Datos y secretos sobre la comunidad amish - Parents Dome

Datos y secretos sobre la comunidad amish


Los amish llevan un estilo de vida exactamente opuesto al de los estadounidenses modernos. En lugar de salir corriendo a comprar el último ordenador o teléfono nuevo, evitan por completo la tecnología. En lugar de tener un armario lleno de moda rápida o ropa elegante, se visten con la misma ropa sencilla todos los días de la semana.

Además del hecho general de que los amish se visten y viven con sencillez, la mayoría de la gente no sabe mucho sobre los detalles de su forma de vida. ¿Se permite a los amish hacerse fotos? ¿Cuánto tiempo van a la escuela? ¿Se les permite tener citas? Echa un vistazo a las siguientes 62 diapositivas para comprobarlo.

Los amish no promueven su fe

Muchos cristianos promueven activamente su fe en un intento de que otros se unan al redil. Llaman a las puertas, dan sermones en la calle y reparten biblias en actos benéficos. Los amish, sin embargo, no intentan que otros se unan.

En cambio, prefieren llevar una vida aislada centrada en su propia comunidad. Además, el listón para ser amish es bastante alto. Además de todas las reglas estrictas, hay que dominar el holandés de Pensilvania y abandonar la tecnología.

Edificio del Granero Comunitario

La comunidad amish es conocida (y bien considerada) por ser, bueno, una comunidad. La gente se ayuda mutuamente de forma notable. Esto se puede ver fácilmente en la construcción de un granero. Cuando un vecino necesita que se construya un nuevo granero, toda la comunidad se arremanga, se acerca y ayuda.

Como los amish evitan la tecnología, construyen el granero sin herramientas eléctricas modernas. Es un gran ejemplo de su ética comunitaria y de la regla de “amar al prójimo”.

Los amish y los menonitas no son lo mismo

Una idea errónea sobre los amish es que son iguales a los menonitas. Esto, sin embargo, es erróneo. Aunque comparten la adhesión a reglas estrictas de vestimenta y conducta, los dos grupos son diferentes en aspectos importantes.

La principal es el uso de la tecnología. Mientras que los amish adoptan una postura dura con respecto a la tecnología, los menonitas adoptan una postura más ligera que permite los automóviles y otros lujos. En general, los menonitas tienden a estar más integrados en el mundo moderno.

A los amish les gusta comer juntos

Como hemos visto en el edificio del granero, el sentido de comunidad es esencial para el estilo de vida de los amish. Una forma de demostrarlo es comiendo juntos. Como puedes ver en la foto de abajo, a los amish les encantan los potlucks.

Con bastante regularidad, los amish se reúnen para celebrar una gran comida. Cada uno lleva su propio plato y se sientan, charlan y socializan al aire libre. Es una forma estupenda de ponerse al día con los vecinos y amigos.

Los amish no se creen los mejores

Para los amish, ser arrogante es un gran pecado. Esto se puede ver en su elección de llevar ropas sencillas y vivir una vida simple – los bienes llamativos y la jactancia no son para ellos. Sin embargo, ¿es su vida sencilla una forma de demostrar que son “mejores” que los demás?

Aunque los de fuera puedan pensar eso, los propios amish no lo hacen. Parte de la idea de “no ser arrogante” significa que no asumen que sus creencias son las mejores. Simplemente se conforman con vivir como lo hacen y dejar que los demás vivan como quieran.

Los amish están en contra de la guerra

Los amish, como sus famosos vecinos los cuáqueros, son pacifistas. No pueden servir en el ejército y están en contra del uso de la fuerza militar. En cambio, prefieren la paz y centrarse en sus propias comunidades. En general, los amish rara vez participan en el ámbito político más amplio.

Su pacifismo y su deseo de evitar la política (y el mundo moderno, en realidad) están arraigados en sus creencias. Los amish intentan estar en el mundo pero no ser del mundo. Evitar la guerra es una forma de hacerlo.

¿De dónde viene la palabra “amish”?

La palabra “Amish” puede sonar extraña a los oídos ingleses modernos. Esto se debe en parte a que los orígenes de la palabra se remontan a Europa a finales del siglo XVII. Más concretamente, a una zona alrededor de Suiza, Alemania y Francia.

