más largo del mundo. Ya que éste pasa desde la letra A hasta la Z del abecedario.

¡Bravo a todos los que trabajaron en este anuncio!

No Toque la Mercancia

A muchos dueños de negocios les preocupa la higiene de sus productos. El tendero de este puestito dió a entender que a menos que usted vaya a comprar uno de los jugosos tomates que el vende, no toque su mercancia. Si no quiere comprar, pues simplemente toque la piedra.

Lo que pasa con esto es que cuando alguien toca un tomate, lo aprieta para ver si esta verde o maduro. Si esta jugoso o con la pulpa dura. El evitar que los toquen evita que se dañen por alguna parte y no se puedan vender después.