En esa época, el líder anabaptista Jakob Ammann difundía sus populares (aunque controvertidas) enseñanzas. Con el tiempo, estas enseñanzas condujeron a una división en la Iglesia Anabaptista Menonita. Aquellos que decidieron seguir a Ammann pasaron a ser conocidos como los “amish” debido a su apellido.

Las muñecas sin rostro se regalan a los niños

Los niños amish, como la mayoría de los niños, reciben juguetes para jugar cuando son pequeños. Las muñecas, en particular, son muy comunes. Sin embargo, las muñecas amish se diferencian de las que se pueden encontrar en un centro comercial en un aspecto crucial: no tienen cara.

Aunque pueda parecer espeluznante, es cierto. Los muñecos no tienen cara por dos razones principales. Una es que son caseros y es más fácil no incluir ojos, orejas, nariz y boca. Otra es que es una lección para los niños de que las apariencias no son importantes.

Ropa para hombres amish

Es bien sabido que los amish tienen normas estrictas sobre lo que pueden y no pueden llevar. Lo que es menos conocido son los detalles de esas reglas. En el caso de los hombres, significa que los pantalones no tienen cremalleras, sino que utilizan botones. Además, para evitar que los pantalones se caigan, utilizan tirantes en lugar de cinturones.

Esto mantiene las cosas simples y uniformes. Hablando de uniformes, los hombres amish también evitan los botones y los cuellos en sus abrigos porque se parecen demasiado a los uniformes militares, y los amish son fuertemente pacifistas.

Tienen un libro de reglas

El estilo de vida amish viene acompañado de un sólido conjunto de normas que indican lo que se puede y lo que no se puede hacer. Puede ser difícil recordarlas todas, por lo que las comunidades amish se remiten al libro “Ordnung”. El nombre del libro proviene de la palabra alemana que significa orden o disciplina.

Junto con la Biblia, el Ordnung es el libro más importante en la vida de los amish. Proporciona un sentido de orden y disciplina a su vida diaria. Infringir las reglas es un asunto serio que puede llevar al destierro.

La endogamia es común

En una comunidad pequeña, no hay muchas opciones para casarse, lo que puede llevar a la endogamia.

No, los Amish no se casan deliberadamente con sus primos, pero hay una gran posibilidad en el matrimonio de parientes. Viven en pequeñas comunidades de Amish. Como tienes que casarte con alguien de los Amish, no tienes muchas opciones.

Sí, reciben tratamiento médico

A diferencia de esos cultos extremos que no creen en ninguna medicina y tratamiento. A pesar de que no se conforman con la tecnología y la electricidad, hay algo moderno que sí utilizan.

Aunque están a favor de los tratamientos y remedios naturales, siguen haciendo uso de la medicina reciente si es obligatorio. Si alguien se pone enfermo, no se oponen a llevarlo al médico o, en casos de peligro de muerte, al hospital.

No hay nada en la Biblia que diga que recibir tratamiento médico sea inmoral.

Los forasteros pueden unirse a la Comunidad

En comparación con otras religiones, la religión amish no da un sermón a los extraños para que se unan a su fe, pero acogen a personas que no quieren unirse a ellos.

Muchos de los forasteros se convierten realmente a la doctrina amish, ¡e incluso llegan a ser miembros muy respetados de la sociedad amish! Cuando alguien desea unirse, se vincula a una familia amish durante algún tiempo y participa en actividades y tareas.

No puedes salir hasta que te unes a la Iglesia

Tiene sentido que los amish se casen sólo con amish porque necesitan a alguien que quiera aceptar su fe.

En este caso, no puedes salir con nadie que no haya sido bautizado en la Doctrina Amish. Ni siquiera puedes empezar a salir con alguien hasta que seas oficialmente miembro de la comunidad amish y las citas se hacen sólo en lugares públicos.

1 de cada 5 fábricas de cachorros estadounidenses son amish

La comunidad amish posee el 20% de las fábricas de cachorros de Estados Unidos. La cría de perros es una gran medida de la comunidad amish. Sin embargo, las fábricas de cachorros fueron controvertidas incluso dentro de la comunidad amish debido a la terapia con perros.

Cuando los perros pequeños no pueden ser criados o vendidos como cachorros, los masacran masivamente, según se informa. Como los perros son considerados como ganado por los amish, no son responsables de la violación de ninguna ley.

El tratamiento de los perros por parte de los amish sigue siendo un tema de controversia.

Su principal creencia

Hay un principio simple en el que los Amish creen que es como su regla de oro. Es “No os conforméis a este mundo”, extraído de Romanos 8:12 en la Biblia.

Esta cita significa fundamentalmente no contentarse con las cosas mundanas y eso es lo que hacen los amish al aislarse del mundo moderno.

Más de 250.000 amish en Estados Unidos.

En el período anterior a 1700, los habitantes amish de Europa (principalmente Alemania) comenzaron a emigrar al Nuevo Mundo. En su primera llegada, habitaron en Pensilvania, pero ahora viven en más de 28 estados.

Hay más de 318.000 amish que viven en Estados Unidos y el país amish está, en realidad, moviéndose en dirección al oeste. Las comunidades amish realizan una tasa de crecimiento anual del 3,6%.

Vello facial masculino

Si ves a un hombre de los Amish, probablemente te habrás dado cuenta de su larga barba pero con la cara bien afeitada. Volviendo a la creencia de que deben vivir según el plan de la creación de Dios, los amish no se afeitan el pelo natural.

Sin embargo, los hombres están obligados a afeitarse el bigote. Esto se debe a que, en el siglo XIX, tener bigote representaba riqueza o, probablemente, estar en el ejército.

Los amish no siguen las declaraciones de estilo y la presencia de un bigote puede contradecir su deseo de ser ordinarios.

Los adolescentes obtienen pases gratuitos

Los padres amish comprenden perfectamente el lado rebelde de los adolescentes. El hecho de que hayas crecido en una sociedad aislada y sin tecnología no significa que vayas a ser un adolescente ideal. Incluso los adolescentes amish se enfrentan a problemas y exploran su lado rebelde.

Sin embargo, no se enfrentan a grandes consecuencias cuando se meten en líos porque tienen pase libre. Los amish entienden por qué los adolescentes son así y esperan que, mientras no los castiguen, quieran permanecer en la sociedad.

Las pruebas de ADN son ilegales

Por eso es fácil casarse con tu primo tercero o con alguien que está involucrado en los genes contigo.

Por lo general, esto no es algo que él o ella pueda entender y pueda verificar tampoco. Las pruebas de ADN son contrarias a las reglas de los Amish. Ellos creen que el matrimonio de parientes sucede, es la voluntad de Dios. ¡Mejor no pensar en ello!

Comparación con los menonitas

El creador de la comunidad amish fue un anabaptista. A partir de las declaraciones anabaptistas, algunas comunidades anabaptistas distintas se separaron y finalmente se convirtieron en amish y menonitas.

Los amish, de hecho, abandonan la iglesia menonita. Los anabaptistas menonitas se aferran a algunas de las creencias de los anabaptistas amish. Sin embargo, la comunidad anabaptista menonita tiene algunas diferencias significativas con la de los amish.

Ambos creen que las personas deben ser bautizadas como adultos porque los niños no pueden tomar la decisión por sí mismos. Sin embargo, los menonitas están adoptando mucha más tecnología. Incluso el estilo de la vestimenta menonita es diferente.

Los anabaptistas menonitas tienden a vestirse con ropa más moderna, pero procurando que sea sencilla.

No hay edificio de la iglesia

Los visitantes no encontrarán una iglesia con vidrieras bonitas en ninguna comunidad amish. A los amish no les gustan las iglesias y catedrales llamativas.

En realidad, creen que no necesitan una iglesia o algo sofisticado porque se puede enseñar la Biblia en cualquier lugar. De hecho, esto permite que un servicio de la iglesia Amish tenga lugar casi en cualquier lugar, como vas a ver.

La propiedad pasa a manos del hijo menor

En la historia, hasta cierto punto las propiedades suelen ser para el hijo mayor, pero eso no es lo que ocurre en las familias amish.

La propiedad/agricultura de una familia suele ser para el hijo varón más joven, porque cuando los padres están preparados para jubilarse, todos los hijos mayores ya se han mudado. Sin embargo, las propiedades no pueden ir a parar al hijo femenino, ya que los hombres son los ganadores de la familia.

Algunas comunidades permiten el uso de teléfonos

Hoy en día, no tener teléfono dificultaría mucho las cosas, pero a los amish no se les permite utilizar la tecnología. Sin embargo, entienden la importancia de los teléfonos, sobre todo en caso de emergencia.

Por eso, algunas comunidades amish permiten ahora el uso de un teléfono entre ciertas familias. En cambio, el teléfono no puede entrar en la casa y debe guardarse en un granero/cobertizo en otro lugar.

En comparación, un devoto menonita no puede abstenerse absolutamente de la tecnología.

Iglesia en cualquier lugar

Dado que los servicios religiosos no se realizan en la iglesia, significa literalmente que en cualquier lugar puede haber un lugar para un servicio amish.

Los servicios de la iglesia pueden llevarse a cabo en el exterior o en sus casas o donde lo consideren mejor en un día determinado. Los servicios de la iglesia amish son servicios muy sencillos, sin órganos, altares, velas ni otras cosas que normalmente se encuentran en una iglesia.

La sociedad amish actúa como una escuela de formación profesional

Los niños amish necesitan educación hasta el octavo grado, pero eso no significa que no aprendan nada después.

Toda la comunidad actúa como una escuela de formación profesional para ellos, ya que aprenden a realizar trabajos importantes. Aprenden a ser agricultores, amas de casa, carpinteros y comerciantes. Es básicamente como una universidad para ellos porque saben cómo hacer un trabajo después.

La Iglesia y el Estado están separados

Una de las mayores disputas en los hechos históricos es si la iglesia y el estado deben estar separados o no, y los amish aceptan como cierto que deben estarlo.

La palabra de Dios es mucho más importante para ellos que la regla de nuestro gobierno. Por eso rechazan los beneficios de la Seguridad Social o los fondos públicos, no juran y nunca participan en el ejército.

Asimismo, desechan las figuras de autoridad por la razón de que la iglesia es su única autoridad.

Meidung significa, estás desterrado

Es básicamente una versión Amish de poner el estado de alguien en la “fecha límite”.

Los amish nunca bromean con el Ordnung y se lo toman muy en serio y si alguien se descarrila, habrá consecuencias. Una de ellas puede ser el Meidung, lo que significa que la comunidad evitará a la persona.

Gestionar los delitos internamente

Porque posicionaron a su iglesia frente al gobierno, lo que significa que les gusta tratar los problemas de los suyos directamente. Esto es realmente algo por lo que mucha gente critica a la fe amish porque cuando se comete un delito, no siempre lo denuncian.

En general, prefieren que la disciplina interna de la iglesia se encargue del asunto y no la policía, pero a veces denuncian los delitos si son muy graves.

Los adolescentes experimentan el mundo exterior

Su Rumspringa puede continuar todo el tiempo que quieran. Los adolescentes amish son enviados al mundo y se les permite experimentar la tecnología no amish, y cualquier otra cosa que les intrigue.

Algunos regresan a su comunidad al cabo de una semana o así, pero otros permanecen en el mundo real durante años antes de darse cuenta de que quieren unirse a los votos amish. Puede ser una experiencia aterradora para ellos o una gran experiencia, pero en ambos casos, aprenden de ella.

Ser excomulgado

Cuando se excluye oficialmente a alguien de la comunidad, significa básicamente que estás en el Bann y que se te tratará como a un extraño. Dependiendo de tu “delito”, puedes ser excomulgado durante días, semanas o incluso meses.

Aunque suene cruel, el propósito es que la persona entienda lo que ha hecho mal y exprese su arrepentimiento por ello. ¡Seguro que no vuelven a cometer el mismo error!

Las bodas son bastante básicas

Algo viejo, bastante prestado, hasta cierto punto azul, pero nada nuevo. Cuando un hombre se declara, no regala a su futura prometida un anillo de diamantes. Sería un signo de vanidad.

Además, la novia no lleva joyas ni maquillaje en su boda. Se cubre el pelo y la futura esposa lleva un modesto vestido azul. La ceremonia nupcial puede durar horas y suele tener una caída, ¡un tipo de romance!

Las tumbas se cavan a mano

A la hora de enterrar, los amish deben cavar todas sus tumbas a mano. El motivo es que consideran la pala como una pieza de tecnología moderna.

Por lo tanto, se prohíbe el uso de la pala, y sólo se permite cavar las tumbas con las manos – la forma antigua.

No hay música para los amish

Puede resultar obvio que los amish no tienen iPods ni escuchan música en la radio, ¡pero tampoco pueden hacer ellos mismos la música!

No se les permite tocar todo tipo de instrumentos musicales porque esto será una especie de autoexpresión, que posiblemente conducirá al orgullo. Contempla a todos esos músicos y cantantes que se creen mejores que los demás por el don que les ha dado Dios.

La mayoría de esos adolescentes eligen la vida amish

Es difícil imaginar por qué los adolescentes vuelven a la vida de los amish, pero la mayoría lo hace. Después de terminar su Rumspringa, la mayoría de ellos vuelven a su comunidad amish.

Poco después, se bautizan y forman con autorización parte de la doctrina amish.

Por supuesto, algunos eligen que el mundo no amish es mejor y deciden quedarse. Sin embargo, esto no significa que no puedan volver más tarde, porque siempre tendrán la opción de ser adoptados y acogidos de nuevo en la sociedad.

Sí que compran

Ir de compras puede parecer algo inútil, pero no importa en qué comunidad vivas, es inevitable.

Los amish cultivan gran parte de sus alimentos, pero a veces necesitan comprar algo que no pueden cultivar. En la mayoría de las comunidades amish, hay al menos una tienda de productos secos donde pueden comprar cosas como material de escritura, libros, velas, etc.

Las mujeres amish tienen roles serviles

Los amish están muy bien informados y siguen tratando a las mujeres como personas que necesitan un hombre en su vida para que las cuide.

A las mujeres amish se les prohíbe ser obispo, predicadoras o diáconos, lo que implica que su única función es la de ama de casa. La iglesia, la sociedad y sus familias son lo primero y a eso deben atender. Incluso permiten que sus maridos tomen decisiones por ellas.

Los amish y la electricidad

En contraste con la mayoría de las creencias, no todos los Amish hacen uso de CERO electricidad. Mientras que una parte de las comunidades Amish son más conservadoras que otras, muchos han llegado a la realidad de que a veces sólo se necesita hacer uso de la electricidad.

Pueden utilizar la electricidad para emergencias, para trabajar o para cualquier otra cosa que consideren necesaria. El motivo por el que los Amish viven el estilo de vida de la generación anterior, antes de la tecnología y la electricidad, se debe a algo conocido como “Gelassenheit”.

Esto significa “dejar ser” en alemán. Los Amish lo usan en su filosofía de que la tierra debe ser usada como Dios ha enseñado originalmente que debe ser.

El compromiso debe ser bendecido por la Iglesia

No es posible comprometerse y casarse sin tener nada que decir. Una vez que la pareja empieza a salir, no tarda en comprometerse.

Cuando el hombre se declara, ambos necesitan la aprobación de la Iglesia Amish. Una vez que son bendecidos por la iglesia, se les permite casarse, y se suele publicar un anuncio en el boletín de la ciudad.

Luna de miel en la casa de los padres de la novia

¿Cómo te sentirás al pasar la luna de miel en casa de tus padres? La noche de bodas suele ser una gran noche para la novia y el nuevo novio, ¡pero no en las tradiciones amish!

La luna de miel comenzará en casa de los padres de la novia para que a la mañana siguiente limpien su casa como forma de agradecimiento.

No más escuela después del 8º grado

Todo el mundo abandona la escuela secundaria. La educación no es tan importante para los amish como para los extranjeros.

La educación se completa al terminar el octavo grado y no hay escuela secundaria. Para entonces, los hombres deben haber elegido una profesión para toda la vida y las mujeres se convierten en amas de casa. Creo que aprender álgebra no es tan importante.

Las mujeres se ponen el vestido de novia cada domingo

La mayoría de la gente se pone el traje de novia una vez y lo guarda en el armario durante el resto de su vida, pero no ocurre lo mismo con las mujeres amish.

Para su celebración nupcial, tiene que ponerse su propio vestido de novia, mientras que algunas de las comunidades exigen el uso del color azul, otras permiten a la novia elegir el color de su propia elección.

Al final de la boda, éste es el vestido que llevará todos los domingos, y también será el vestido con el que será enterrada.

Por el contrario, las mujeres de los anabaptistas menonitas llevan ropa modesta, pero de estilo más variado. Algunas se visten completamente al estilo moderno.

Los amish se ayudan mutuamente a pagar las facturas médicas

Aunque los amish aceptan el tratamiento médico, siguen sin tener seguro médico, y la facturación puede ser cara.

Afortunadamente para ellos, si alguien está enfermo en su comunidad, trabajarán todos juntos para ayudar a cubrir los gastos. Designarán a un líder para que se encargue de la financiación y no pararán hasta cubrir la factura.

Los amish no pueden tener ni conducir un coche

Los coches pertenecen a la categoría de la tecnología, por lo que los amish no pueden poseer, ni siquiera conducir, un coche.

Sin embargo, pueden hacer que otra persona los conduzca si se trata de una salida social o de negocios. La razón por la que los coches suponen una amenaza para su estilo de vida es que pueden atraer a los amish a renunciar a su fe porque les dan acceso al mundo exterior.

La luna de miel continúa…

Después de la primera noche como pareja en la casa de los padres de la novia, van a la siguiente casa.

El resto de la luna de miel lo pasan visitando a sus familiares como marido y mujer. Si aún no tienen casa propia, vivirán en la casa de los padres de la novia hasta que puedan conseguir su propio hogar.

Rumspringa = Correr por ahí

¡Hablando de adolescentes que hacen gala de su lado desobediente! Rumspringa, que se traduce literalmente como “correr por ahí”, es un rito para los adolescentes amish.

Entre los 14 y los 18 años, se les permite practicar la vida “inglesa”, como se refieren al orden social fuera del ámbito amish. Lo hacen porque no sería justo si no permiten a los niños amish ver a qué se entregarán cuando se bauticen.

No hay control de la natalidad

Lo que pasa, pasa y es lo que Dios quería. Los amish no tienen anticonceptivos en su comunidad porque no creen en ellos.

Tener una familia numerosa es un gran objetivo para ellos y estar embarazada es una bendición de Dios. De hecho, los amish quieren tener tantos hijos como sea posible. Por término medio, una pareja casada tiene entre 5 y 7 hijos.

Son mutuamente dependientes

La otra razón por la que no creen en el uso del coche es que les hará menos dependientes de los miembros de su comunidad.

Las comunidades amish están muy unidas y todos necesitan la ayuda de los demás. Su estilo de vida favorece que los vecinos se ayuden entre sí, pero si tienes un coche, no tienes que depender demasiado de tu vecino.

Se bautiza cuando se considera que se tiene la edad suficiente

La mayoría de la gente se bautiza cuando es un bebé o un niño pequeño, pero los amish creen que debe ser una decisión de alguien. A pesar de lo que mucha gente piensa, ser amish no tiene ninguna relación con el culto. Los miembros pueden decidir si quieren unirse a su religión o no.

Los niños y los niños pequeños no son lo suficientemente maduros como para tomar una decisión clara de elegir independientemente su propia religión, esta es la razón de peso por la que los niños y los niños pequeños no son bautizados en la comunidad Amish.

Como alternativa, los amish suelen bautizarse entre los 16 y los 24 años.

Algunos amish se dejan fotografiar

Tenga cuidado al tomar fotos si ve a los amish caminando o visitando una comunidad amish.

Sabemos que a los amish no se les permite usar cámaras ni siquiera tener imágenes de ellos mismos, pero también hay reglas para que otras personas tomen fotos suyas. Algunos amish se niegan categóricamente a ser fotografiados, pero otros aceptan siempre que no posen en las fotos o vídeos.

Cómo ser aceptado

Si quieres convertirte a la religión amish en su totalidad, hay un montón de cosas que tendrás que hacer.

Para los principiantes, hay que aprender alemán y holandés de Pensilvania. Tienes que adaptarte a un estilo de vida sin tecnología y dejar todos los lujos prohibidos. Sin embargo, por mucho que lo intentes, sólo podrás convertirte en amish si la iglesia te lo permite.

Las otras dos lenguas

Además del alemán, hablan inglés y holandés de Pensilvania.

En las escuelas y las empresas se utiliza el inglés, básicamente porque es la lengua común en Estados Unidos y a veces hay que comunicarse con extraños. Los amish también se comunican en holandés de Pensilvania, que es una forma de alemán, en el trato diario.

Las citas implican compartir la cama una noche

Los padres intentan evitar que sus hijos se acuesten con alguien, ¡pero los amish les dejan! Bueno, en realidad no se “acuestan” entre ellos de la manera que usted piensa.

Un segmento de los procedimientos de citas incluye el bundling, que es cuando una chica y un chico comparten la cama una noche. Ambos están completamente vestidos y separados, pero duermen uno al lado del otro.

Se supone que el bundling permite reforzar el vínculo entre ellos, ya que se quedarán despiertos toda la noche hablando el uno con el otro.

Los extranjeros son “ingleses”

No importa la raza, el color de la piel o el país en el que vivas: básicamente, a cualquiera que no sea amish se le llama inglés.

Esto se debe a que, cuando los amish llegaron a América, todos los colonos ingleses y las personas de habla inglesa estaban en contacto con ellos.

Como rara vez cambian sus costumbres, siguen refiriéndose a los extraños como ingleses. No podían llamarlos americanos porque los amish también lo son.

Grabación en la memoria

¡No hay cuentas de Instagram para los amish! Puede ser obvio que los Amish no usan cámaras porque es una pieza de tecnología, ¡y no hacen cuadros tan bien!

Un segmento de los procedimientos de citas incluye el bundling, que es cuando una chica y un chico comparten la cama una noche. Ambos están completamente vestidos y separados, pero duermen uno al lado del otro.

Se supone que el bundling permite reforzar el vínculo entre ellos, ya que se quedarán despiertos toda la noche hablando el uno con el otro.

Las mujeres están obligadas a cubrirse la cabeza

Las mujeres suelen ir descalzas por toda la finca, en casa, y llevan zapatos y medias negras para los servicios religiosos. Las mujeres casadas llevan como uniforme a la iglesia una capa y un delantal negros, mientras que las solteras llevan una capa y un delantal blancos.

Cuando trabajan en la granja, todas las mujeres se visten con delantales grises. Las mujeres siempre se visten con gorros de oración o cubrecabezas en la cabeza, de modo que si sienten el impulso de rezar todo el día, sus cabezas están cubiertas y consagradas al Señor.

Los amish dicen que siempre hay que estar preparados para rezar.

Hablan tres idiomas

Todos los miembros de la comunidad amish hablan tres idiomas, siendo su lengua materna el alemán. Cuando los amish se establecieron por primera vez en Estados Unidos, se comprometieron a traer sus tradiciones de su tierra natal en Alemania, incluida su lengua materna.

Por eso todos sus servicios religiosos en alemán y muchas de sus tradiciones fundamentales tienen su origen en una palabra alemana. ¿Qué otros dos idiomas hablan?

Se dividieron en el viejo y el nuevo orden

A principios de 1862, hubo una serie de conferencias a lo largo de los años para discutir el lugar del pueblo amish con respecto a las innovaciones de la sociedad y el trabajo de la iglesia.

Los progresistas amish se separaron, siguiendo un nuevo orden moderno, mientras que los conservadores amish no querían tener nada que ver con las nuevas innovaciones. El viejo orden se llama ahora Iglesia Menonita Amish del Viejo Orden.

Cantar con una melodía diferente

Pero en la iglesia se cantan canciones, pero no del tipo que se piensa. Sus canciones proceden de un compositor de secundaria alemán conocido como Ausbunch, que se considera el himno más antiguo de la Iglesia Protestante que todavía se utiliza.

Las canciones no contienen notas musicales y son simplemente melodías eclesiásticas transmitidas de generación en generación.

No hay matrimonios concertados

A pesar de lo que piensa la gente, los amish no obligan a las personas a contraer matrimonio.

Si tienen la opción de unirse a la Iglesia Amish o no, entonces, por supuesto, tienen la opción de casarse con quien quieran. No existe el matrimonio concertado, sino que sólo permite casarse con un determinado tipo de persona.

Sólo ropa sencilla

Nadie hace compras en el centro comercial. Dado que gran parte de la filosofía amish consiste en evitar la vanidad y el egoísmo, garantizan la igualdad en todos.

Por eso, todas las mujeres llevan los mismos vestidos sencillos y los hombres van vestidos con pantalones negros y una camisa sencilla. No hay joyas, ni maquillaje, ni accesorios (junto con un panamá o gorro), ni adornos. Fundamentalmente, van vestidos de uniforme las 24 horas del día.

Los amish rara vez tienen cáncer

Puede que los amish no tengan tratamiento para el cáncer, pero sin duda saben cómo prevenirlo. Permanecer en la comunidad amish reduce realmente las posibilidades de contraer cáncer u otras enfermedades graves.

La razón se debe a que todo lo que comen es orgánico y de cultivo propio. Además, no hay presencia de alcohol ni de cigarrillos; eso también es una gran ventaja.